CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: $T

Mensajepor ohm » Mar Feb 01, 2022 2:51 pm

Marty escribió: Yo la tengo hace rato, pagaba lindos dividendos. Ahora hay que ver que pasa, bajan bastante los dividendos y para compensar
parece que nos dan acciones de la empresa nueva que forman son Discovery, lo que no me queda claro es como hacemos los que no operamos EEUU y solo tenemos cedears si la nueva empresa no tiene cedears tambien.

Así es, por un lado no está mal que bajen los dividendos para el negocio, pero es como que hay un sentimiento de pesimo managment en el ambiente. De hecho, fueron ellos los que me dieron entradas con una cagada, hará unos meses :lol:
Por otra parte, esta la tengo en cedear también, no hablé con el agente, no se si me las pueden transferir a la de afuera, ni idea.

Marty
Mensajes: 379
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: $T

Mensajepor Marty » Mar Feb 01, 2022 2:24 pm

ohm escribió: Que podrido me tiene esta, estoy unos puntos arriba en usd pero estoy caliente porque la iba a vender para comprar TSLA y bueh...


AT&T shares are trading lower after the company announced it will spin off its interest in WarnerMedia to its shareholders at the closing of the previously announced transaction with Discovery.

Yo la tengo hace rato, pagaba lindos dividendos. Ahora hay que ver que pasa, bajan bastante los dividendos y para compensar
parece que nos dan acciones de la empresa nueva que forman son Discovery, lo que no me queda claro es como hacemos los que no operamos EEUU y solo tenemos cedears si la nueva empresa no tiene cedears tambien.

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

$T

Mensajepor ohm » Mar Feb 01, 2022 12:48 pm

Que podrido me tiene esta, estoy unos puntos arriba en usd pero estoy caliente porque la iba a vender para comprar TSLA y bueh...


AT&T shares are trading lower after the company announced it will spin off its interest in WarnerMedia to its shareholders at the closing of the previously announced transaction with Discovery.

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Robespierre » Mar Feb 01, 2022 12:34 pm

Hay que ver qué especie de CEDEAR. Lo del arreglo con el fondo quizá traiga un par de días más de corrección del CCL, habrá que ver. Yo invierto a largo plazo y mido todos los días mi tenencia en dólares. En ese caso, no me muevo de Brasil a través de compra de CEDEAR en los próximos 5 a 10años. No niego que con este mini acuerdo puedan subir las acciones del mercado local, sobre todos los bancos, pero no estaría tan convencido de arbitrar mi posición en empresas de Brasil con acciones del Merval. Por el contrario, mi tenencia tienen aprox. un 70% Brasil y el resto en Argentina, porque veo aun corrigiendo a EEUU. Sé que cuando empiece el alza en Argentina podrá haber multiplicaciones interesantes de precio, pero hasta ahora no la veo con ganas de explotar...
Y cuando dudo de arbitrar, aparecen los dividendos de VALE, PBR y BBD y se me va cualquier tipo de duda... :mrgreen: :2230: Saludos y buena semana!
rusell007 escribió: Aca por el ccl esta jodido -
Ya les venia diciendo que si habia arreglo con el fondo los cedear caerian es lo que sucedio en el 2003 y comenzaron a subir muy fuerte las acciones-
Esto significa que ahora es el turno de las acciones argentinas :arriba: y los cedear caen :abajo: -
Es 80% acciones argentinas y 20% cedear en la 200 o bajo ella-
Yo tengo tesla en este momento compre algunas mas el viernes en 812 uss....promedio 840-
La ultima vez que habia comprado tesla lo hice en 870 usd y subio lindo creo fue el 20 de diciembre-
Vere mañana que hago si sumo mas o me quedo quieto-
Si ya termine de armar la cartera de acciones argentinas entre ellas tengo supv-mori-etc.


resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor resero » Lun Ene 31, 2022 3:07 pm

Matraca escribió: NVDA

Gracias por el dato! :respeto:

Matraca
Mensajes: 1318
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matraca » Lun Ene 31, 2022 2:02 pm

resero escribió: Tenes q ser asesor. Muchos estamos dispuesto a seguir tus informes y pagar por ello porque haces bien el trabajo. Considera a los primeros clientes y hacenos un buen precio!

NVDA

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Lun Ene 31, 2022 12:17 pm

rusell007 escribió: Aca por el ccl esta jodido -
Ya les venia diciendo que si habia arreglo con el fondo los cedear caerian es lo que sucedio en el 2003 y comenzaron a subir muy fuerte las acciones-
Esto significa que ahora es el turno de las acciones argentinas :arriba: y los cedear caen :abajo: -

No es chicana, pero jugarle a vender en el overshooting del ccl es jodido y no estaba tan claro como los 200 del año pasado que serán unos 300 de ahora. Entre parentesis ni siquiera ahí vendí, no hice nada. Con respecto a Argentina, qué fue lo que cambió? No ir al default la semana pasada (que pudo haber pasado también), o sea nada, así que yo sigo con mi tesis de no entrarle a nada acá (bastante tengo, ladrillos, empresa, etc.) hasta el 2024. Y si el mercado se anticipa felicitaciones pero con Arg prefiero no adivinar. En suma, me parecía muchísimo menos riesgoso apostar a comprar el dip del norte que Arg, sin mirar el ccl siquiera.

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

$NFLX

Mensajepor ohm » Lun Ene 31, 2022 11:45 am

Netflix shares are trading higher after Citigroup upgraded the stock from Neutral to Buy and announced a $450 price target. Also, Co-CEO Reed Hastings bought $20 million of Netflix shares last week.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor resero » Lun Ene 31, 2022 10:47 am

rusell007 escribió: Aca por el ccl esta jodido -
Ya les venia diciendo que si habia arreglo con el fondo los cedear caerian es lo que sucedio en el 2003 y comenzaron a subir muy fuerte las acciones-
Esto significa que ahora es el turno de las acciones argentinas :arriba: y los cedear caen :abajo: -
Es 80% acciones argentinas y 20% cedear en la 200 o bajo ella-
Yo tengo tesla en este momento compre algunas mas el viernes en 812 uss....promedio 840-
La ultima vez que habia comprado tesla lo hice en 870 usd y subio lindo creo fue el 20 de diciembre-
Vere mañana que hago si sumo mas o me quedo quieto-
Si ya termine de armar la cartera de acciones argentinas entre ellas tengo supv-mori-etc.

Tenes q ser asesor. Muchos estamos dispuesto a seguir tus informes y pagar por ello porque haces bien el trabajo. Considera a los primeros clientes y hacenos un buen precio!

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Lun Ene 31, 2022 9:59 am

rusell007 escribió: yo estoy con argy hoy tesla la deje de lado mas tarde me fijo que pinta en usa :100:

ojaldre que TSLA tiene unas ganas de perforar la media de 200 (los 814 ) .... :114:

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Ene 31, 2022 2:55 am

aleelputero(deputs) escribió: Perdón creo que no lo puse por acá el día que compré si lo hice por mis redes sociales. Más vale tarde que nunca jajaja. " Hoy 26-01-22 compra del cedear de Microsoft a 6.950$ promedio, excelente empresa, excelente bce presentado, excelente entrada, pero un contexto de M. Que la historia me juzgue jajajaj. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta."

Te felicito por la decisión, papelazo mal, desde 2018 que no me da mas que alegrias, igual que apple, otra que deberias mirar, joden con los per altos pero en cada trimestral convalidan el per asignado por el mercado, no paran de subir... Suerte, deberias andar mas que bien

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 31, 2022 1:17 am

Aca por el ccl esta jodido -
Ya les venia diciendo que si habia arreglo con el fondo los cedear caerian es lo que sucedio en el 2003 y comenzaron a subir muy fuerte las acciones-
Esto significa que ahora es el turno de las acciones argentinas :arriba: y los cedear caen :abajo: -
Es 80% acciones argentinas y 20% cedear en la 200 o bajo ella-
Yo tengo tesla en este momento compre algunas mas el viernes en 812 uss....promedio 840-
La ultima vez que habia comprado tesla lo hice en 870 usd y subio lindo creo fue el 20 de diciembre-
Vere mañana que hago si sumo mas o me quedo quieto-
Si ya termine de armar la cartera de acciones argentinas entre ellas tengo supv-mori-etc.
Adjuntos
acciones argentinas arriba-.jpg
acciones argentinas arriba-.jpg (9.52 KiB) Visto 1181 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 29, 2022 10:31 am

Perdón creo que no lo puse por acá el día que compré si lo hice por mis redes sociales. Más vale tarde que nunca jajaja. " Hoy 26-01-22 compra del cedear de Microsoft a 6.950$ promedio, excelente empresa, excelente bce presentado, excelente entrada, pero un contexto de M. Que la historia me juzgue jajajaj. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta."

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor joseblack » Vie Ene 28, 2022 5:59 pm

No se entiende nada este mercado loco.
13 hs TSLA 3% arriba ..15 hs testa 0,50% abajo 18 hs TSLA 1,4% ARRIBA.
13 Hs NVDA 3% arriba 15 js NVDA 0,50 arriba 18 hs NVDA 3 % arriba.

TRADERS...LMQLP.

Kamei
Mensajes: 7204
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Vie Ene 28, 2022 4:31 pm

Biogen, lunes presentacion del Q4 and Full Year 2021 Earnings Call Webcast.
https://investors.biogen.com/events-and ... ing-events


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”