CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 31, 2022 9:32 pm

en julio ya estaba en llamas USA con la infleta, sacaban los numeros de la galera para aguantar el desplome ..
y salia todos los dias Jerome a decir que no pasaba nada ..
y desde julio que salen y salen los grandes en USA ..
hasta llego a decir para darle el ultimo impulso alcista que subia las tasas, pero que las bajaba al toque !! :mrgreen:
hace unos dias se despacho que van a %4 seguramente y por bastante tiempo ..
por eso es que no se puede operar por titulares o discursos, porque cuando lees o escuchas ya esta todo "cocinado" ....


nicklesson escribió: Antes del discurso del viernes la verdad al menos yo creía que era muy probable que Powell comenzara a ser menos agresivo y sin embargo fue todo lo contrario y se termino la fiesta en wall street.

Pensabamos que las acciones tendrian un aterrizaje suave y Powell nos recordó a todos que la inflación y reducirla a niveles más normales, es la prioridad número uno.

Sin dudas las acciones de crecimiento serán las que más pérdidas sufrirán en los próximos meses.

Los bonos del tesoro a 10 años rumbo a 3,50 y 4 van a permanecer en niveles muy elevados a causa de una Fed más agresiva, eso significa mucho dolor para el sector tecnológico, porque gran parte de su valor se deriva de las tasas de descuento.

Durante este año hasta agosto la Fed ejecutó cuatro aumentos de tasas de interés: uno de 0,25%, otro de 0,50% y dos de 0,75%.
Y si leemos entre lineas lo que dijo powell el viernes pasado estamos tal vez ante una suba en septiembre del 1% siendo el más alto.

Es muy peligro wall street porque ya se ven que los rebotes no son sostenidos .


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 31, 2022 4:44 pm

Antes del discurso del viernes la verdad al menos yo creía que era muy probable que Powell comenzara a ser menos agresivo y sin embargo fue todo lo contrario y se termino la fiesta en wall street.

Pensabamos que las acciones tendrian un aterrizaje suave y Powell nos recordó a todos que la inflación y reducirla a niveles más normales, es la prioridad número uno.

Sin dudas las acciones de crecimiento serán las que más pérdidas sufrirán en los próximos meses.

Los bonos del tesoro a 10 años rumbo a 3,50 y 4 van a permanecer en niveles muy elevados a causa de una Fed más agresiva, eso significa mucho dolor para el sector tecnológico, porque gran parte de su valor se deriva de las tasas de descuento.

Durante este año hasta agosto la Fed ejecutó cuatro aumentos de tasas de interés: uno de 0,25%, otro de 0,50% y dos de 0,75%.
Y si leemos entre lineas lo que dijo powell el viernes pasado estamos tal vez ante una suba en septiembre del 1% siendo el más alto.

Es muy peligro wall street porque ya se ven que los rebotes no son sostenidos .

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 31, 2022 2:25 pm

En que ando invertido ya que no estoy en cedear por ahora y les explico porque estoy invertido de corto en ellas: :100:


Agrometal por el dolar soja que podria ir a $190 y el campo ya sabemos invierte en maquinaria para protejer el valor.
----Es ORO PURO para agrometal esta noticia.

https://tn.com.ar/campo/2022/08/30/el-g ... e-divisas/

Ferrum porque SALE BALANCE ESTE VIERNES y la venta de materiales sigue en alza, por ejemplo el Índice Construya (que elaboran varias compañías que los fabrican) marcó en julio una suba mensual desestacionalizada de 7,58% con respecto al mes anterior, manteniendo un alto y estable nivel de actividad con respecto a años anteriores.
A su vez registró una incremento de 8,40% con respecto a julio de 2021 y arroja un crecimiento del 9% acumulado en el año. :100: y esto
Aparte el blanqueo que sumara viviendas y eso para ferrum es ORO PURO.
Y aparte esto:
https://www.ambito.com/economia/inversi ... n-n5463382

Dgcu2 es energia y porque esta atrasada sobre camuzzi un 42% y en cualquier momento se pone a tiro :arriba: con camuzzi como siempre lo hace.

Gami porque vienen los dividendos el 16 de septiembre en 12 dias de bolsa. :100:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
nick.jpg
nick.jpg (3.86 KiB) Visto 598 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 31, 2022 1:18 pm

45% y 75% son entre un 25% :arriba: y 15% :arriba: para llegar mas o menos a 95 RSI .

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 31, 2022 1:16 pm

Energeticas y campo Argentinas promedio el RSI entre los 45 y los 75 me parecen optimas :100: .

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 31, 2022 1:15 pm

Nda de usa ya lo comente hace dias es :abajo: si el nasdaq va a los 11500 agarrense los comprados ni el promedio les servira porque esperar tiempo para que al menos recupere lo invertido llevara su tiempo 16 de septiembre las tasas estamos ahi de eso y europa igual :abajo: con sus tasas a full para parar la inflacion es caida libre de cuchillo.

Por ahora solo argentina algo ahi selectivamente campo y energeticas.
Brasil cae a valores de comienzos de agosto.
Asi que solo queda plazo fijo----caucion por si las moscas asi tengo algo de call a mano y sigue facturando mientras no lo utilizo y algo en argentina sobre todo energeticas y campo .

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 31, 2022 11:58 am

Meta abajo de 160 por ahora es compra , pero si el mercado la semana que viene patina con la suba d e tasa capaz rompe el mínimo , está muy difícil a mi este mes me saco plata venía ganando todos los meses . Recupere algo hoy con meta pero quede negativo en el mes de agosto

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 31, 2022 11:20 am

miguel angel escribió: Ojo pi que puede ser una trampa de fin de mes , yo compre meta ayer y salí hoy . Saludos

Gracias Miguel. Está feo el MKT. Más o menos tranquilo estoy dentro de Meta. Estaba lindo el trade de ayer a hoy. Veremos cómo vienen los próximos días. Si bien no espero gran cosa hasta aclare el panorama de la FED, habrá que ver cómo viene el Q3 y que incidencia tiene el freno en la economía de manera plena. Realmente genera mucho dinero...así lo invierte en el Metaverso. Si la embocan en el formato y son pioneros, tiene que multiplicarse. Caso contrario, seguirá vendiendo publicidad mientras de el negocio en este formato. Me parece interesante que apuesten tanto a un cambio de concepto hacia la VR. Tal vez fallen, pero haber aprendido de otros casos de éxito que se diluyeron en competidores (Yahoo, Blackberry, etc), me parece adecuado.
Mantengo Goog, Intc, Se, Meta y Dis. Después gire algo a local con el famoso TO26 para ver si me sale hacer algo de tasa a octubre.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 31, 2022 11:07 am

Ojo pi que puede ser una trampa de fin de mes , yo compre meta ayer y salí hoy . Saludos

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 31, 2022 10:40 am

Una despertadita de Meta. Está muy debajo del promedio histórico y secotorial en fwd PE
Empezando a tener en radar el trío BTC (Coin, Hut,Bitf).
INTC aburdamente cascoteada.

Con el dedo en el gatillo para hacer lío.

leon14
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 13, 2020 10:26 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor leon14 » Mar Ago 30, 2022 8:19 pm

Hoy me dí el el gran gusto de comprar Walgreens, la que recorro largo rato siempre que veo uno de sus típicos edificios color beige, con su enorme surtido y atención 24/7.

¿Viste esas ferreterías que parecen jugueterías para adultos, con tantas cosas tentadoras que pueden servirte aunque luego terminen en la piecita del fondo?; bueno si no lo conocés, imaginate algo muchas veces más completo y variado.

Sin ser uuuuuhh!, tiene un interesante programa de dividendos trimestrales, está en valor similar a 9/20 (mínimos en 5 años), y en un 40% del máximo de 11/18.


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 30, 2022 4:18 pm

nicklesson escribió: lunes 29/
Acciones USA EN peligro la tasa podría pasar del 2,5% al 3,25% anual en septiembre cada vez mas personajes de la Fed quieren eso,mano dura.
La tasa a 10 años esta en 3,11% anual los 3,5% anual estan ahi.
Fin de año tasa de 10 años podría ubicarse por encima del 4,0% anual.
Con estos numeros las acciones se haran bolsa :abajo: a menos que-----

Bien esta ocurriendo la caida :abajo:
Por otro lado estaba mirando la diferencia entre cgpa2 y dgcu2 ya es un 44 % :115: a prepararse cuando se ponga a tono dgcu2 :100:

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Ago 29, 2022 10:53 pm

nicklesson escribió: Acciones USA EN peligro la tasa podría pasar del 2,5% al 3,25% anual en septiembre cada vez mas personajes de la Fed quieren eso,mano dura.
La tasa a 10 años esta en 3,11% anual los 3,5% anual estan ahi.
Fin de año tasa de 10 años podría ubicarse por encima del 4,0% anual.
Con estos numeros las acciones se haran bolsa :abajo: a menos que-----

Siguen siendo negativas, la inflacion va por 9%, tiene que subir 600 puntos... imposible, va a ser hasta que los inversores se den cuenta de la realidad y vayan a activos de cobertura.

Saludos,

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Ago 29, 2022 8:13 pm

Acciones USA EN peligro la tasa podría pasar del 2,5% al 3,25% anual en septiembre cada vez mas personajes de la Fed quieren eso,mano dura.
La tasa a 10 años esta en 3,11% anual los 3,5% anual estan ahi.
Fin de año tasa de 10 años podría ubicarse por encima del 4,0% anual.
Con estos numeros las acciones se haran bolsa :abajo: a menos que-----


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, CarlosLP, choke, El Calificador, el indio, elmonye, elushi, Google [Bot], hipotecado, lukas, MarkoJulius, napolitano, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, stolich, Tiji, walterhunter y 1067 invitados