CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
angelguardian
Mensajes: 5663
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 05, 2022 11:31 am

Ultrapar
2,16 USD
-0.15 (-6.28 %) :abajo:

avisenle al cedear :lol:

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Jul 05, 2022 11:21 am

X - US Steel parece es .. X - AR - Steel :lol:

Ra's al Ghul
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 05, 2022 9:40 am

DAX casi 3% abajo . . lo sigo esperando al Nasdaq enl los 9.8k . . Michael Burry dijo que estamos a mitad de camino . . complicaciones en TSLA y en FB . .
Mark Zuckerberg ha enviado un mensaje escalofriante a los empleados de Meta Platforms Inc.: la empresa se enfrenta a una de las "peores recesiones que hemos visto en la historia reciente", que requerirá una reducción de la contratación y la asignación de recursos. https://www.marketwatch.com/story/mark- ... =home-page

Ra's al Ghul
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 05, 2022 9:16 am

complicado afuera . . acelera el bearish de los futuros
Los precios del gas en Europa continuaron subiendo, alcanzando nuevos máximos de tres meses el martes, ya que los trabajadores de la industria del gas en alta mar de Noruega votaron a favor de extender su huelga a más campos.
.Nasdaq otra vez a testear la zona de los 10k . . otro amague ? 10.6/9.8 zonas a vigilar . .
Se derrite el Dax ahora y promete mas correcciones . .

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Mar Jul 05, 2022 8:42 am

charlyk88 escribió: Somos dos. Puro cedears pero tambien de afuera no solo certificados y el resto cauciones y opciones. Igualmente lo mi posición mayoritariamente es de hace unos años asi que cero dramas para donde vaya.

Qué porcentaje tenes tomada? Coincido con lo del merdal y también, en lo personal, desde 2020 con la pandemia no puse un mango mas en Arg. Hoy otra vez sopa mepa, -8/9% los bonos vi por ahí... veremos hoy el ccl...

charlyk88
Mensajes: 729
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Mar Jul 05, 2022 12:11 am

charlyk88 escribió: Somos dos. Puro cedears pero tambien de afuera no solo certificados y el resto cauciones y opciones. Igualmente lo mi posición mayoritariamente es de hace unos años asi que cero dramas para donde vaya.

Y de lo local solo opciones. A lo que es Mercal hace rato le dije basta.

charlyk88
Mensajes: 729
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Mar Jul 05, 2022 12:11 am

ohm escribió: Por ahora, con riesgo a equivocarme de corto (descuento que a la larga el ccl es up) respecto de que este sea el overshooting, no cancelo caución. Iré bajando con nuevos fondos, veremos mañana si con usa de referencia cambio de opinión. No se si hay alguien en mi situación con cartera local 99% cedears y con 30% de caución aprox.

Somos dos. Puro cedears pero tambien de afuera no solo certificados y el resto cauciones y opciones. Igualmente lo mi posición mayoritariamente es de hace unos años asi que cero dramas para donde vaya.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sir » Lun Jul 04, 2022 11:01 pm

nicklesson escribió: Tesla sucumbe a crisis de chips: Escasez tumbó entregas de vehículos en 2T :abajo:

todo sarasa lo de los chips.. q los paguen mas caros y listo.. a donde van los chips ??? me vas a decir q los celulares y computadoras ?? par favar... es el chamuyo mas grande de las historia para cobrarlos mas caros en todo el mundo nomas, menos producccion mas caros los autos y las automotrices ganando como nunca

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Lun Jul 04, 2022 9:18 pm

Por ahora, con riesgo a equivocarme de corto (descuento que a la larga el ccl es up) respecto de que este sea el overshooting, no cancelo caución. Iré bajando con nuevos fondos, veremos mañana si con usa de referencia cambio de opinión. No se si hay alguien en mi situación con cartera local 99% cedears y con 30% de caución aprox.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 04, 2022 5:28 pm

Tesla sucumbe a crisis de chips: Escasez tumbó entregas de vehículos en 2T :abajo:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 04, 2022 5:25 pm

Ra's al Ghul escribió: Massa dando un portazo ¿?? . . no lo tengo en esa caracterización . . el dolar tiene que respaldarse en funcionarios públicos serios , con lo que tenés ahora el cielo es el límite
por ejemplo . . lo serio hubiese sido rechazar el ofrecimiento para la vacante en Hacienda , que es lo que hizo Alvarez Agis . . si sos un mamarracho te tirás de cabeza . .

Bata es otro titere que no va a manejar a Economia.
Muy Peligroso-
Por eso los buenos economistas si no les da la batuta de Economia no la agarraran.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 04, 2022 5:23 pm

charlyk88 escribió: Muy buena data :respeto:

Biden podría aliviar los aranceles a China esta semana.
Atenti cedear de china :100:

Ra's al Ghul
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 04, 2022 5:05 pm

nicklesson escribió: Y si massa se enoja y rompe que me decis rasal a donde va el dolar :100: cuando deciamos 300 el dolar paraecia un chiste ahora estando tan cerca de los 300 ya hablan de $450 en corto...Increible pais

Massa dando un portazo ¿?? . . no lo tengo en esa caracterización . . el dolar tiene que respaldarse en funcionarios públicos serios , con lo que tenés ahora el cielo es el límite
por ejemplo . . lo serio hubiese sido rechazar el ofrecimiento para la vacante en Hacienda , que es lo que hizo Alvarez Agis . . si sos un mamarracho te tirás de cabeza . .

charlyk88
Mensajes: 729
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 04, 2022 4:37 pm

nicklesson escribió: RECORDAR NUNCA VIENE MAL.
LOS CEDEAR PARA QUE SIRVEN ANTE LO QUE SUCEDIO EN EL 2002 Y AHORA-

https://www.pagina12.com.ar/diario/supl ... 04-21.html

Muy buena data :respeto:

charlyk88
Mensajes: 729
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 04, 2022 4:37 pm

Yo me canse de comprar hace rato. El viernes sume muchisimo mas y hoy compre para redondear. Vamos a ver lo que va saliendo esta semana. El panorama se ve mas que malo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Guasuncho, guilmi, Kamei, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 757 invitados