CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
sebara, gracias por tu aporte como siempre, sigo tus reportes son excelentes. Date una vuelta por Vista Oil & Gas, sería bárbaro tener tu análisis.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Veremos mañana segunda caida de cedear a pesar que suban en usa ????
Se comenta tanto que san massa lo lograra ???
Veremos mañana ccl en 300???
Veremos blue en 290???
Veremos a tinelli ganarle a la voz???
Termina fugitiva???
Llegaran los capitulos nuevos de Hoo..una abogada extraordinaria????
Tendremos por fin otra peli del Capitan Kirk???
Se comenta tanto que san massa lo lograra ???
Veremos mañana ccl en 300???
Veremos blue en 290???
Veremos a tinelli ganarle a la voz???
Termina fugitiva???
Llegaran los capitulos nuevos de Hoo..una abogada extraordinaria????
Tendremos por fin otra peli del Capitan Kirk???
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Cathie no pega una
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Que raro no tengo ROKU
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PiConsultora escribió: ↑ Gracias! La Q de usuarios diarios es monumental, supongo es lo más importante y sigue creciendo. 1 de cada habitantes del mundo entra una vez al día.
Los productos WhatsApp, Instagram y FB son los que usamos todos, todos los días.
Las empresas, no pueden escapar de publicitar acá.
Están pasando al sistema de reels cortos para competir con TikTok.
La VR es la apuesta de Meta...tardará mucho en monetizarse.
Veremos qué pasa.
La tendencias de los usuarios en USA y Canada tiende a estabilizarse, la de Europa (supongo que por Rusia) tiene una tendencia descendiente. Pero el diamante un bruto está en Asia y en el resto del Mundo ya que los ARPU son bajísimos.
Por otro lado, Tiktok está ganando la batalla por mucho, es por eso la "gratuidad" de los Reels.
En Reality Lab (VR) hay mucho invertido y por ahora mucho pérdido.
Se espera un peor Q3.
Empresa para mediano plazo, si el Metaverso tiene indicios de negocio rentable
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
sebara escribió: ↑ META – META PLATFORMS, INC
Services-Computer Programming, Data Processing, Etc.
El 2022 acumula un saldo de U$S 14152 millones, un -28,9% menor al acumulado del 2021. El 2T 2022 da U$S 6687 millones, un -35,7% menos al 2T 2022. Además, el resultado integral se reduce por diferencia de conversión a U$S 11434 millones (-40,6% menos al 2T 2021).
Se destaca lo siguiente: Zuckerberg y equipo puntualizan las dificultades que resultaron el número de contrataciones durante este año y se ven obligados hacer transformaciones en el equipo de trabajo, enfocándose especialmente en la Inteligencia Artificial y el Metaverso. Si bien siguen buscando maneras de monetizar la publicidad a través de Reels (o videos cortos), la tradicional forma de “click to Messaging” continúa siendo la más eficiente y más rentable.
Los ingresos ordinarios dan U$S 56729 millones, siendo un aumento interanual del 2,7%, aunque una baja trimestral del -1%, donde el precio promedio por aviso desciende -11% anual, a pesar del aumento del volumen. Los costos de venta suman U$S 11197 millones, siendo un alza del 6,3%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 37%, en el 2T 2021 fue de 50,1%.
La facturación en publicidad en las familias de aplicaciones es el 97,2%, se incrementa 2,1%. Realidad Virtual que es sólo el 2% de la facturación, sube 36,6%, pero el margen operativo negativo se incrementa -35%, por aumento de plantilla e infraestructura. Por distribución geográfica se tiene: USA y Canada (42,2% de la facturación) baja -0,3%. Asia Pacifico (24,1%) se incrementa 7,1%. Europa (23,4%) baja -2,3%. Resto del mundo se incrementa 20,3%.
El número de avisos facturados se incrementaron un 15%, impulsadas por Asia Pacifico y el resto del mundo. El ARPU promedio es de U$S 9,82, bajando -3% respecto al 2T 2021, pero subiendo 3% trimestral. Se destaca los crecimientos anuales de ARPU en 9,1% en Asia Pacifico (U$S 4,54) y Resto del mundo (U$S 3,35) en 9,8%. En USA y Canadá el ARPU promedio es más de 11 veces que estas regiones (U$S 50,25) y baja -5,2%, en Europa baja -9,2% (U$S 15,64). Los usuarios activos diarios (DAU) suben 3,1% y usuarios mensuales activos (MAU) suben 1,3%, Los DAU tienen tendencias ascendentes en Asia Pacifico (+6,1%) y Resto del Mundo (+2,1%).
Los gastos operativos (exc. Costo de venta) dan U$S 28651 millones, un incremento de 36,6%. Gastos por investigación y desarrollo se incrementan 45,2%, por crecimiento de la dotación en un 39%. Ventas y Marketing suben 13,2%, principalmente por mayores gastos en promociones. Gastos generales suben 49,5%, debido a mayores gastos en nueva dotación y gastos judiciales.
La deuda bruta total alcanza los U$S 16067 millones, subiendo el 15,8% desde el inicio del ejercicio, la duración promedio de la deuda es de 12,9 años y una tasa promedio de intereses de 2,9%. El flujo de efectivo es de U$S 13478 millones, siendo un -18,4% menor que el 2T 2021, acarreando una disminución de U$S -3387 millones en lo que va del ejercicio 2022.
El flujo libre de fondos es U$S 12978 millones, bajando -20,5% anualmente.
Se recompraron 60 millones de acciones por U$S 14470 millones, con un remanente disponible de U$S 24320 millones. Se bajan las expectativas de ingresos a U$S 26000-28500 millones, por la débil demanda de avisos sufrida en este trimestre que será ahondada en el próximo. Además, pronostican que los ingresos de Real Labs será menor, y el efecto conversión negativo en -6%.
La liquidez va de 3,15 a 2,52. La solvencia va de 3,04 a 2,86.
El VL es de 46,63 dólares. La cotización es de 169,6. La capitalización es de 457,4 billones.
La ganancia por acción es U$S 5,19. El PER promediado es 14,1 años.
Gracias! La Q de usuarios diarios es monumental, supongo es lo más importante y sigue creciendo. 1 de cada habitantes del mundo entra una vez al día.
Los productos WhatsApp, Instagram y FB son los que usamos todos, todos los días.
Las empresas, no pueden escapar de publicitar acá.
Están pasando al sistema de reels cortos para competir con TikTok.
La VR es la apuesta de Meta...tardará mucho en monetizarse.
Veremos qué pasa.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
META – META PLATFORMS, INC
Services-Computer Programming, Data Processing, Etc.
El 2022 acumula un saldo de U$S 14152 millones, un -28,9% menor al acumulado del 2021. El 2T 2022 da U$S 6687 millones, un -35,7% menos al 2T 2022. Además, el resultado integral se reduce por diferencia de conversión a U$S 11434 millones (-40,6% menos al 2T 2021).
Se destaca lo siguiente: Zuckerberg y equipo puntualizan las dificultades que resultaron el número de contrataciones durante este año y se ven obligados hacer transformaciones en el equipo de trabajo, enfocándose especialmente en la Inteligencia Artificial y el Metaverso. Si bien siguen buscando maneras de monetizar la publicidad a través de Reels (o videos cortos), la tradicional forma de “click to Messaging” continúa siendo la más eficiente y más rentable.
Los ingresos ordinarios dan U$S 56729 millones, siendo un aumento interanual del 2,7%, aunque una baja trimestral del -1%, donde el precio promedio por aviso desciende -11% anual, a pesar del aumento del volumen. Los costos de venta suman U$S 11197 millones, siendo un alza del 6,3%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 37%, en el 2T 2021 fue de 50,1%.
La facturación en publicidad en las familias de aplicaciones es el 97,2%, se incrementa 2,1%. Realidad Virtual que es sólo el 2% de la facturación, sube 36,6%, pero el margen operativo negativo se incrementa -35%, por aumento de plantilla e infraestructura. Por distribución geográfica se tiene: USA y Canada (42,2% de la facturación) baja -0,3%. Asia Pacifico (24,1%) se incrementa 7,1%. Europa (23,4%) baja -2,3%. Resto del mundo se incrementa 20,3%.
El número de avisos facturados se incrementaron un 15%, impulsadas por Asia Pacifico y el resto del mundo. El ARPU promedio es de U$S 9,82, bajando -3% respecto al 2T 2021, pero subiendo 3% trimestral. Se destaca los crecimientos anuales de ARPU en 9,1% en Asia Pacifico (U$S 4,54) y Resto del mundo (U$S 3,35) en 9,8%. En USA y Canadá el ARPU promedio es más de 11 veces que estas regiones (U$S 50,25) y baja -5,2%, en Europa baja -9,2% (U$S 15,64). Los usuarios activos diarios (DAU) suben 3,1% y usuarios mensuales activos (MAU) suben 1,3%, Los DAU tienen tendencias ascendentes en Asia Pacifico (+6,1%) y Resto del Mundo (+2,1%).
Los gastos operativos (exc. Costo de venta) dan U$S 28651 millones, un incremento de 36,6%. Gastos por investigación y desarrollo se incrementan 45,2%, por crecimiento de la dotación en un 39%. Ventas y Marketing suben 13,2%, principalmente por mayores gastos en promociones. Gastos generales suben 49,5%, debido a mayores gastos en nueva dotación y gastos judiciales.
La deuda bruta total alcanza los U$S 16067 millones, subiendo el 15,8% desde el inicio del ejercicio, la duración promedio de la deuda es de 12,9 años y una tasa promedio de intereses de 2,9%. El flujo de efectivo es de U$S 13478 millones, siendo un -18,4% menor que el 2T 2021, acarreando una disminución de U$S -3387 millones en lo que va del ejercicio 2022.
El flujo libre de fondos es U$S 12978 millones, bajando -20,5% anualmente.
Se recompraron 60 millones de acciones por U$S 14470 millones, con un remanente disponible de U$S 24320 millones. Se bajan las expectativas de ingresos a U$S 26000-28500 millones, por la débil demanda de avisos sufrida en este trimestre que será ahondada en el próximo. Además, pronostican que los ingresos de Real Labs será menor, y el efecto conversión negativo en -6%.
La liquidez va de 3,15 a 2,52. La solvencia va de 3,04 a 2,86.
El VL es de 46,63 dólares. La cotización es de 169,6. La capitalización es de 457,4 billones.
La ganancia por acción es U$S 5,19. El PER promediado es 14,1 años.
Services-Computer Programming, Data Processing, Etc.
El 2022 acumula un saldo de U$S 14152 millones, un -28,9% menor al acumulado del 2021. El 2T 2022 da U$S 6687 millones, un -35,7% menos al 2T 2022. Además, el resultado integral se reduce por diferencia de conversión a U$S 11434 millones (-40,6% menos al 2T 2021).
Se destaca lo siguiente: Zuckerberg y equipo puntualizan las dificultades que resultaron el número de contrataciones durante este año y se ven obligados hacer transformaciones en el equipo de trabajo, enfocándose especialmente en la Inteligencia Artificial y el Metaverso. Si bien siguen buscando maneras de monetizar la publicidad a través de Reels (o videos cortos), la tradicional forma de “click to Messaging” continúa siendo la más eficiente y más rentable.
Los ingresos ordinarios dan U$S 56729 millones, siendo un aumento interanual del 2,7%, aunque una baja trimestral del -1%, donde el precio promedio por aviso desciende -11% anual, a pesar del aumento del volumen. Los costos de venta suman U$S 11197 millones, siendo un alza del 6,3%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 37%, en el 2T 2021 fue de 50,1%.
La facturación en publicidad en las familias de aplicaciones es el 97,2%, se incrementa 2,1%. Realidad Virtual que es sólo el 2% de la facturación, sube 36,6%, pero el margen operativo negativo se incrementa -35%, por aumento de plantilla e infraestructura. Por distribución geográfica se tiene: USA y Canada (42,2% de la facturación) baja -0,3%. Asia Pacifico (24,1%) se incrementa 7,1%. Europa (23,4%) baja -2,3%. Resto del mundo se incrementa 20,3%.
El número de avisos facturados se incrementaron un 15%, impulsadas por Asia Pacifico y el resto del mundo. El ARPU promedio es de U$S 9,82, bajando -3% respecto al 2T 2021, pero subiendo 3% trimestral. Se destaca los crecimientos anuales de ARPU en 9,1% en Asia Pacifico (U$S 4,54) y Resto del mundo (U$S 3,35) en 9,8%. En USA y Canadá el ARPU promedio es más de 11 veces que estas regiones (U$S 50,25) y baja -5,2%, en Europa baja -9,2% (U$S 15,64). Los usuarios activos diarios (DAU) suben 3,1% y usuarios mensuales activos (MAU) suben 1,3%, Los DAU tienen tendencias ascendentes en Asia Pacifico (+6,1%) y Resto del Mundo (+2,1%).
Los gastos operativos (exc. Costo de venta) dan U$S 28651 millones, un incremento de 36,6%. Gastos por investigación y desarrollo se incrementan 45,2%, por crecimiento de la dotación en un 39%. Ventas y Marketing suben 13,2%, principalmente por mayores gastos en promociones. Gastos generales suben 49,5%, debido a mayores gastos en nueva dotación y gastos judiciales.
La deuda bruta total alcanza los U$S 16067 millones, subiendo el 15,8% desde el inicio del ejercicio, la duración promedio de la deuda es de 12,9 años y una tasa promedio de intereses de 2,9%. El flujo de efectivo es de U$S 13478 millones, siendo un -18,4% menor que el 2T 2021, acarreando una disminución de U$S -3387 millones en lo que va del ejercicio 2022.
El flujo libre de fondos es U$S 12978 millones, bajando -20,5% anualmente.
Se recompraron 60 millones de acciones por U$S 14470 millones, con un remanente disponible de U$S 24320 millones. Se bajan las expectativas de ingresos a U$S 26000-28500 millones, por la débil demanda de avisos sufrida en este trimestre que será ahondada en el próximo. Además, pronostican que los ingresos de Real Labs será menor, y el efecto conversión negativo en -6%.
La liquidez va de 3,15 a 2,52. La solvencia va de 3,04 a 2,86.
El VL es de 46,63 dólares. La cotización es de 169,6. La capitalización es de 457,4 billones.
La ganancia por acción es U$S 5,19. El PER promediado es 14,1 años.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Estamos de acuerdo...pero brechas del 130/140% son riesgosas. Hoy menos riesgosa que ayer...pero la posibilidad de recomprar más Q de lo mismo con la misma plata, es lo que me atormenta.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PiConsultora escribió: ↑ No me preocupan en verdad las cotizaciones de allá...me preocupa mucho más que demonios va a pasar aca. Hoy me tocó -8.5 en la cartera. Espantoso.
el CCL ? naaaaaaa se va a estabilizar por aca nomas no creo que baje muchos mas, si no paran de emitir guita y con la calle caliente como esta y la inflacion volando
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
US STEEL 2Q, lo mas relevante.
Announcing a new $500 million stock buyback authorization
Second quarter net earnings of $978 million. Reported net earnings per diluted share of $3.42
Record second quarter adjusted net earnings of $1,104 million. Adjusted net earnings per diluted share of $3.86
Record second quarter adjusted EBITDA of $1,620 million
Announcing a new $500 million stock buyback authorization
Second quarter net earnings of $978 million. Reported net earnings per diluted share of $3.42
Record second quarter adjusted net earnings of $1,104 million. Adjusted net earnings per diluted share of $3.86
Record second quarter adjusted EBITDA of $1,620 million
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No me preocupan en verdad las cotizaciones de allá...me preocupa mucho más que demonios va a pasar aca. Hoy me tocó -8.5 en la cartera. Espantoso.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Por suerte me salio bien estoy todo cableado por 24 hs con un aparato para medir la presion arterial
Si salia mal reventaba esa porqueria
Si salia mal reventaba esa porqueria
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PiConsultora escribió: ↑ Para todo lo demás, estamos los que tenemos INTC
uhhh que paso ahi ?
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