CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 06, 2022 3:01 pm

cabeza70 escribió: creo quee ya es cosa juzgadaa, matematicamente es muy dificil...ente el 4 y 3 hay 8,5 millones de votos,, la diferencia fue de 6 millones, 5 millones impugnados o en blancco, la media es del 79% de presenccia electoral...dificilisimo...

para mi el %70 de simone y ciro van para bolso ..
sumando los blancos y las abstenciones de la primera vuelta, no la veo tan facil para lula ....

SR 4
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 03, 2020 2:52 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor SR 4 » Jue Oct 06, 2022 2:38 pm

Buenas tardes pienso que Brasil ya esta asumido que gana lula es muy poca la diferencia que le falta. Seria una hazaña que gane bolsonaro!
Lo que seguro va a pasar es que la diferencia se va a acortar de los 5 puntos de ahora y va a quedar super balanceado el congreso y eso gusta al mercado
Yo coincido con nick lo veo.muy riesgoso el.finde ya que no podemos.operar con cedear y me gustan mucho las petroleras pero creo que ya subieron demasiado.
Me quedo con algo de tesla no.mucho y espero!
Buen finde y buenas inversiones!

cabeza70
Mensajes: 14139
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 06, 2022 1:46 pm

lo de brasil cayo bien porque quedo equilibrada las camaras...ya deescuenta lula presidente

cabeza70
Mensajes: 14139
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 06, 2022 1:43 pm

mr_osiris escribió: hmmmmm ..
no lo veo presidente a lula ..
mas alla de todas las quejas, la economia de bolsonaro es impecable ..
creo que los votantes van a privilegiar eso y va a terminar repitiendo mandato ....

creo quee ya es cosa juzgadaa, matematicamente es muy dificil...ente el 4 y 3 hay 8,5 millones de votos,, la diferencia fue de 6 millones, 5 millones impugnados o en blancco, la media es del 79% de presenccia electoral...dificilisimo...

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Oct 06, 2022 1:20 pm

banana escribió: buenos dias a todos, les pregunto, (por suerte el mercado internacional nos dio una recuperacion rapidisima del terremoto de hace 10 dias), ¿ sera autentica o generada por WS para salir y refugiarse en otros activos ? muchos consultores afirman que la tormenta no paso y que la FED no aflojara tan rapido su ajuste de tasas,,,por eso mi pregunta,,,, no habra que mandar algo al oro o la plata,,? con cedears del palo


Buen dia, desde mi humilde opinión, desde la parte técnica hay un movimiento de rebote que puede extenderse un poco más ( a veces los rebotes puede durar semanas, ), mientras no pierda cierta zona . Luego la fed ,ellos dicen que las tasas no las piensan bajar por lo menos este año y mantenerlas en 2023, siempre evaluando como este la inflación, no les importa otra cosa, es su único objetivo y no lo cumplen . Es decir eso lo golpea al oro, pero obvio es de los activos más seguros y no tan volatiles. Por otro lado en la bolsa todavía no ha habido salida de volúmenes importantes, y los ingresos netos en los últimos meses son positivos. Es decir el mundo sigue comprando bolsa y también nadie ha ajustado las perspectivas de ganancias de empresas a la baja, todos dicen que ganarán más que en 2021 y en 2023 siguen a la suba, eso no tiene sentido con estás políticas monetarias, siento como que las personas piensan que si se pone más feo todo, ahí estaran los bancos para intervenir y salvarnos, está crisis es distinta, y cambia el juego creo yo. Eso demuestra que estamos lejos de un "piso" y por ende todo puede bajar. Yo creo que el momento del oro va a ser el año que viene, cuando la fed empiece a plantear otras perspectivas.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 06, 2022 1:14 pm

hmmmmm ..
no lo veo presidente a lula ..
mas alla de todas las quejas, la economia de bolsonaro es impecable ..
creo que los votantes van a privilegiar eso y va a terminar repitiendo mandato ....

nicklesson escribió: Bonos de 10 y de 30- :arriba:
Indice dolar- :arriba:
Metales-Lateralizando y bajando algo-
Petroleo llego a los 95 el brent que les comente el otro DIA-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Significa que no hay nada POSITIVO en horizonte proximo y con finde largo a las puertas MIRO DE AFUERA todo y paso el finde tranquilo que suceda lo que tenga que suceder y si quiere la FED o cualquier Banco O consultora o analista Tirar palidas,bueno que lo hagan,son bien recibidas cuando uno esta fuera de Juego Momentanemente :100:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El fin de semana sobretodo el lunes ire trabajando en brasil las acciones que mas conosco y compre en el pasado y no tan pasado y vere sus pisos probables y entradas.... con CCL entre los $290 y $310 que es la banda que manejo actualmente en caso de bajar el CCL por X motivos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lula consiguio apoyo asi que casi seguro sera el presidente,pero al estilo macri sin mucho apoyo en el parlamento.
Va a tener que acordar con bolsonaro casi todo.
Tal vez eso el Mercado lo tome bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo no me olvido de nada,asi que buen fin de semana para todos y todas.
El Algoritmo Nick se desconecta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 06, 2022 12:13 pm

banana escribió: viejo, que pasa con HAL,,,?

Se vende simple. :100: llego a 95 el brent listo.
La banda es 87 0 85 a 95 banana. :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 06, 2022 12:12 pm

Bonos de 10 y de 30- :arriba:
Indice dolar- :arriba:
Metales-Lateralizando y bajando algo-
Petroleo llego a los 95 el brent que les comente el otro DIA-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Significa que no hay nada POSITIVO en horizonte proximo y con finde largo a las puertas MIRO DE AFUERA todo y paso el finde tranquilo que suceda lo que tenga que suceder y si quiere la FED o cualquier Banco O consultora o analista Tirar palidas,bueno que lo hagan,son bien recibidas cuando uno esta fuera de Juego Momentanemente :100:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El fin de semana sobretodo el lunes ire trabajando en brasil las acciones que mas conosco y compre en el pasado y no tan pasado y vere sus pisos probables y entradas.... con CCL entre los $290 y $310 que es la banda que manejo actualmente en caso de bajar el CCL por X motivos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lula consiguio apoyo asi que casi seguro sera el presidente,pero al estilo macri sin mucho apoyo en el parlamento.
Va a tener que acordar con bolsonaro casi todo.
Tal vez eso el Mercado lo tome bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo no me olvido de nada,asi que buen fin de semana para todos y todas.
El Algoritmo Nick se desconecta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Jue Oct 06, 2022 12:02 pm

viejo, que pasa con HAL,,,?

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 06, 2022 11:54 am

Caucione todo lo que tengo en pesos para invertir en argentina y espero hasta el proximo martes :100: :arriba: sigue trabajando el call finde largo.

Kamei
Mensajes: 7212
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Oct 06, 2022 11:44 am

Para los que tienen X (US Steel), estamos en zonas turbulentas, para cortar con la tendencia a la baja de estos ultimas semanas, al menos el canal. Siguiendo la correlacion con el cobre, encontramos la misma situacion,
Resumiendo el estado de los futuros del cobre...
Cobre.jpg
Cobre.jpg (63.24 KiB) Visto 398 veces

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Jue Oct 06, 2022 11:26 am

buenos dias a todos, les pregunto, (por suerte el mercado internacional nos dio una recuperacion rapidisima del terremoto de hace 10 dias), ¿ sera autentica o generada por WS para salir y refugiarse en otros activos ? muchos consultores afirman que la tormenta no paso y que la FED no aflojara tan rapido su ajuste de tasas,,,por eso mi pregunta,,,, no habra que mandar algo al oro o la plata,,? con cedears del palo

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 05, 2022 8:08 pm

Bueno ya tenemos un adelanto del trimestre del dia 18 de octubre que presentara tesla.

La automotriz más valiosa del mundo vendió menos vehículos de los esperados en el tercer trimestre, ya que las entregas se retrasaron mucho respecto a la producción debido a problemas logísticos.

La compañía liderada por Elon Musk, produjo un récord de 365.923 vehículos en el trimestre y entregó un nuevo máximo de 343.830 vehículos por debajo de la expectativa del mercado de 359.162

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 05, 2022 4:42 pm

cabeza70 escribió: esta dejando un lindo martillo con volumen...

El de thor Biden FED :abajo: o thor trump :arriba: :?:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 05, 2022 4:41 pm

Para los que rompen los kinotos con oxy solo porque la compro buffet hoy 3% :arriba: y vista nacional cedear 12% :arriba:

Cedear en 5 dias oxy 12% :arriba:
Vista 23% :arriba:

NADA MAS QUE DECIR.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”