BYND Beyond Meat Inc.

Acciones, ETFs
Teo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 07, 2016 11:53 am

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor Teo » Dom May 31, 2020 7:53 pm


Teo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 07, 2016 11:53 am

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor Teo » Dom Mar 01, 2020 7:32 pm

Tan malo les parecio el balance? casi triplico ventas, esta en pleno crecimiento

sebaton
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor sebaton » Vie Ago 23, 2019 4:15 pm

Lindo arranque tuvo BYND +250% en 3 meses!! Graficamente ahora ya dando sobrerendimiento igual recorto bastante, se vera si encuentra piso en 140usd, Con respecto a lo fundamental viene muy bien en teoría supuestamente a fin de año buscan expandirse en el mercado latinoamericano, la gran incógnita son los precios de sus productos, ya que por lo general son relativamente caros. Las dudas del desembarco en Argentina se deben a los altos impuestos a las importaciones y que los precios pueden llegar a valer $800 una caja de 4unid de hamburguesas. Quizas tengamos que esperar un poco mas para comer "carne" vegana por lo menos hasta que baje un poco la ebullición de la crisis.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 14, 2019 8:32 pm

elushi escribió:Hola. Ya que está se podrá abrir un foro para las cuestiones impositivas? Porque se terminan usando otros foros y los temas se mezclan mucho

Es la primera vez en cinco años que estoy de acuerdo con elushi :115: :115: :115:

Sería muy util un foro de impuestos, ARBA, AFIP en este espacio, son habituales las consultas de AFIP, ARBA, etc en la bolsa, y siempre esta el que aprovecha y pregunta lios de AFIP de su vida personal fuera de la bolsa.

Estoy de acuerdo con elushi en 5 años siempre pensamos opuesto pero en esta estoy de acuerdo.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor elushi » Mié Ago 14, 2019 11:14 am

JIR escribió:BYND Beyond Meat Inc.

Hola. Ya que está se podrá abrir un foro para las cuestiones impositivas? Porque se terminan usando otros foros y los temas se mezclan mucho

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 14, 2019 9:51 am

Einlazer84 escribió:Para mi No debería tener que permitirse que se habrán foros de papeles de afuera o bonos de afuera, porque "inflan" el foro con muchos temas que se usan poco y nada, este por ejemplo solo tiene 6 respuestas.

Generalmente es un grupo muy chico selecto de gente que opera acá en Argentina pero se la pasa mas operando papeles de afuera y casi por deporte aparece por acá en lugar de estar en los foros de USA para este tipo de papeles.

Para mi en lugar de abrir Foros por esta clase de papeles del exterior donde solo un par lo siguen de los que estan acá.

Debería hacerse lo mismo que con las "Small Caps" (Papeles se super baja capitalización que no mueven casi nada por día), debería abrirse un foro que como titulo tenga "Papeles del Exterior o Empresas del Exterior" y ahí postean cualquier AT, info o balance o comentario sobre esa clase de papeles ya que la suma de los posteos que generarían todos los papeles del exterior que no cotizan acá, sería masomenos similar a la de un foro normal como el de PAMP por ejemplo.

Es mejor abrir un foro general de "papeles del exterior" que abrir papel por papel del exterior donde tenga 8 posteos o 1 posteo por mes con suerte. :abajo: :abajo:

Si, opero afuera pero coincido con lo que decís, son demasiados papeles y cada foro queda con muy pocas respuestas. Pero decime que no pintaba uno con consideraciones impositivas?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 01, 2019 9:10 am

09ezemarq escribió:Mira vos, como hicieron para que les abran el foro de este papel? Quise abrir de varios papeles de afuera, Renta Financiera, y ni me contestaron

Para mi No debería tener que permitirse que se habrán foros de papeles de afuera o bonos de afuera, porque "inflan" el foro con muchos temas que se usan poco y nada, este por ejemplo solo tiene 6 respuestas.

Generalmente es un grupo muy chico selecto de gente que opera acá en Argentina pero se la pasa mas operando papeles de afuera y casi por deporte aparece por acá en lugar de estar en los foros de USA para este tipo de papeles.

Para mi en lugar de abrir Foros por esta clase de papeles del exterior donde solo un par lo siguen de los que estan acá.

Debería hacerse lo mismo que con las "Small Caps" (Papeles se super baja capitalización que no mueven casi nada por día), debería abrirse un foro que como titulo tenga "Papeles del Exterior o Empresas del Exterior" y ahí postean cualquier AT, info o balance o comentario sobre esa clase de papeles ya que la suma de los posteos que generarían todos los papeles del exterior que no cotizan acá, sería masomenos similar a la de un foro normal como el de PAMP por ejemplo.

Es mejor abrir un foro general de "papeles del exterior" que abrir papel por papel del exterior donde tenga 8 posteos o 1 posteo por mes con suerte. :abajo: :abajo:

spnd
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:17 pm

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor spnd » Vie Jul 05, 2019 7:32 pm

09ezemarq escribió:Mira vos, como hicieron para que les abran el foro de este papel? Quise abrir de varios papeles de afuera, Renta Financiera, y ni me contestaron

Yo lo pedi es facil !!!, mandas un mail al administrador y en el asunto te da la opcion de agregar un tema.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jul 04, 2019 4:40 pm

Mira vos, como hicieron para que les abran el foro de este papel? Quise abrir de varios papeles de afuera, Renta Financiera, y ni me contestaron

spnd
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:17 pm

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor spnd » Jue Jul 04, 2019 4:22 pm

spnd escribió:Veremos que pasa esta aguantando en el piso, si rebota aca tenemos otro buen tiron para arriba, el tema es el volumen, como que perdieron bastante el interes. o quizas un merecido descanso

https://www.tradingview.com/x/eLq89J6r

spnd
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:17 pm

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor spnd » Jue Jul 04, 2019 4:19 pm

Veremos que pasa esta aguantando en el piso, si rebota aca tenemos otro buen tiron para arriba, el tema es el volumen, como que perdieron bastante el interes. o quizas un merecido descanso

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor Yops » Mié Jul 03, 2019 11:55 am


La carne fake causa furor en todas las ‘bolsas’: la de Wall Street y la del super

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor Yops » Mié Jul 03, 2019 11:53 am


JIR
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 07, 2010 3:07 pm

BYND Beyond Meat Inc.

Mensajepor JIR » Mié Jul 03, 2019 11:50 am

BYND Beyond Meat Inc.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dardoladron, ELQUILMEÑO, Google [Bot], Semrush [Bot] y 654 invitados