CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11738
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 05, 2023 2:43 pm

Finanzas Argy 🇦🇷
@FinanzasArgy
·
48min
⬆️💸Dólar Blue: sube a $860

MOLI ALIMENTOS :arriba: SUBE TODO EN LAS GONDOLAS


QUEDO CONGELADO EN LAS PIZARRAS DE TODOS LADOS EL BLUE PERO SIGUE :arriba:
YA HICIERON LOS MISMO HACE 3 MESES Y EL BLUE SIGUIO SUBIENDO :100:
Adjuntos
Con el dólar caliente, el Gobierno armó un operativo en la city  _ - www.clarin.png
Con el dólar caliente, el Gobierno armó un operativo en la city _ - www.clarin.png (59.57 KiB) Visto 263 veces

El..Ronin
Mensajes: 18430
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 05, 2023 2:38 pm

nicklesson escribió: Dolar en $365 rumbo a $500 $600 en 40 dias MAXIMO no hay otro camino que :arriba: ronin-
pero no hay drama si no crees en esto no hay drama
Cada unio maneja sus activos y confia en ellos por los motivos que sean y eso es fantastico.

Yo me manejo por las noticias que me ingresan constantemente de funcionarios pro milei que se van uniendo a el y mira que aun no dije nada,,,,simplemente porque no compre en algunas que tengo informacion de funcionarios pro milei y que subiran una vez que asuma pero aun no estoy en ellas porque otras tienen mas prioridad en estos dias-

¿ pero no dijeron que con milei se podria dar un mercado bajista Argy en general?

nicklesson
Mensajes: 11738
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 05, 2023 2:35 pm

09ezemarq escribió: A mi me da miedito que gane, pero mas que sigan estos, el tema politico medio que me nefrega pero sabelo que si ganan los k te suben BBPP y ganancias a tasas astronomicas para "distribuir el capital"...

Ya esta elm tiunfo de milei y macri ezequiel si da miedo y bueno hara loq ue MACRI no se animo-
TANTO LO CRITICARON A MACRI POR SUAVE CON LAS MEDIDAS Y LLEGA MILEI Y LO HARA Y BUENO NO SE QUEJEN CUANDO LO HAGA Y MACRI APOYE ALGUNAS DE SUIS IDEAS EN DIPUTADOS Y SENADORES-

nicklesson
Mensajes: 11738
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 05, 2023 2:32 pm

El..Ronin escribió: por cuanto multiplicaron Moli y Semi su cotizacion en lo que va del año ? Bastante , eso es lo que me hace dudar si les queda mas recorrido para arriba.

Dolar en $365 rumbo a $500 $600 en 40 dias MAXIMO no hay otro camino que :arriba: ronin-
pero no hay drama si no crees en esto no hay drama
Cada unio maneja sus activos y confia en ellos por los motivos que sean y eso es fantastico.

Yo me manejo por las noticias que me ingresan constantemente de funcionarios pro milei que se van uniendo a el y mira que aun no dije nada,,,,simplemente porque no compre en algunas que tengo informacion de funcionarios pro milei y que subiran una vez que asuma pero aun no estoy en ellas porque otras tienen mas prioridad en estos dias-

09ezemarq
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Oct 05, 2023 2:32 pm

nicklesson escribió: Esta bien yota mbieestoy en cedear y con dolar pero tambien estoy en argy solo las que MILEI Y MACRI las beneficiara o el dolar las beneficiara o ideas de milei para las empresas como te doy un ejemplo CECO 2 en el ultimo balance vino maso entre algunos temas el impuesto a las ganancias :100:
ahora milei hablo sobre ese tema ezequiel -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden el balance de ceco con una caida por el tema impuesto a las ganancias :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAVIER MILEI-
PROXIMO PRESIDENTE JUNTO CON MACRI-

El candidato de extrema derecha habló contra el "impuesto a las ganancias a las fimas", es decir, a las empresas, porque "penaliza la acumulación de capital".

Javier Milei está en contra de cualquier impuesto a los grandes EMPRESAS

Milei explicó que es aberrante interferir en las ganancias de los empresarios, porque eso "se termina manifestando en menos puestos de trabajo, en menos productividad y en menores salarios".

A mi me da miedito que gane, pero mas que sigan estos, el tema politico medio que me nefrega pero sabelo que si ganan los k te suben BBPP y ganancias a tasas astronomicas para "distribuir el capital"...

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 05, 2023 2:27 pm

https://www.bloomberglinea.com/2023/10/ ... o-pepsico/

https://www.infobae.com/salud/2023/09/3 ... l-farmaco/

El medicamento está destinado para tratar la diabetes aunque muchos los utilizan para bajar de peso. Ahora, se ha identificado un posible desencadenante de obstrucción intestinal

Por otra parte, el mismo medicamento esta siendo bastante cuestionado.

Que se yo...a me gusta la coca y los snacks... :2230:

nicklesson
Mensajes: 11738
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 05, 2023 2:26 pm

09ezemarq escribió: Estoy casi totalmente fuera de argentina hace un par de meses... Igual estoy comprometido a comprar varias algunas PAM a 35 por puts que vendi hace algunos dias, asi que puede que me hagan volver via ejercicio porque opciones a perdida no recompro jamas...

Esta bien yota mbieestoy en cedear y con dolar pero tambien estoy en argy solo las que MILEI Y MACRI las beneficiara o el dolar las beneficiara o ideas de milei para las empresas como te doy un ejemplo CECO 2 en el ultimo balance vino maso entre algunos temas el impuesto a las ganancias :100:
ahora milei hablo sobre ese tema ezequiel -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden el balance de ceco con una caida por el tema impuesto a las ganancias :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAVIER MILEI-
PROXIMO PRESIDENTE JUNTO CON MACRI-

El candidato de extrema derecha habló contra el "impuesto a las ganancias a las fimas", es decir, a las empresas, porque "penaliza la acumulación de capital".

Javier Milei está en contra de cualquier impuesto a los grandes EMPRESAS

Milei explicó que es aberrante interferir en las ganancias de los empresarios, porque eso "se termina manifestando en menos puestos de trabajo, en menos productividad y en menores salarios".

El..Ronin
Mensajes: 18430
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 05, 2023 2:25 pm

nicklesson escribió: Estoy ahora en alimentos argy gondolas MOLI Y EL RESTO ALGO MAS EN MOILI PORQUE MANEJA MAS % BASICOS DE PRODUCTOS BASICOS EN LA MESA ARGENTINA-eso cuando aumenta el dolar es lo primero que aumenta y energia solo algunas por tema que el ultimo aumento de tarifas fue con dolar a $400 o $500 y ahora ya por los $900 y diciembre ponele vos lo que quieras -
Milei y MACRI ponen todo en orden en TARIFAS en apenas 42 dias ( si no es antes y gana milei en primera vuelta :100: )

GENERADORAS Y DISTRIBUIDORAS CABA Y AMBA-

por cuanto multiplicaron Moli y Semi su cotizacion en lo que va del año ? Bastante , eso es lo que me hace dudar si les queda mas recorrido para arriba.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 05, 2023 2:21 pm

nicklesson escribió: Y ko cae porque pep arrastra o utiliza tambien KO esos farmacos en sus productos :100:

por lo que pude leer y compreender estas empresas no usan el farmaco en sus recetas...lo que estan estimando es que si mas personas utilizaneste farmaco para hacer dieta entonces estas empresas se verian perjudicadas...


Ozempic, ¿la nueva bestia negra de los vendedores de grasas?
05 de octubre 2023 a las 15:53



Mientras que Novo Nordisk ha entrado atronadoramente en el mercado de los medicamentos contra la obesidad con Ozempic y Wegovy, sus tratamientos supresores del apetito/pérdida de peso/reductores de los problemas cardiovasculares, ¿están preocupados los que se han beneficiado de la tendencia mundial al aumento de peso por las repercusiones de estos remedios en su negocio?

¿Cuántas empresas han ganado dinero con nuestros malos hábitos alimentarios? ¿Cuántos fabricantes de refrescos, chocolates, dulces, patatas fritas, aperitivos, alimentos procesados azucarados, salados y cargados de grasa, cuántos grandes minoristas y cuántos vendedores de curas de adelgazamiento y dietas mágicas se han labrado lugares como ogros en la bolsa gracias a la glotonería humana, la escasa conciencia y los estilos de vida modernos? Una escayola.

Según las previsiones de Morgan Stanley, al menos 24 millones de personas en Estados Unidos, es decir, casi el 7% de la población, tomará algún tipo de medicamento para adelgazar en 2035. Se trata de consumidores que serán menos proclives a dejarse guiar por sus antojos en los pasillos del supermercado y en los puestos de "compras impulsivas". El analista sugiere que estos pacientes podrían reducir su consumo diario de calorías en un 30%, y por tanto su gasto asociado en la misma cantidad. Estas previsiones son modestas, dado que en Estados Unidos, por ejemplo, se calcula que un tercio de la población ya es obesa, y casi dos tercios tienen sobrepeso. En todo el mundo, se prevé que un tercio de la población tendrá sobrepeso en 2035. Por último, el estudio revela que los fans de la Ozempic comen más fruta, verdura, carne de ave y pescado en particular.


Como era de esperar, Nestlé, Campbell Soup, Conagra Brands, Coca-Cola, McDonald's, PepsiCo, Mondelez, The Hershey Company, Danone, Kraft Heinz, Domino's, Kellogg, Unibel, Hostess, Lotus Bakeries, Restaurant Brands International, Chipotle Mexican Grill, Yum Brands y Starbucks podrían verse afectadas por este fenómeno. En esta lista, las que corren mayor riesgo son aquellas cuyos ingresos se basan en gran medida en los "snacks", en un momento en que ya se encuentran debilitadas por un descenso mundial del consumo -debido a la inflación-. En Walmart, el gigante de la distribución, admiten haber constatado el primer descenso entre los consumidores de medicamentos para adelgazar.

Algunos distribuidores ya descartan de plano este riesgo, argumentando que el Ozempic (Novo Nordisk) o su equivalente de Eli Lilly (Mounjaro) son poco accesibles y aún muy caros, o tienen efectos secundarios que podrían desanimar a algunos pacientes. Otros argumentan que el marketing les permitirá eludir la tendencia, simplemente reduciendo las cantidades, ofreciendo productos con mejores cualidades nutricionales, o continuando centrándose en el aspecto de "recompensa" de estos alimentos. Los más listos, sin embargo, deberían beneficiarse de seguir una dieta más sana. En The Simply Good Foods Co, lo vemos como un regalo del cielo: un nuevo grupo de consumidores al que llegar con nuevos productos, sobre todo cuando van a la farmacia.

09ezemarq
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Oct 05, 2023 2:20 pm

nicklesson escribió: Estoy ahora en alimentos argy gondolas MOLI Y EL RESTO ALGO MAS EN MOILI PORQUE MANEJA MAS % BASICOS DE PRODUCTOS BASICOS EN LA MESA ARGENTINA-eso cuando aumenta el dolar es lo primero que aumenta y energia solo algunas por tema que el ultimo aumento de tarifas fue con dolar a $400 o $500 y ahora ya por los $900 y diciembre ponele vos lo que quieras -
Milei y MACRI ponen todo en orden en TARIFAS en apenas 42 dias ( si no es antes y gana milei en primera vuelta :100: )

GENERADORAS Y DISTRIBUIDORAS CABA Y AMBA-

Estoy casi totalmente fuera de argentina hace un par de meses... Igual estoy comprometido a comprar varias algunas PAM a 35 por puts que vendi hace algunos dias, asi que puede que me hagan volver via ejercicio porque opciones a perdida no recompro jamas...

nicklesson
Mensajes: 11738
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 05, 2023 2:10 pm

Y ko cae porque pep arrastra o utiliza tambien KO esos farmacos en sus productos :100:

nicklesson
Mensajes: 11738
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 05, 2023 2:08 pm

PEP es otro tema- :100:

MERCADOS
Por alta demanda de Ozempic, Barclays pide cautela al invertir en empresas como PepsiCo
La creciente popularidad de estos fármacos podría afectar a la demanda de empresas como la fabricante de la gaseosa Pepsi y las patatas fritas Lay’s, según un informe

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 05, 2023 2:07 pm

El..Ronin escribió: O se fue el Bot ?
Una vez en otro cedear vi que paso eso, y se armo una fiesta, pero despues al rato volvio y puso orden.

todo es posible, si quedo desarbitrada mañana clava un -5

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Alienduce » Jue Oct 05, 2023 2:06 pm

Liebre81 escribió: Acabo de vender PEP recontra desarbitrada ( me da 991 el CCL ) espero que se acomode y la vuelvo a recomprar :102:

hay un par de cedear con CCL volado asi como comentas
UNH NKE BAC por decir algunas,
raro por q no afloja, desde las 12 q estan asi

nicklesson
Mensajes: 11738
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 05, 2023 2:06 pm

09ezemarq escribió: KO te dió 16%?? La shorteaste? :)

Estoy ahora en alimentos argy gondolas MOLI Y EL RESTO ALGO MAS EN MOILI PORQUE MANEJA MAS % BASICOS DE PRODUCTOS BASICOS EN LA MESA ARGENTINA-eso cuando aumenta el dolar es lo primero que aumenta y energia solo algunas por tema que el ultimo aumento de tarifas fue con dolar a $400 o $500 y ahora ya por los $900 y diciembre ponele vos lo que quieras -
Milei y MACRI ponen todo en orden en TARIFAS en apenas 42 dias ( si no es antes y gana milei en primera vuelta :100: )

GENERADORAS Y DISTRIBUIDORAS CABA Y AMBA-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, CorEduard, dardoladron, DiegoYSalir, edubra, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], green arrow, JFJB, Kamei, mcv, Oportunista, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, topaco, Traigo, UNSO y 520 invitados