CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 10:11 am

charlyk88 escribió: Por que se ponen a comentar estas cosas. Es como cuando me preguntaron la composición de mi cartera. Acá podemos decir lo que queramos y de vez en cuando tirar alguna ayuda o mencionar que acción va a subir pero tampoco pueden esperar que avivemos giles. Con el perdón del que se sienta tocado.
Esto es como GGAL, donde todos ganan y nadie pierde. Solo alguno que otro comenta que perdió pero el resto nunca paran de ganar con las opciones.
Si no todos pongamos captura de los montos y activos de cada uno y mas de uno se va a sentir avergonzado o estaran la mayoria en la misma.
Veo que todos ganan fortunas pero después se van a laburar :lol:

evidentemente no sabes leer o lees y no entendes lo leido..
a ver.. simplemente pregunte el sector que vio. encontro.. las perlas..es obvio que no se juega ni por un sector.. no tiene idea
por suerte no laburo. vos .. donde andas? pateando la calle con la mochila?

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Lun Jul 31, 2023 10:03 am

charlyk88 escribió: Por que se ponen a comentar estas cosas. Es como cuando me preguntaron la composición de mi cartera. Acá podemos decir lo que queramos y de vez en cuando tirar alguna ayuda o mencionar que acción va a subir pero tampoco pueden esperar que avivemos giles. Con el perdón del que se sienta tocado.
Esto es como GGAL, donde todos ganan y nadie pierde. Solo alguno que otro comenta que perdió pero el resto nunca paran de ganar con las opciones.
Si no todos pongamos captura de los montos y activos de cada uno y mas de uno se va a sentir avergonzado o estaran la mayoria en la misma.
Veo que todos ganan fortunas pero después se van a laburar :lol:

nunca podes saber que accion va a subir. que accion crees que va a subir es otra cosa.
lo de avivar giles, nunca lei algo tan disparatado
y lo ultimo, nadie le pidio montos. davinci le pregunto cual accion o sector estaba viendo como potable, y el forista evadio la respuesta, lo cual es bastante extraño.
si lo hizo por miedo a que luego le puede errar...bienvenido al mundo del 100% de los traders e inversores. todos le pueden errar en cualquier operatoria, WB compro GOLD en maximos, imaginate. el foro esta para eso, para que entre todos tratemos de errarle un poco menos...

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jul 31, 2023 8:56 am

charlyk88 escribió: Por que se ponen a comentar estas cosas. Es como cuando me preguntaron la composición de mi cartera. Acá podemos decir lo que queramos y de vez en cuando tirar alguna ayuda o mencionar que acción va a subir pero tampoco pueden esperar que avivemos giles. Con el perdón del que se sienta tocado.
Esto es como GGAL, donde todos ganan y nadie pierde. Solo alguno que otro comenta que perdió pero el resto nunca paran de ganar con las opciones.
Si no todos pongamos captura de los montos y activos de cada uno y mas de uno se va a sentir avergonzado o estaran la mayoria en la misma.
Veo que todos ganan fortunas pero después se van a laburar :lol:

Que tendría de malo laburar igual?

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 31, 2023 6:01 am

Por que se ponen a comentar estas cosas. Es como cuando me preguntaron la composición de mi cartera. Acá podemos decir lo que queramos y de vez en cuando tirar alguna ayuda o mencionar que acción va a subir pero tampoco pueden esperar que avivemos giles. Con el perdón del que se sienta tocado.
Esto es como GGAL, donde todos ganan y nadie pierde. Solo alguno que otro comenta que perdió pero el resto nunca paran de ganar con las opciones.
Si no todos pongamos captura de los montos y activos de cada uno y mas de uno se va a sentir avergonzado o estaran la mayoria en la misma.
Veo que todos ganan fortunas pero después se van a laburar :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 31, 2023 1:15 am

Yo tambien totalmente de acuerdo . :respeto:
Es una falta de respeto que no diga el sector :respeto:
Nefasto total.
Bueno me voy con mis amigos ex broker james.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Dom Jul 30, 2023 9:45 pm

davinci escribió: cuantas pavadas se postean..
algun nabo dice que tiene dos cedear en vista.. bien, esta perfecto..
preg el sector y te dice.. para no la compre.. obvio, si las va a comprar.. ahora, en cada sector hay decenas de activos..
obviamente la preg no es el activo... quien lo va a seguir ?? si es un inepto en cada cosa que hace???
. pero es facil deducir que no tiene ni sector, ni activo ni nada.. todo una estupidez para escribir algo y el martes cuando algo subio.. ese es justo el que compro!..
y no solo eso! despues dice que tiene se va a dedicar a cedears y ETF!! cuantos etf hay?? :shock: es mas que obvio que de unos cuantos que hay mucho no hay para elegir!. :116: salvo qeu opere el mercado americano.. lo dudo..
la cuarentena hizo estragos en la cabeza de mucha gente.. pero no crei que la cosa fuera tan grave..
Personalmente - como vengo posteando hace meses- mantengo todo el sector tecnologico y migre muy escasamente a salud y energia..

Totalmente de acuerdo con vos, es todo lo que comentas es cierto, asi lo hace en otros foros con sus acciones

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Dom Jul 30, 2023 4:43 pm

cuantas pavadas se postean..
algun nabo dice que tiene dos cedear en vista.. bien, esta perfecto..
preg el sector y te dice.. para no la compre.. obvio, si las va a comprar.. ahora, en cada sector hay decenas de activos..
obviamente la preg no es el activo... quien lo va a seguir ?? si es un inepto en cada cosa que hace???
. pero es facil deducir que no tiene ni sector, ni activo ni nada.. todo una estupidez para escribir algo y el martes cuando algo subio.. ese es justo el que compro!..
y no solo eso! despues dice que tiene se va a dedicar a cedears y ETF!! cuantos etf hay?? :shock: es mas que obvio que de unos cuantos que hay mucho no hay para elegir!. :116: salvo qeu opere el mercado americano.. lo dudo..
la cuarentena hizo estragos en la cabeza de mucha gente.. pero no crei que la cosa fuera tan grave..
Personalmente - como vengo posteando hace meses- mantengo todo el sector tecnologico y migre muy escasamente a salud y energia..

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Dom Jul 30, 2023 4:33 pm

nicklesson escribió: Paraaaa aun no las compreee... :100:
Despues comento .
Y me tiran graficos.
Esta para mi es semana clave de compra de cedear por ser comienzo de mes y venden dolares las empresas o activos relacionados con el dolar para pagar empleados o productos.
Y eso normalmente tira un cachito pabajordi el dolarete y algun cedear.

no te preg el activo.. solo el sector :shock:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Dom Jul 30, 2023 3:17 pm

Esta semana que comienza no le doy bola a acciones ya dije las que deje en cartera y solo me dedico a cedear o etf dolar.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Dom Jul 30, 2023 3:16 pm

davinci escribió: sector?

Paraaaa aun no las compreee... :100:
Despues comento .
Y me tiran graficos.
Esta para mi es semana clave de compra de cedear por ser comienzo de mes y venden dolares las empresas o activos relacionados con el dolar para pagar empleados o productos.
Y eso normalmente tira un cachito pabajordi el dolarete y algun cedear.

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Sab Jul 29, 2023 7:02 pm

nicklesson escribió: Me desperte temprano no se porque asi queme puse a buscar algo potable para agosto y encontre 2 de usa veremos el lunes o semana como se comportan y si bajan un toque para ingresar con algo.

sector?

sebara
Mensajes: 4990
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sebara » Sab Jul 29, 2023 5:59 pm

META – META PLATFORMS, INC
Services-Computer Programming, Data Processing, Etc.

El 2023 acumula un saldo de US$ 13498 millones, un -5,1% menor al 2022, aunque si se toma el BPA, por recompra de acciones en el ejercicio, es un 0,6% mayor. El 2T 2023, en particular, arroja US$ 7788 millones, un aumento del 16,5% sobre el 2T 2022.

Se destaca lo siguiente: Zuckerberg resalta que el 2T 2023 ha sido en buen trimestre en sus aplicaciones y negocios. Ya ha pasado lo peor, en términos de despidos de empleados, por lo que se enfocan en inversiones para AI. En este trimestre se lanzó Threads con un crecimiento sin precedentes en el uso diario de los usuarios en apps de la empresa, además construido con bajo costo. Asociándose con Microsoft se lanzó el ambiente de desarrollo “open source” llamado “Llama 2”, donde se aprovechan la infraestructura de nube en MS y la innovación AI de Meta.

Los ingresos ordinarios dan U$S 60645 millones, siendo un 6,9% mayor al 2022. Los costos de venta suman U$S 12054 millones, siendo un alza del 7,7%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 35,9%, al 2022 daba 37%.

La facturación en publicidad en las familias de aplicaciones es el 98,3%, subiendo 8,1% respecto al 2022. Reality Labs (1% de la facturación), baja -46,2%, por baja demanda en Meta Quest 2, y por otro lado el resultado operativo es US$ -7732 millones, aumentando el déficit en -34%. Las inversiones/gastos forman parte del 19% del total en Reality Labs (apuntando al largo plazo) Por distribución geográfica: USA y Canadá (39,3% de la facturación) baja -0,4%. Asia Pacifico (26,1%) sube 15,8%. Europa (23,5%) sube 7,4%. Resto del mundo se incrementa 15,2%.

El número de avisos facturados se incrementaron un 10%, aunque el precio promedio por aviso desciende -11%. El ARPU (ingresos sobre el promedio mensual de usuarios activos) es de US$ 10,63, subiendo 8,2% respecto al 2T 2022. En USA y Canadá el valor arroja US$ 53,53 y sube 6,5%. Europa sube 14,3% (US$ 17,88). En Asia Pacifico es de US$ 4,88 subiendo 7,5%. Resto del mundo U$S 3,76 sube 12,2%. Los usuarios activos diarios (DAU) dan 2064 millones y suben 4,9% anual. Los usuarios mensuales activos (MAU) aumentan 3,3%. El podio de países que más incrementaron los usuarios activos son India, Nigeria y Vietnam en ese orden.

Los gastos operativos (exc. Costo de venta) dan U$S 31972 millones, un incremento de 11,6%. Los gastos de investigación y desarrollo suben 14,2% por mayor payroll para AI. Gastos de venta y marketing bajan -10,3%, por menores promociones comerciales. Gastos administrativos suben 31,8%, principalmente por litigio para manejo y protección de datos en la Unión Europea.

Los saldos no operativos dan un negativo de US$ -19 millones, al 2T 2022 daba un positivo de US$ 213, por factor de conversión de moneda extranjera. La deuda da US$ 18382 millones, siendo 85,2% de aumento desde el inicio del 2023. El flujo de efectivo da U$S 29804 millones, siendo 121,1% mayor al 2022, por nuevas emisiones de notas. El flujo libre de fondos es U$S 17866 millones, un crecimiento del 37,7% anual, y subiendo por tercera vez consecutiva.

Se esperan tener ingresos por venta para el 3T 2023 sea entre 0% y 8% mayor a este trimestre, con un factor de conversión positivo de 3%. Se incrementa la previsión de gastos, impulsados por el costo de reestructuración que sería alrededor de US$ 4000 millones.

La liquidez va de 2,2 a 2,32. La solvencia va de 2,09 a 1,84
El VL es de 51,3 dólares. La cotización es de 325,48. La capitalización es de 850,2 billones.
La ganancia por acción fue US$ 5,24. El PER promediado es 33,4 años.

yabran
Mensajes: 568
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor yabran » Sab Jul 29, 2023 4:43 pm

Nick fíjate cedear Satellogic y dame tu opinión si está para entrarle.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Sab Jul 29, 2023 10:04 am

Me desperte temprano no se porque asi queme puse a buscar algo potable para agosto y encontre 2 de usa veremos el lunes o semana como se comportan y si bajan un toque para ingresar con algo.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Sab Jul 29, 2023 10:01 am

6KETA6MINA6 escribió: cde (Coeur Mining) . malos son todos los balances de esta empresa, el tema es cuando empiecen a ser menos malos y con el oro rompiendo maximos

A si ok la opero hace años ya la conosco y compro sus malos balances. Ok


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 583 invitados