CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei
Mensajes: 7201
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Jul 25, 2023 3:28 pm

nicklesson escribió: :respeto: Aandamos en la misma pi buscando prquerias que nadie quiere por mal balances o algo similar :lol:

Hay algunas mineras, auriferas medio entregadas... NEM estuve operando, la liquidez es baja pero... dependiendo los montos sirven, CDE que @jefe creo ya la viene siguiendo.

AT&T... otra muerta.
nicklesson escribió: :100: :respeto: MUY BUENO AMIGO MIO COMO ESTAS

Muy bien estimado, por suerte...

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Jul 25, 2023 3:08 pm

PiConsultora escribió: Hola Jefe! Por suerte, todo en orden. Mismos deseos para vos.

Siempre buscando porquerías.
Ahora esta difícil elegir y swapear. Todo muy envalentonado. Brasil va a ser momia por los próximos 2 años al menos creo. Pero bueno, sumando algo y mientras cobrar algún dividendo.

Abrazo grande

:respeto: Aandamos en la misma pi buscando prquerias que nadie quiere por mal balances o algo similar :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Jul 25, 2023 3:06 pm

Kamei escribió: Recuerden mañana es 26 de Julio.
Imagen

Saludos,

:100: :respeto: MUY BUENO AMIGO MIO COMO ESTAS

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jul 25, 2023 2:52 pm

PiConsultora escribió: Ahí me puse a mirar ..no la venía siguiendo, ni tampoco tenía en conocimiento el caso de los tapones ni el de contaminación. Supongo el tema tapones, será bien largo, pero una sombra importante hasta se empiece a delinear la q de casos y un estimativo por cada uno. Si se extrapolar lo que pago en los caso testigo, cierran la persiana. Si va por el lado de un arreglo colectivo, entiendo va a ser mochila de piedra nomás. La dejo en seguimiento. Algún trade tal vez surja con tiempo.

Gracias por la info.

Exacto, a eso voy, no digo que vaya a quiebra, seguramente algo inventen para que al menos siga funcionando, pero papel peligroso si los hay, te arreglan un par de millones por algún caso mas que cierren y al papel lo tenes -10 sólo porque el mercado sigue extrapolando con todos los que faltan. Por otro lado, y a diferencia de Johnson & Johnson, la pérdida considerable de audición por parte de buena parte de los soldados americanos que usaron los protectores está documentada e incluso aceptada tácitamente por 3M, mientras que lo de JNJ está en vías de resolución, el problema generado por el talco es de dudosa veracidad, y ya saben que en el peor de los casos tendrán que abonar unos 10B con toda la furia. Johnson & Johnson pagará lo que falta dentro de los dos años ya que prefiere pagar que seguir peleando por el tema. Saludos y buenas inversiones

Kamei
Mensajes: 7201
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Jul 25, 2023 2:32 pm

Recuerden mañana es 26 de Julio.
Imagen

Saludos,

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 25, 2023 2:25 pm

09ezemarq escribió: No jueguen con fuego chicos, el juicio de 3M por los protectores auditivos de los militares no es joda, algunos lo comparan con el JNJ que de pe** si le mueve la aguja. Si se extrapola lo que tuvo que pagar a los que ya arreglaron, si les pagara lo mismo a los que faltan (cientos de miles) 3M va directo a Chapter 11... Pueden hacer guita con un trade? Por supuesto! Pero vale la pena?

Ahí me puse a mirar ..no la venía siguiendo, ni tampoco tenía en conocimiento el caso de los tapones ni el de contaminación. Supongo el tema tapones, será bien largo, pero una sombra importante hasta se empiece a delinear la q de casos y un estimativo por cada uno. Si se extrapolar lo que pago en los caso testigo, cierran la persiana. Si va por el lado de un arreglo colectivo, entiendo va a ser mochila de piedra nomás. La dejo en seguimiento. Algún trade tal vez surja con tiempo.

Gracias por la info.

Kamei
Mensajes: 7201
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Jul 25, 2023 2:22 pm

$X jueves balance, el sector presentó balances solidos tanto NUE, CLF, en menor medida STLD... el jueves le toca a US Steel, de todas esta ultima posee los ratios mas atractivos con lo que se estima bastante descuento en el precio.

Importante sera ver el guidance para el Q3, quizas dependa mucho de cada industria, ya que tiene proyectos para aumentar la produccion en los proximos Q y lideres en cuanto a decarbonization, aunque aun no rinde.. se cree los clientes encontraran atractivo en el futuro la seleccion de este material mas "eco-friendly" pagando la prima por ello.

Saludos,

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jul 25, 2023 1:54 pm

PiConsultora escribió: Hola! Pondremos MMM a mirar. Gracias

No jueguen con fuego chicos, el juicio de 3M por los protectores auditivos de los militares no es joda, algunos lo comparan con el JNJ que de pe** si le mueve la aguja. Si se extrapola lo que tuvo que pagar a los que ya arreglaron, si les pagara lo mismo a los que faltan (cientos de miles) 3M va directo a Chapter 11... Pueden hacer guita con un trade? Por supuesto! Pero vale la pena?

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor adr1042 » Mar Jul 25, 2023 1:02 pm

Buenos días: Les consulto, alguien ha cobrado dividendos por los cedears del Dow Jones (DIA). El etf tiene calendario mensual de dividendos, pero el cedear no se si lo paga. Alguien sabe? o donde consultar?
Muchas gracias

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 25, 2023 12:03 pm

OSALRODO escribió: Hola Pi, bienvenido nuevamente. Tenemos carteras parecidas (BAC, VALE, PBR, NIO) pone en el radar a MMM entre ayer en u$s 105,40 con gastos incluídos esperando la ruptura de la resistencia de 104.50 // 105,00, y hoy ocurrió abriendo con gap y llegando a un máximo u$s 110,34. Si bien tiene un juicio en su contra dando vuelta....tiene mucho recorrido, ponela en el radar.

Hola! Pondremos MMM a mirar. Gracias

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 25, 2023 12:02 pm

Jefe escribió: Hola Pi tanto tiempo, espero estés muy bien. Por lo que veo te gusta entrarles a las que están o han corregido bastante.... de las que nombras solo tengo algo de Baba.... lo que pasa es que yo soy más seguidor de tendencia.
Baje bastante la posición Argy tambien pero mantego algunas como mola algo de energeticas entre otras.
Saludos

Hola Jefe! Por suerte, todo en orden. Mismos deseos para vos.

Siempre buscando porquerías.
Ahora esta difícil elegir y swapear. Todo muy envalentonado. Brasil va a ser momia por los próximos 2 años al menos creo. Pero bueno, sumando algo y mientras cobrar algún dividendo.

Abrazo grande

OSALRODO
Mensajes: 522
Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor OSALRODO » Mar Jul 25, 2023 11:09 am

Hola Pi, bienvenido nuevamente. Tenemos carteras parecidas (BAC, VALE, PBR, NIO) pone en el radar a MMM entre ayer en u$s 105,40 con gastos incluídos esperando la ruptura de la resistencia de 104.50 // 105,00, y hoy ocurrió abriendo con gap y llegando a un máximo u$s 110,34. Si bien tiene un juicio en su contra dando vuelta....tiene mucho recorrido, ponela en el radar.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Jul 25, 2023 10:47 am

Al fin reaccionaron mis UL.... :arriba:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Jul 25, 2023 10:01 am

j3bon escribió: Lindo día hoy para las chinitas...

Imagen

Les dije que Baidu era posta... :arriba: :lol:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar Jul 25, 2023 10:00 am

PiConsultora escribió: Buenas a todos. Me dio ganas de nuevo de participar por acá.

Estuve sumando BAC, Vale, Oxy, Nio, Baba, Pfe y puse en radar a GILD, empezando hoy a sumar poquitas.
Cómo siempre busco gangas, es un momento difícil para encontrarlas. Todo muy bull. De las Tecno me deje solo Goog e INTC. Meta me dio mucho y como siempre, salí, con diario del lunes, muy temprano.
Hice algo local..también me fui rápido. Me quedé afuera de YPF desde los usd 7, siempre esperando una caída que no se dio.
Ahora me parece tarde para Argentina.
También estoy haciendo con una pizca, tasa en $ que me sirve. Algo de PF a 30d y algo más de TO26 que compre en todo el rango de 0.26 a 0.19.

Espero anden bien.

Saludos cordiales y buenas inversiones.

Hola Pi tanto tiempo, espero estés muy bien. Por lo que veo te gusta entrarles a las que están o han corregido bastante.... de las que nombras solo tengo algo de Baba.... lo que pasa es que yo soy más seguidor de tendencia.
Baje bastante la posición Argy tambien pero mantego algunas como mola algo de energeticas entre otras.
Saludos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Magicman, napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 534 invitados