CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 27, 2022 12:53 pm

Una parte de vista fue a boldt :100: 5,30 ayer tambien compre en 5,30 voy acumulando todo de corto plazo.
Entro y salgo.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 27, 2022 12:49 pm

Sube todo pero tambien sube el indice dolar :116:

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 27, 2022 12:43 pm

nicklesson escribió: Si lo se ya tengo maso el balance de coin y es malo mas esto del problema en USA es complicado.
Por eso vengo diciendo que menosmal ingreso micro :100: que es mas estable que coin ,analistas dan baja en micro por el tema de compra de Bit por parte de su dueño.
Pero su dueño dice gracias bit asi que veremos quien la tiene mas ...... :115: si el o los analistas en el balance estos dias.

Bomba si sube el BTC, de lo que los sumaron es BITF.
Porquería que tiene beta altisimo

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 27, 2022 12:42 pm

PiConsultora escribió: Dicen los analistas de WS, que es difícil que COIN zafe de un crackdown. Todavía faltan los resultados, que van a dar pérdidas. Me parece puede bajar mucho más todavía.

Si lo se ya tengo maso el balance de coin y es malo mas esto del problema en USA es complicado.
Por eso vengo diciendo que menosmal ingreso micro :100: que es mas estable que coin ,analistas dan baja en micro por el tema de compra de Bit por parte de su dueño.
Pero su dueño dice gracias bit asi que veremos quien la tiene mas ...... :115: si el o los analistas en el balance estos dias.

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 27, 2022 12:39 pm

nicklesson escribió: La tengo en Vista pero 85 usd me gusta mas para ingresar algo en este momento en 90 usd.
Hay que ir viendo situacion aqui y alla.
Veremos que dice powell porque puede tirar todo abajo de golpe y quedan todos comprados :arriba: y en minutos puede ser :abajo: .
O no y es bueno lo de powell y es todo up :arriba: .
:?:
Bitcoin recuperando desde los 20800 ahora en 21400,,,,,esta en duda su suba si seguira.
Atento a lo que haga Micro y Coin.
Sobre todo Micro porque Coin tiene problemas en USA.
Por ahora solo miro la situacion.

Dicen los analistas de WS, que es difícil que COIN zafe de un crackdown. Todavía faltan los resultados, que van a dar pérdidas. Me parece puede bajar mucho más todavía.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 27, 2022 12:34 pm

Aprendiz70 escribió: Hola, alguien sigue Bunge?
Saludos

La tengo en Vista pero 85 usd me gusta mas para ingresar algo en este momento en 90 usd.
Hay que ir viendo situacion aqui y alla.
Veremos que dice powell porque puede tirar todo abajo de golpe y quedan todos comprados :arriba: y en minutos puede ser :abajo: .
O no y es bueno lo de powell y es todo up :arriba: .
:?:
Bitcoin recuperando desde los 20800 ahora en 21400,,,,,esta en duda su suba si seguira.
Atento a lo que haga Micro y Coin.
Sobre todo Micro porque Coin tiene problemas en USA.
Por ahora solo miro la situacion.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 27, 2022 12:24 pm

Zueco escribió: Cerré 50% de mi posición en Vista con una voladura hermosa en un semana. Con la otra mitad me quedo long

Yo 70% afuera de Vista.

Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Zueco » Mié Jul 27, 2022 12:11 pm

Cerré 50% de mi posición en Vista con una voladura hermosa en un semana. Con la otra mitad me quedo long

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 27, 2022 12:07 pm

Que le paso a mis PyPL ? :mrgreen:
Bien el NASDAQ

Felicitaciones a los que están en Vista

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Robespierre » Mié Jul 27, 2022 11:18 am

PiConsultora escribió: La ganancia es ínfima. Las complicaciones muchas. Si se desploma el MEP/CCL..las ganancia es menor y se vuelve inútil del todo. Por otro lado, el Estado de lo que podía entrar, pierde el 12% de los USD de las reservas..esos no vuelven al sistema.
Otra medida inútil

Yo en esta ocasión, vendí todo. Si veo campo despejado, regreso en el día... tenía un millón de razones para proteger el papel pintado del $ :mrgreen: . Si veo que no ocurren locuras con el CCL, pago peaje y me subo otra vez a la brevedad...

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 27, 2022 11:06 am

Robespierre escribió: A diferencia de la medida del jueves, ésta de los dólares al campo que salió ayer me hace más ruido.
La medida del nuevo dólar campo, le permite al productor dos cosas: le permite al productor, por el 70% de lo liquidado, hacer un depósito ajustado al dólar link; y por el 30% restante, puede comprar dólar solidario, con lo que pagaría $226, frente a los $322 que cerró ayer el MEP. (ademas recuperaría el año que viene la parte de ganancias). Con eso el productor que venda tendría el 70% d elo que recibe en una cuenta vista ajustado por dólar oficial y el 30% en dólares solidarios... Si el MEP bajara a los efectos de la medida, podría armar un buen rulo...
Por el contrario, otra mirada indica que, puesto en pesos, la medida permite mejorar el precio por tonelada de 49.400 a 55.040. Y el productor se queda con el riesgo BCRA ( :( :roll: ) de ser así, la probabilidad de éxito de la medida es realmente baja,,,
Si el MEP se desploma, los Cedear van a sufrirrrrr... en fin, en minutos veremos qué estrategia montar. A cruzar los dedos... :2225:

La ganancia es ínfima. Las complicaciones muchas. Si se desploma el MEP/CCL..las ganancia es menor y se vuelve inútil del todo. Por otro lado, el Estado de lo que podía entrar, pierde el 12% de los USD de las reservas..esos no vuelven al sistema.
Otra medida inútil

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Robespierre » Mié Jul 27, 2022 10:54 am

A diferencia de la medida del jueves, ésta de los dólares al campo que salió ayer me hace más ruido.
La medida del nuevo dólar campo, le permite al productor dos cosas: le permite al productor, por el 70% de lo liquidado, hacer un depósito ajustado al dólar link; y por el 30% restante, puede comprar dólar solidario, con lo que pagaría $226, frente a los $322 que cerró ayer el MEP. (ademas recuperaría el año que viene la parte de ganancias). Con eso el productor que venda tendría el 70% d elo que recibe en una cuenta vista ajustado por dólar oficial y el 30% en dólares solidarios... Si el MEP bajara a los efectos de la medida, podría armar un buen rulo...
Por el contrario, otra mirada indica que, puesto en pesos, la medida permite mejorar el precio por tonelada de 49.400 a 55.040. Y el productor se queda con el riesgo BCRA ( :( :roll: ) de ser así, la probabilidad de éxito de la medida es realmente baja,,,
Si el MEP se desploma, los Cedear van a sufrirrrrr... en fin, en minutos veremos qué estrategia montar. A cruzar los dedos... :2225:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 27, 2022 10:35 am

Aprendiz70 escribió: Hola, alguien sigue Bunge?
Saludos

Pal Traiding nomas, de mediano plazo perdio el canal alcista ese
Semanal:
https://invst.ly/ymcda

Aprendiz70
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Aprendiz70 » Mié Jul 27, 2022 12:37 am

Hola, alguien sigue Bunge?
Saludos

the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor the shadow » Mar Jul 26, 2022 7:18 pm

Vivís en pesos solo usas los dólares para comprar una propiedad o viajar al exterior :117: :respeto:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, exe_86, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Martinm, paisano, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes y 780 invitados