CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 5:30 pm

mr_osiris escribió: dejo esto por aca .... :wink:

Hacelos bien que despuesel jefe se enoja.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Jun 22, 2023 4:45 pm

dejo esto por aca .... :wink:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-06-22 16-45-10.png
Captura de pantalla de 2023-06-22 16-45-10.png (130.35 KiB) Visto 303 veces

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Jue Jun 22, 2023 4:00 pm

gracias por tu opinion, en mi caso no fue impaciencia, las tuve casi 2 años, arbitre con otras 2 y mal no me fue, nunca me apresuro a vender, mucho menos en esos dias negros desalentadores, en los cuales aprendi a quedarme quieto mirando el panorama, como si no estuviese adentro del quilombo,,,,

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Jue Jun 22, 2023 3:10 pm

banana escribió: ITAU es una buena opcion,,,, BBD me canso de tanto lateralizar, apenas las liquide, como es de esperar, arranco,,,,

"Como era de esperar, arranco". Si operas con calma no pasa eso.

- Hay que conocer bien los papeles donde pones tus $$$. Los papeles son iguales que las personas humanas, tienen sus mañas.

- Luego esperar con mucha paciencia y jamas salir con perdida.

Aunque pase meses hay que esperar. Porque psicologicamente quedas muy golpeado salir con perdida.

Y ademas no hay que darle el gusto a los que manejan los papeles a que se queden con tu plata. Hay que decirles toma toma yo te ganoooo!.

Por eso que yo gano siempre. No opero en papeles que no conozco y si entro mal lo espero, porque siempre vuelve :arriba:

No invierto la plata que voy a necesitar dentro de muy poco tiempo. Cuando me sobra unos mangos y no tengo papeles donde invertir, pongo en caucion a un dia. Haces intereses compuestos. Mientras tanto puede aparecer buenas oportunidades y ahí sacate

Saludos.

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Jue Jun 22, 2023 2:05 pm

ITAU es una buena opcion,,,, BBD me canso de tanto lateralizar, apenas las liquide, como es de esperar, arranco,,,,

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 1:16 pm

Ahi si compro cedear en julio la mitad de mi acrtera o algo ams segun como vea a brasil porque se podria escapar a lso 40 el ewz...tal vez...tal vez...esta entrando mucho call a brasil y algo a Argentina acciones y bonos ,y ingresara algo mas aca cuando pato explique bien que le pedira al fmi y que acciones tomara con el gasto del estado ahi si podria volar bancos si explican que haran con los papeles de deuda que les deja este gobierno en sus arcas.

Yo solo bhip aunque a veces haga menos % aunque en el resultado anual sale igual o mas,otro banco no me gusta para eso compro brasil bancos-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 1:12 pm

Jefe escribió: Si uno tira gráficos históricos estaba super correlacionado.... ahora parece que no tanto y las explicaciones pueden venir por el lado de lo que Ustedes comentan..... yo tengo inmensa mayoría en tecnológicas... pero un % menor en mineras que viene muy planchado.... (antes era mucho más) ayer lleve algo de Hmy
...

Yo voy mirando lo que lateralizo desde el 5 de mayo o apenas subio en usa para comprar algo para casi fines de julio porque agosto despues de las paso se les va todo al demon...a este gobierno y dolarete :arriba: ahora lo contienen gracias al fmi y extras pero agosto sera bravo ya el fmi no creo envie mucho call p alguna ayuda extra a un gobierno acabado-

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Jue Jun 22, 2023 12:45 pm

Si uno tira gráficos históricos estaba super correlacionado.... ahora parece que no tanto y las explicaciones pueden venir por el lado de lo que Ustedes comentan..... yo tengo inmensa mayoría en tecnológicas... pero un % menor en mineras que viene muy planchado.... (antes era mucho más) ayer lleve algo de Hmy
...

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 11:15 am

Fcx una de mis favoritas entrada otra vez seria cerca de 34 con cobre por los 3.40 mas o menos.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 11:13 am

La mayoria de mineras y gold. Nyse desde el 5 de mayo en caida y tecno arriba.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 11:07 am

Yo creo que oro es oro y mineras normalmente diversifican su extraccion y su tendencia en la cotizacion y balances ..subio produccion de oro y bajo de otra tal vez pase por ahi el problema.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Jun 22, 2023 11:06 am

Jefe escribió: Como interpretan que el oro este cerca de los 2000 ... o sea en máximos y las mineras .... (en gral) o en mínimos o apenas recuperando..... y caen de nuevo...

yo no los veo correlacionados ..
lo del oro tiene sentido por la emision menetaria en USA y la inflacion mundial, que ya empezo a bajar ..
el oro tendria que aflojar y pegar la vuelta ..
en cambio en las mineras se ve una "division" en el negocio, caso VALE por ejemplo ..
por un lado el "negocio clasico" y por el otro la separacion de "cobre y niquel" exclusivamente para la industria, en ascenso,
de los vehiculos electricos .. los arabes se quieren comprar esa unidad de negocio en VALE
y en la otra punta queda el litio ....

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Jue Jun 22, 2023 10:32 am

Como interpretan que el oro este cerca de los 2000 ... o sea en máximos y las mineras .... (en gral) o en mínimos o apenas recuperando..... y caen de nuevo...

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 21, 2023 7:39 pm

davinci escribió: 1. tengo todas las gigantes,, no las liquido goog,meta,aapl,msft, amzn, - esta si liquide algo. .. pero la tendencia es alcista.. algo agotada..por eso preferi hacerle las ganancias a una parte.. el resto que siga o no no importa..
ETF: QQQ : ya tengo la posicion completa.., ARK ( incremento de a poco y cuando da un buen agujazo bajista.. ).. tiene que quebrar los 44/45 para que le entre con todo.. pero aun esta ahi dando falsas señales o contradictorias ..
ETF IWM - russell.. todavia no tiene tendencia para compra.. cuando defina voy a entrar.. tiene muy buenas empresas.
IA: Nvda tenia mucho y le chingue que liquide y cuando quise retomar..no la agarre mas.. ahora puede ser, veremos ojala, porque es para mantener por dos o tres años .no importa lo que haga.. fue un error liquidar, venia subiendo tanto que sin alerta de venta liquide mucho - con buena ganancia pero una cagad.. -- mal, hice una tonteria de caliente.
AMD liquide 50% y sali bien.. el resto ahi queda... cuando baje mas .. las recompra y guardo
ADBE, ORCL AMAT, ADI tengo posiciones chicas..
TSM; la tengo para largo plazo.. mucho
CRM; largo plazo
QCOM tengo poco
LAM poco
TWLO: sali a tiempo ..bien
INTC; tengo mucho,, pero la aguanto me gusta el futuro aun cuando AMD ya le saco mucha distancia como empresa.

De las 5 primeras que nombraste estoy en 4 menos Meta, gracias por compartir los papeles. Voy a tener en cuenta las otras que haces referencia. Saludos.

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Jun 21, 2023 7:31 pm

el aprendiz escribió: Todo bien Davinci, podes nombrame algunas tecnológicas para tenerlas en cuenta. Saludos.

1. tengo todas las gigantes,, no las liquido goog,meta,aapl,msft, amzn, - esta si liquide algo. .. pero la tendencia es alcista.. algo agotada..por eso preferi hacerle las ganancias a una parte.. el resto que siga o no no importa..
ETF: QQQ : ya tengo la posicion completa.., ARK ( incremento de a poco y cuando da un buen agujazo bajista.. ).. tiene que quebrar los 44/45 para que le entre con todo.. pero aun esta ahi dando falsas señales o contradictorias ..
ETF IWM - russell.. todavia no tiene tendencia para compra.. cuando defina voy a entrar.. tiene muy buenas empresas.
IA: Nvda tenia mucho y le chingue que liquide y cuando quise retomar..no la agarre mas.. ahora puede ser, veremos ojala, porque es para mantener por dos o tres años .no importa lo que haga.. fue un error liquidar, venia subiendo tanto que sin alerta de venta liquide mucho - con buena ganancia pero una cagad.. -- mal, hice una tonteria de caliente.
AMD liquide 50% y sali bien.. el resto ahi queda... cuando baje mas .. las recompra y guardo
ADBE, ORCL AMAT, ADI tengo posiciones chicas..
TSM; la tengo para largo plazo.. mucho
CRM; largo plazo
QCOM tengo poco
LAM poco
TWLO: sali a tiempo ..bien
INTC; tengo mucho,, pero la aguanto me gusta el futuro aun cuando AMD ya le saco mucha distancia como empresa.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, Josi, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, paco76, picadogrueso, pignin, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Surero, Traigo y 1025 invitados