TSLA Tesla
Re: TSLA Tesla
Alguien sabe la fecha exacta de corte de Tesla.
Gracias.
Gracias.
Re: TSLA Tesla
falta solo un 7% ahi se podria tirar algun call-
Re: TSLA Tesla
Deberia volver a $12200 -
Re: TSLA Tesla
deberia volver a 17,0000,,,,!!!!
Re: TSLA Tesla
El ejercicio 2021 cierra con un saldo positivo de U$S 5519 millones, siendo un 665% mayor que el cierre del 2020.
Se destaca lo siguiente: El 2021 rompió records en todos sus márgenes, logrando mayor rentabilidad. La fábrica de Fremont obtuvo record en producción en este año, con miras de superar la capacidad de 600.000 vehículos. Shangai siguió aumentando la producción, donde es esencial para reducir el costo del vehículo y mejorar la estabilidad de la cadena de suministro. En Berlin, ya se realizaron los tests y están a la espera del permiso local para comenzar la entrega de vehículos. Se continúa perfeccionando los FSD, para llegar a los 60000 autos en USA.
Los ingresos ordinarios acumulan U$S 53823 millones, siendo un aumento interanual del 70,7% con respecto al 2020. Los costos de venta dan de U$S 40217 millones, siendo un alza del 61,5%. El % de EBITDA sobre ventas es el 17,5%, en el 2020, dio 13,7%. Los inventarios se valúan en U$S 5757 millones, un 40,4% más que 2020, aunque con un descenso de productos terminados en un -23,7%, por mayor rotación.
Por segmentos: Ventas por automóviles (87,8% de la facturación) se incrementa un 76,4% en el interanual, por aumento del despacho en modelo 3 y en modelo Y, aumento de capacidad de producción en Shangai y en Fremont, y un aumento de precio promedio de venta en Modelo Y. Servicios y otros que son venta de usados, repuestos, etc (7,1% de la facturación) se incrementó un 65%. Los ingresos por segmento y almacenamiento de energía (5,2% de la facturación) se incrementaron un 40%. La empresa vende fuera de USA el 55,5%, destacando el incremento en China del 107,8% interanual y fuera de ambos países un aumento del 65,6%.
En cuanto los volúmenes de producción de automóviles crecen un 82,5%, donde el modelo 3/Y es prácticamente el total de producción, porque los Modelo S/X se discontinúan (aunque se están proyectando nuevas versiones). El despacho de automóviles se incrementó un 87,5%, el leasing de vehículos sube 77%. La energía solar utilizada aumenta un 68% y almacenamientos un 32%. Las estaciones de carga suben un 36% y los conectores de carga un 35%.
Los gastos operativos acumulan U$S 7083 millones, un incremento del 52,8%, donde los gastos de venta y administrativos subieron un 44%, principalmente por ampliación de mano de obra y reformas estructurales en las oficinas de trabajo. Los gastos de investigación y desarrollo subieron un 74% principalmente por el desarrollo nuevas versiones de Modelos S y X (Berlin).
La deuda bruta total es de U$S 6834 millones, donde U$S 1589 millones son vencimientos a corto plazo. Este monto es una baja del -41,5%, por pagos anticipados de capital. El saldo de financiero da un negativo de U$S -181 millones, el 2020 dio un déficit de -840 millones, por menor pago de intereses y fluctuaciones foráneas positivas. El flujo de efectivo es de U$S 18144 millones, con una baja de U$S -1757 millones, por reembolsos en deudas anticipadas.
Si bien se espera aumentar la capacidad de producción en todas sus áreas, sus limitantes son la escasez de semiconductores y otros componentes, por lo que se implementaron soluciones alternativas. Todavía se está a la espera de la finalización de las pruebas en Berlin y en Austin.
La liquidez baja de 1,87 a 1,38. La solvencia va de 0,78 a 0,99.
El VL es de 29,22 dólares. La cotización es de 923,32. La capitalización es de 952 billones.
La ganancia por acción fue de U$S 5,6. El PER 164,9 años.
Se destaca lo siguiente: El 2021 rompió records en todos sus márgenes, logrando mayor rentabilidad. La fábrica de Fremont obtuvo record en producción en este año, con miras de superar la capacidad de 600.000 vehículos. Shangai siguió aumentando la producción, donde es esencial para reducir el costo del vehículo y mejorar la estabilidad de la cadena de suministro. En Berlin, ya se realizaron los tests y están a la espera del permiso local para comenzar la entrega de vehículos. Se continúa perfeccionando los FSD, para llegar a los 60000 autos en USA.
Los ingresos ordinarios acumulan U$S 53823 millones, siendo un aumento interanual del 70,7% con respecto al 2020. Los costos de venta dan de U$S 40217 millones, siendo un alza del 61,5%. El % de EBITDA sobre ventas es el 17,5%, en el 2020, dio 13,7%. Los inventarios se valúan en U$S 5757 millones, un 40,4% más que 2020, aunque con un descenso de productos terminados en un -23,7%, por mayor rotación.
Por segmentos: Ventas por automóviles (87,8% de la facturación) se incrementa un 76,4% en el interanual, por aumento del despacho en modelo 3 y en modelo Y, aumento de capacidad de producción en Shangai y en Fremont, y un aumento de precio promedio de venta en Modelo Y. Servicios y otros que son venta de usados, repuestos, etc (7,1% de la facturación) se incrementó un 65%. Los ingresos por segmento y almacenamiento de energía (5,2% de la facturación) se incrementaron un 40%. La empresa vende fuera de USA el 55,5%, destacando el incremento en China del 107,8% interanual y fuera de ambos países un aumento del 65,6%.
En cuanto los volúmenes de producción de automóviles crecen un 82,5%, donde el modelo 3/Y es prácticamente el total de producción, porque los Modelo S/X se discontinúan (aunque se están proyectando nuevas versiones). El despacho de automóviles se incrementó un 87,5%, el leasing de vehículos sube 77%. La energía solar utilizada aumenta un 68% y almacenamientos un 32%. Las estaciones de carga suben un 36% y los conectores de carga un 35%.
Los gastos operativos acumulan U$S 7083 millones, un incremento del 52,8%, donde los gastos de venta y administrativos subieron un 44%, principalmente por ampliación de mano de obra y reformas estructurales en las oficinas de trabajo. Los gastos de investigación y desarrollo subieron un 74% principalmente por el desarrollo nuevas versiones de Modelos S y X (Berlin).
La deuda bruta total es de U$S 6834 millones, donde U$S 1589 millones son vencimientos a corto plazo. Este monto es una baja del -41,5%, por pagos anticipados de capital. El saldo de financiero da un negativo de U$S -181 millones, el 2020 dio un déficit de -840 millones, por menor pago de intereses y fluctuaciones foráneas positivas. El flujo de efectivo es de U$S 18144 millones, con una baja de U$S -1757 millones, por reembolsos en deudas anticipadas.
Si bien se espera aumentar la capacidad de producción en todas sus áreas, sus limitantes son la escasez de semiconductores y otros componentes, por lo que se implementaron soluciones alternativas. Todavía se está a la espera de la finalización de las pruebas en Berlin y en Austin.
La liquidez baja de 1,87 a 1,38. La solvencia va de 0,78 a 0,99.
El VL es de 29,22 dólares. La cotización es de 923,32. La capitalización es de 952 billones.
La ganancia por acción fue de U$S 5,6. El PER 164,9 años.
Re: TSLA Tesla
meta arrastra todo
no es bueno estar en usa hoy
no es bueno estar en usa hoy
Re: TSLA Tesla
fijate en el diario que estaria haciendo una onda 5 que la llevaria abajo de 800, sera varon?
Re: TSLA Tesla
800 820 seria un numero para jugarle nueevamente...veremos si llega.
Re: TSLA Tesla
si tanque me sali en ese rebote que hubo el otro dia, cuando no metio otra vela a la del 11% y comenzo a aflojar...
Re: TSLA Tesla
de Bay View, Texas?
aca lo podemos seguir para ver como hace crecer nuestra hermosa empresa Tesla:
https://twitter.com/marianox222/status/ ... 7728016389
aca lo podemos seguir para ver como hace crecer nuestra hermosa empresa Tesla:
https://twitter.com/marianox222/status/ ... 7728016389
Re: TSLA Tesla
el balance de esta fue muy bueno, como siempre suele pasar que le buscan el pelo al huevo, pero fue buenisimo, espero que desde aca salga...veremos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], AlaDelta, andy_cayn, Arquero, Aventurero, Bing [Bot], Bolsero1234, candado8, capi, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, chelo, choke, D10s, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, Jortacua, leo_84, lukas, Magicman, magnus, matute05, napolitano, Onore, pdc97186, PERZEN, Pizza_birra_bolsa, Profe32, RICHI7777, roberto-z, rojopipi, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Surero, Tipo Basico, vgvictor, Vivalalibertad, yabran y 1219 invitados