CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Ene 20, 2022 5:12 pm

Porque argentina :?: es muy simple porque las conosco y se quien esta detras de ellas y te regalan debes en cuando algunos papeles baratos para que la rueda gire y gire y nunca se detenga-
Es mas facil saber el piso que te daran y desde ahi viene el rebote hasta el maximo que tambien se sabe-
Hace tiempo fui claro y dije que cuando un activo Lateraliza para mi es ORO PURO-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Ene 20, 2022 5:08 pm

Algunos leo argentina NO :?: -
Muchachos cuando usa esta dudando ,lo mejor es argentina solo algunas del panel general donde sabemos donde estan los posibles pisos y hasta donde da el rebote en solo dias-
Mientras usa duda se sigue ganando con argentina y luego se pasa otra vez a usa y asi :100:
La rueda sigue girando- :100:

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Jue Ene 20, 2022 3:53 pm

09ezemarq escribió: Bien ahi, jamás hubiera puesto una moneda en Well Fargo, y ahi la tenes... En mi caso, siempre tuve JPM, infinitamente mejor banco que WFC, y no subio tanto... Son apuestas arriesgadas, Wells Fargo estaba detonada por cagadas que se mandaron en su momento, parecido a Unilever ahora :2230:
Lo mismo Royal Dutch Shell, la tuve un par de años alla por el 2018-2019 y la termine vendiendo a leve perdida, aunque entre las primas de calls y los dividendos que cobraba (en ese momento un 7%, despues lo recortaron impunemente) calculo que saque algun dolaruco, ni me acuerdo... Parecido a Unilever en muchas cosas, angloholandesa, con pesimo management actualmente, que se mandan una cagada atras de otra y ni asi logran hundir el bote, la apuesta en ambas es un cambio de management... En si, las empresas son excelentes, la mala administración es pasajera... Suerte con la cartera capo, en petróleo (aunque no tengo ninguna hoy en dia) la que mas me gusta por lejos es Chevron...

Eze, si, cada cartera tiene su historia, tené en cuenta que yo entré 100% en cedears y acciones de afuera gracias (si, gracias) al covid con lo cual arme una cartera 100% covid loser. WFC fue una de ellas, obviamente prefiero otros bancos sin dudas, pero casi un 300% (en pesos) en menos de 2 años, Wells and Fango. Si bien ahora cambié el libreto todavía me quedan bastantes de esta estrategia 2020, pero fui largando papeles como ser ERJ, GE, etc a medida que a mi juicio cumplían o no podían con máximos relativos. Lo que quiero decir que tuve entrada en ESE banco americano así como en compañias de otros sectores, no así en compañias como UL o Tw, veremos como va el arbitraje.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ene 20, 2022 2:50 pm

ohm escribió: No, no, está claro, wfc ya me estaba dando vertigo y respecto a vist ya tengo RDS, XOM relacionadas y cuanto menos ARG tenga mejor; ambas las tenía desde el 2020.

Bien ahi, jamás hubiera puesto una moneda en Well Fargo, y ahi la tenes... En mi caso, siempre tuve JPM, infinitamente mejor banco que WFC, y no subio tanto... Son apuestas arriesgadas, Wells Fargo estaba detonada por cagadas que se mandaron en su momento, parecido a Unilever ahora :2230:
Lo mismo Royal Dutch Shell, la tuve un par de años alla por el 2018-2019 y la termine vendiendo a leve perdida, aunque entre las primas de calls y los dividendos que cobraba (en ese momento un 7%, despues lo recortaron impunemente) calculo que saque algun dolaruco, ni me acuerdo... Parecido a Unilever en muchas cosas, angloholandesa, con pesimo management actualmente, que se mandan una cagada atras de otra y ni asi logran hundir el bote, la apuesta en ambas es un cambio de management... En si, las empresas son excelentes, la mala administración es pasajera... Suerte con la cartera capo, en petróleo (aunque no tengo ninguna hoy en dia) la que mas me gusta por lejos es Chevron...

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Jue Ene 20, 2022 1:55 pm

09ezemarq escribió: Aclaro que esto es largo plazo, si lo que querés hacer es una moneda rapida el rebote ya se dio...

No, no, está claro, wfc ya me estaba dando vertigo y respecto a vist ya tengo RDS, XOM relacionadas y cuanto menos ARG tenga mejor; ambas las tenía desde el 2020.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ene 20, 2022 1:19 pm

ohm escribió: Bueno, los voy a seguir a Eze y a Roberto, entrando en UL y Twitter, saliendo de WFC y Vist que les pegué un viaje infernal desde el 2020.

Aclaro que esto es largo plazo, si lo que querés hacer es una moneda rapida el rebote ya se dio...

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Jue Ene 20, 2022 12:52 pm

Bueno, los voy a seguir a Eze y a Roberto, entrando en UL y Twitter, saliendo de WFC y Vist que les pegué un viaje infernal desde el 2020.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 19, 2022 10:23 am

cai.hernan10 escribió: compraste al cierre al final? viene bien el pre

No, para cuando compre estaba algo asi como 11.50% abajo, o sea que ya estoy casi un 3% abajo. Igual los movimientos que pueda hacer en el corto me resbalan... En general compro y guardo, esta pasa a ocupar el lugar ene la cartera que ocupo mucho tiempo PG, que ya quedó demasiado cara... Espero no haberme equivocado... :x

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Ene 19, 2022 9:41 am

09ezemarq escribió: maaaaaaal. En wall street ven como que perdio el rumbo, hace plata como siempre, ni siquiera es que bajaron sus ganancias, pero se mete en quilombos al pe** como lo de ben and jerrys y ahora esto... Paso con procter & gamble cuando estaba en su etapa de reestructuracion, luego quien se animo la pego... Ahora le toca a esta, esta en similar situación que procter en el 2016-2017. Veremos...

compraste al cierre al final? viene bien el pre

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ene 18, 2022 6:28 pm

cai.hernan10 escribió: que zapatazo se comió

maaaaaaal. En wall street ven como que perdio el rumbo, hace plata como siempre, ni siquiera es que bajaron sus ganancias, pero se mete en quilombos al pe** como lo de ben and jerrys y ahora esto... Paso con procter & gamble cuando estaba en su etapa de reestructuracion, luego quien se animo la pego... Ahora le toca a esta, esta en similar situación que procter en el 2016-2017. Veremos...

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Ene 18, 2022 6:17 pm

09ezemarq escribió: Oportunidad histórica para entrar en Unilever a quien le quepa el papel, 4.35% de dividend yield limpitos. 15% abajo por una oferta rechazada de parte de gsk me parece un poco mucho... plata o merda...

que zapatazo se comió

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ene 18, 2022 5:57 pm

Oportunidad histórica para entrar en Unilever a quien le quepa el papel, 4.35% de dividend yield limpitos. 15% abajo por una oferta rechazada de parte de gsk me parece un poco mucho... plata o merda...

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 18, 2022 4:28 pm

Perdio la linea de soporte 377 el QQQ señores atencionnn!!!! :abajo:
De seguir hay algo por los 352 usd- :abajo:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 18, 2022 4:16 pm

El..Ronin escribió: solo el SPY tiene volumen por ahora
Espero hasta mañana ...pa operar vaya a saber que CCL le meten hoy

si, vienen flojelis .... :116:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 18, 2022 12:18 pm

solo el SPY tiene volumen por ahora
Espero hasta mañana ...pa operar vaya a saber que CCL le meten hoy


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, deportado, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 778 invitados