CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
El..Ronin
Mensajes: 18486
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Sab Oct 21, 2023 8:42 am

Leandritusssssss escribió: Metieron una re subida a lo ultimo, por ejemplo compre PBR 16150 y lo ultimo valia 18000? Nah eso pura sarasa nadie vendio a esos precios, igual se va a acomodar a la realidad la proxima semana. Sera buena opcion pedir prestamo y con eso hacer MEP? Se paga solo o no? Mmmm

A ese Cedear no lo segui.
En otro vi que entro en subasta y volvio a haber operaciones, y despues de nuevo a subasta
Mira en 2019(en las Paso) me apure a revolear el primer dia que volaron despues de la eleccion, y luego durante el mes siguiente subieron un 50 % mas. Ahora dicen que son las elecciones mas importantes de los ultimos 20 años, son momentos de cuidar el capital hasta que se vea un panorama mas claro :wink:

Pd: la verdad nunca opere con guita prestada mas alla de un intradiario.

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Leandritusssssss » Sab Oct 21, 2023 3:27 am

El..Ronin escribió: No yo no me tente y me banque eso de que todos los dias bajaban al cierre.

Metieron una re subida a lo ultimo, por ejemplo compre PBR 16150 y lo ultimo valia 18000? Nah eso pura sarasa nadie vendio a esos precios, igual se va a acomodar a la realidad la proxima semana. Sera buena opcion pedir prestamo y con eso hacer MEP? Se paga solo o no? Mmmm

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Leandritusssssss » Sab Oct 21, 2023 3:22 am

Fernan2 escribió: Sino compraste fuuste sino haces caso, si preguntas minimo compra algo, en esto mucho preguntas y poco haces Yo me subi a este barco hace rato hasta donde de estare

Compre Vista KO PBR y me sobraron 2M para ir a jugar al estanciero. Pero Fernandito me decis que es BAC= Bank of America??Para mi igual a lo ultimo exajeraron mucho con los valores, el Lunes seguro se va a desplomar el CCL :abajo:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 20, 2023 9:39 pm

sandro escribió: Buenísimo no lo sabía y justo hoye.di cuenta muchas gracias

De nada buen finde :respeto:

sandro
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2023 1:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sandro » Vie Oct 20, 2023 9:38 pm

isidoro999 escribió: Sandro a las 17 hs. el precio que vos vez es el de la última operación, pero unos minutos después la bolsa corrige tomando como precio de cierre un promedio de las últimas operaciones
O sea que a veces ese precio de cierre posterior puede ser más bajo que el de la última operación y otras veces más alto. Ocurre para todos los activos, derivados, bonos etc. Se hace para evitar que algunos vivos marcando el precio de una o dos operaciones finales desfasen el mercado y sobre todo tiene que ver qué después los precios de distintos activos modifican el valor de las cuota partes de los fondos de invesion


Espectacular muchísimas gracias por la desburrada

sandro
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2023 1:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sandro » Vie Oct 20, 2023 9:36 pm

Fernan2 escribió: Si pasa generalmente a mi me sucede en el banco gallego, pero son diferencias a favor o en contra a veces

Buenísimo no lo sabía y justo hoye.di cuenta muchas gracias

isidoro999
Mensajes: 4632
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor isidoro999 » Vie Oct 20, 2023 9:33 pm

sandro escribió: Buenas noches. Les hago una consulta a alguno le pasó que después de cerrar el mercado les baje la plata de x cedear no el % ganado si no el monto en pesos

Sandro a las 17 hs. el precio que vos vez es el de la última operación, pero unos minutos después la bolsa corrige tomando como precio de cierre un promedio de las últimas operaciones
O sea que a veces ese precio de cierre posterior puede ser más bajo que el de la última operación y otras veces más alto. Ocurre para todos los activos, derivados, bonos etc. Se hace para evitar que algunos vivos marcando el precio de una o dos operaciones finales desfasen el mercado y sobre todo tiene que ver qué después los precios de distintos activos modifican el valor de las cuota partes de los fondos de invesion

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 20, 2023 9:32 pm

sandro escribió: Buenas noches. Les hago una consulta a alguno le pasó que después de cerrar el mercado les baje la plata de x cedear no el % ganado si no el monto en pesos

Si pasa generalmente a mi me sucede en el banco gallego, pero son diferencias a favor o en contra a veces

sandro
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 27, 2023 1:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sandro » Vie Oct 20, 2023 8:59 pm

Buenas noches. Les hago una consulta a alguno le pasó que después de cerrar el mercado les baje la plata de x cedear no el % ganado si no el monto en pesos

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 20, 2023 6:11 pm

Los mios sumaron todos :arriba: :2230: bien ariba y agregue otro que hablaron anoche que no lo tenia despues KO VIST, BRF, JNJ, PETR, etc etc etc :2230:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 20, 2023 6:02 pm

Bien ko..bien brf--bien coin---con eso super feliz-

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 20, 2023 5:47 pm

Leandritusssssss escribió: Pero VISTA es Riesgo Argentino puede ser KO, EWZ o PBR me parece como mejores opciones :arriba: :respeto:

Sino compraste fuuste sino haces caso, si preguntas minimo compra algo, en esto mucho preguntas y poco haces Yo me subi a este barco hace rato hasta donde de estare

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 20, 2023 5:44 pm

Leandritusssssss escribió: Que es BAC? Compre KO, PBR y VISTA que mas queres no se puede comprar todo :D

Te dije lo mejor que habia y no se si hiciste caso yo te dije lo mejor que lo tengo y ya tenia de antes muchas mas acumule despues de las paso
PERO TE DIJE LO MEJOR

El..Ronin
Mensajes: 18486
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 20, 2023 5:32 pm

PiConsultora escribió: use Vale para la cuestion por que es la que primero se desarbitro...y la verdad, deje de mirar el resto. por suerte salio bien..termine con las mismas nominales y unos $.
de las que tengo, +20 solo MSFT y GOOG. PBR +17...el resto entre 5 y 10. todo falopa..o no...no le doy bola.. ya veremos lunes.

No yo no me tente y me banque eso de que todos los dias bajaban al cierre.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Oct 20, 2023 5:30 pm

Si alguien me puede quitar la ignorancia... Cuando en la cola de compra ves una o varias ordenes pendientes con precio alto, te pones a la par o abajo vendedor y no se ejecuta, la pinchas para ejecutarla y te pone precio de mercado inferior...que demonios son? hoy estaba lleno de esas... se operaba algo a 10 y habia ordenes de compra a 12 y seguian pendientes. gracias


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”