CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Dic 28, 2022 2:35 pm

banana escribió: que me contas d Caterpillar y de X, se van a reconstuir a Ucrania,,? estan imparables, Hal lo mismo, no veo desastre por ahi,,,no comprendo tu temor a USA,,,

Nunca intentes comprender a Zalamer... es un eterno perdedor que se autoconvence de locuras para no ver la evolución de su comitente en dolares en el tiempo......

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 28, 2022 1:40 pm

banana escribió: con la goleada de Tesla, se quedaron todos sordos y mudos, parece o no ?

que goleada :?:

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Mié Dic 28, 2022 1:33 pm

,,Europa es otra cosa...tiene flancos flojos por todas partes,,,

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Mié Dic 28, 2022 1:31 pm

que me contas d Caterpillar y de X, se van a reconstuir a Ucrania,,? estan imparables, Hal lo mismo, no veo desastre por ahi,,,no comprendo tu temor a USA,,,

alzamer
Mensajes: 17357
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alzamer » Mié Dic 28, 2022 1:00 pm

banana escribió: con la goleada de Tesla, se quedaron todos sordos y mudos, parece o no ?

Si, porque la goleada mayor es ahí, pero hay goles en contra por todas partes.

Y sigue habiendo mucho más volumen en cedears que las perlas argentinas.

Significa que han quedado destruidos.

Y parece que el vomito sigue hoy también.

USA EUROPA SE ESTRELLAN.

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Mar Dic 27, 2022 5:02 pm

con la goleada de Tesla, se quedaron todos sordos y mudos, parece o no ?

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 26, 2022 7:35 pm

Paso a paso.
Y si no mira mirgor desde 3750 les decia es pro proximo gobierno :102:
Sebara le lei decia bhip por un tema con larreta .
Y asi pero ufff .mira si voy s explicar lo que trae cada uns con el proximo gobierno...no termino mas...

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 26, 2022 7:31 pm

Robespierre escribió: Brasil por fundamentals está muy atrasado. Pero lo que siempre advertimos, el problema ahí es político. Con Lula pendulando hacia el Centrao con el Congreso en Contra, pero al mismo tiempo desenpolvando los viejos VHS para ver cómo se pone a flamear la hoz y el martillo, la cosa no parece aclarar. La designación de Hadad como ministro son zapatos de plomo para tranquilizar un mercado que pide racionalidad en el mar histórico regional.
Lo que va quedando claro es que el Merval parece haber despertado. Hasta los bancos parecerían querer comenzar a acompañar. en hora buena, porque con Brasil en un momento de certezas mayores con Lula asumido y el Merval explotando, puede se run gran año para nosotros. Finalmente, a EEUU parecería faltarle un golpecito más de horno, para ingresar. Por ahora, mejor dejar que siga corriendo sangre. Por lo menos, así lo veo yo.
Mi cartera hoy, muy diversificada: 65% argentina (con 10% de exposición en lotes de bancos e YPF) y 35% Brasil vía Cedear. (PBR, VALE y BBD) Dejé de caucionar a principios.


Si brasil con cuidado...argentina explota fernandez cedio a larreta y le envia bonos... :100: hay que ir quedando bien con el proximo presi...acciones de exportacion hay que comprar...larreta baja retenciones...bunge..molinos agro ..etc...clarin pro larreta del grupo financieramente es gcla...exportacion a chile capex con larreta...la que lateraliza ahora...metr paga deuda fernandez...dgcu2 atrasada cotizacion ante cgpa2 ...etc.

Bien diversificado argentina pero al menos yo me fijo rsi aun les falta para sobrecompra y las otras de mi cartera con rsi en 50..mira si no tienen camino para subir...paso a paso..hoy metr y ceco la compre por el pelado...mañana el resto ya estan acumulando....

Pipino
Mensajes: 312
Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm

INTEL INTC

Mensajepor Pipino » Lun Dic 26, 2022 3:03 pm

Observando la cotizacion de este cedear se lo ve muy castigado, teniendo en cuenta las inversiones clave que esta haciendo y apalancado por el gobierno de eeuu (chip act), esta empresa esta construyendo nuevas fabs en arizona y en ohaio, ademas las conversaciones que tienen con el gobierno aleman para abrir otra planta mas. Dado que intel le encarga fabricar sus chips de 7 nano a la taiwanesa tmsc, al igual q lo hace amd ( 5 nanos) y nvdia que al contrario de intel que no fabrican nada, y los chips de mas nanos , de menor tecnologia los fabricaria intel en esas plantas, lo cual hay sobredemanda de todo.... Veo que hay demanda de todo por chips de 5, 7 , 10 y mas nanos. Si intel no llegase a empardarle a tmsc y samsung, igual se llenaria de plata fabricando chips de menor tecnologia , chip en la industria automotriz, para electrodomesticos, smart tvs etc... El P/E de intel en los 8..... Esta una ganga, y en 2025 empezaria a producir su nueva planta de arizona.. 2) si los chinos invadiesen taiwan, ahi si intel y samsung quedarian como los unicos fabricantes, Intel con baja tecnologia y samsung como los lideres..... opiniones? Momento de ponerle unos mangos?

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Robespierre » Lun Dic 26, 2022 12:28 pm

charlyk88 escribió: Hace una semana que viene acompañando de lo lindo Brasil. Se durmieron ahi.

Brasil por fundamentals está muy atrasado. Pero lo que siempre advertimos, el problema ahí es político. Con Lula pendulando hacia el Centrao con el Congreso en Contra, pero al mismo tiempo desenpolvando los viejos VHS para ver cómo se pone a flamear la hoz y el martillo, la cosa no parece aclarar. La designación de Hadad como ministro son zapatos de plomo para tranquilizar un mercado que pide racionalidad en el mar histórico regional.
Lo que va quedando claro es que el Merval parece haber despertado. Hasta los bancos parecerían querer comenzar a acompañar. en hora buena, porque con Brasil en un momento de certezas mayores con Lula asumido y el Merval explotando, puede se run gran año para nosotros. Finalmente, a EEUU parecería faltarle un golpecito más de horno, para ingresar. Por ahora, mejor dejar que siga corriendo sangre. Por lo menos, así lo veo yo.
Mi cartera hoy, muy diversificada: 65% argentina (con 10% de exposición en lotes de bancos e YPF) y 35% Brasil vía Cedear. (PBR, VALE y BBD) Dejé de caucionar a principios.

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Dic 26, 2022 10:17 am

Buenas alguien si me puede ayudar me quede con unos papeles de tenaris antes de la opa, como se puede llegar a vender hoy la accion

sancho18
Mensajes: 984
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sancho18 » Lun Dic 26, 2022 8:35 am

Hoy feriado en New York.

Jand
Mensajes: 303
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jand » Dom Dic 25, 2022 9:36 pm

Buena esa, Aprendiz70

Aprendiz70
Mensajes: 277
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Aprendiz70 » Dom Dic 25, 2022 9:08 pm

Para los que siguen Boeing
Boeing receives $497.09M contract by U.S. Army

https://www.defense.gov/News/Contracts/ ... /3254558//

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Dom Dic 25, 2022 12:04 pm

angelguardian escribió: Jiji es facil decirlo con el diario del viernes apenas sube un 5% y ya dice que se durmieron ,seguro que usted estaba comprado jaja dejate de jodeos chaval.

No es así. Por algo analizo los gráficos, índices, noticias etc… y evito recomendaciones de “expertos”.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”