TSLA Tesla

Acciones, ETFs
banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor banana » Vie Dic 16, 2022 4:55 pm

Tesla y Disnney son candidatas al raje,,,,que te parece Transener, como ves el AT de ella,,,? ya paso a TGN en el avance anual de su precio, TGSU2 esta imparable, es otro caño de verdad,,,,

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor banana » Vie Dic 16, 2022 4:51 pm

compre algo de CELU el miercoles a 80 mangos, pero al no estar liquido me trabe, me cuesta desprenderme de Capex a 650, no llega todavia,y regalarla no quiero, me cuesta,,,, le tengo fe a su recuperacion rapida, el finde tendre que ver con tranquilidad que otra puedo liquidar de la cartera, tengo varias de USA uqe estan muy quietas o para atras, el lunes actuaremos en consecuencia a esta evaluacion,,,,GCID todavia esta ahi,,,

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 16, 2022 3:17 pm

banana escribió: realmente,,,un espanto, bueno a esperar el momento de salir lo antes posible, hay buenas oportunidades para recuperar,,,pero a estos precios, aguanto un poco mas,,,,ya largue VALO, DESP, MELI, GLOB, TRAN ( con esta me equivoque mal ), CRES, MACRO y a Disney la tengo en la mira,,,,en Brasil, aguanto a que asuma en Enero Lula, despues veo,,,

Se vuela celu banana compañero te dije :arriba: :100:
Era arbitrar de capex y agrometal ambas con problemas que dije que estaban muy caras ambas por la caida del balance capex y agro por la sequia y baja de ventas y mandarlo a celu y gcdi que tambien esta muy attrasada a su compañera de ruta boldt un 20% :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 16, 2022 3:16 pm

banana escribió: realmente,,,un espanto, bueno a esperar el momento de salir lo antes posible, hay buenas oportunidades para recuperar,,,pero a estos precios, aguanto un poco mas,,,,ya largue VALO, DESP, MELI, GLOB, TRAN ( con esta me equivoque mal ), CRES, MACRO y a Disney la tengo en la mira,,,,en Brasil, aguanto a que asuma en Enero Lula, despues veo,,,

Se vuela celu banana compañero te dije :arriba: :100:
Era arbitrar de capex que dije que estaba muy cara por la caida del balance y mandarlo a celu y gcdi que tambien esta muy attrasada a su compañera de ruta boldt un 20% :arriba:

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor banana » Vie Dic 16, 2022 2:54 pm

realmente,,,un espanto, bueno a esperar el momento de salir lo antes posible, hay buenas oportunidades para recuperar,,,pero a estos precios, aguanto un poco mas,,,,ya largue VALO, DESP, MELI, GLOB, TRAN ( con esta me equivoque mal ), CRES, MACRO y a Disney la tengo en la mira,,,,en Brasil, aguanto a que asuma en Enero Lula, despues veo,,,

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 16, 2022 2:33 pm

Yo entre y sali al otro dia porque venian bien los datos economicos y al otro dia se pincho y perdi ,sali con perdida del 2% :abajo: :oops:
No queda otra que dejar corerr USA por ahora ques e pudra todo en el norte -

Prefiero argentina y atento a brasil si cambia algo pero esta muy jodido en brasil

Gua1807
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 17, 2020 9:29 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor Gua1807 » Vie Dic 16, 2022 2:09 pm

banana escribió: charly, comparto tu vision, es mas, todavia tengo unos cuantos mangos en ella y me parece que al primer rebote, las liquido y arbitro por algo mas concreto , aunque de alto riesgo como Petrobras ,por ejemplo o VALE, mas seria y cumplidora imposible, paga 2 o 3 veces al año dividendos en dolares y esta resistiendo al quilombete canairinho,,,,

Hola banana, si, pero no rebota más
Entre hace una semana pensando que podía volver a los 190 rebotó el Viernes pasado a 179 y ya con la venta de Elon se destruyó

Ves que puede dar rebote de acá?
Porque parece que sigue esto

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor banana » Jue Dic 15, 2022 3:38 pm

con Alzamer ya coincidi en el foro de MELI , hace un rato,,,,mucho verso en el mercado

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor banana » Jue Dic 15, 2022 3:36 pm

charly, comparto tu vision, es mas, todavia tengo unos cuantos mangos en ella y me parece que al primer rebote, las liquido y arbitro por algo mas concreto , aunque de alto riesgo como Petrobras ,por ejemplo o VALE, mas seria y cumplidora imposible, paga 2 o 3 veces al año dividendos en dolares y esta resistiendo al quilombete canairinho,,,,

charlyk88
Mensajes: 734
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor charlyk88 » Mar Dic 13, 2022 2:56 pm

alzamer escribió: Se hizo más pedazos, por ser carísima hace varios años, corresponde reiterar esto de hace unos días.



Le faltaría un 45% más de baja, en lugar de 50%…para llegar a 90, está en 158, supo estar arriba de 400.

Esta vez hay que darte la razón pero solo por lo que es Tesla. Si le agregamos los desastres de accidentes que tienen esos autos entre otras cosas tendría que valer alrededor de 10 dólares. Lo que vale NIO por ejemplo.

El tema con esta clase de acciones como Tesla, Meta, Snapchat, Roblox etc… es que hay muchos pendejos inconscientes subiéndose a cosas que no tienen ni valor fisico. Tesla se salva por los autos. Las demas son puro humo. Si no es por publicidad o pendejada se mueren solas.

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Mar Dic 13, 2022 2:44 pm

Se hizo más pedazos, por ser carísima hace varios años, corresponde reiterar esto de hace unos días.
alzamer escribió: https://finance.yahoo.com/quote/TSLA?p=TSLA

Ha perdido un billón de dólares de capitalización….y aún así tiene más 50 años de price earnings.

Y eso, sin contar que USA tiene inflación…

Si sus ganancias continúan creciendo podría valer 90 dólares ….pero me parece demasiado.

Así que un 50% adicional de baja …está a la vista,


Le faltaría un 45% más de baja, en lugar de 50%…para llegar a 90, está en 158, supo estar arriba de 400.

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Lun Dic 05, 2022 1:12 pm

banana escribió: todo muy misterioso en Tesla, ayer vendi 50 % para arbitrar con Capex,,,,

No tiene nada de misterioso, sigue CARÍSIMA.

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor banana » Vie Dic 02, 2022 7:04 pm

todo muy misterioso en Tesla, ayer vendi 50 % para arbitrar con Capex,,,,

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Lun Nov 21, 2022 12:03 pm

De hace algunos días.

La capitalización bursátil sigue derrumbándose , como la de AMZN, Google, y tantos otros gigantes.
alzamer escribió: https://finance.yahoo.com/quote/TSLA?p=TSLA

Ha perdido un billón de dólares de capitalización….y aún así tiene más 50 años de price earnings.

Y eso, sin contar que USA tiene inflación…

Si sus ganancias continúan creciendo podría valer 90 dólares ….pero me parece demasiado.

Así que un 50% adicional de baja …está a la vista,


miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor miguel angel » Jue Nov 17, 2022 9:55 am

Según como veo el
Mercado si me rebota y gano rápido 100 o 150 dólares vendo . Ya que el papel está volátil y te da para entrar y salir


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, D10s, Desdeabajo, dewis2021, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, Majestic-12 [Bot], nusito, pacorabit, resero, Semrush [Bot], Surero y 1025 invitados