GOOG Alphabet

Acciones, ETFs
bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor bolsita1 » Jue Nov 14, 2019 12:39 pm

esta en nuevos máximos , rompió techo fuerte que tenia objetivo de la W en dolares cerca de los 1700 :arriba:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor Ferchu » Vie Oct 18, 2019 12:29 am

Me parece a mi o está a punto de cerrar un triangulo?

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor bolsita1 » Dom Sep 01, 2019 3:13 pm

+50% mañana?

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor j3bon » Mar Jul 30, 2019 12:58 pm

j3bon escribió:Ahora no puedo encontrar la data; pero ayer justo había un tweet que desde que empezó a cotizar en bolsa, hasta hoy; GOOGL dio un 20% anual en dólares.... una locura.

Sigo buscando

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... d9c2fc.png

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor j3bon » Mar Jul 30, 2019 10:54 am

Ahora no puedo encontrar la data; pero ayer justo había un tweet que desde que empezó a cotizar en bolsa, hasta hoy; GOOGL dio un 20% anual en dólares.... una locura.

Sigo buscando

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 28, 2019 7:26 pm

bolsita1 escribió:Papel barato. Tiene muchas empresa bajo su mando que de a poco van a salir a cotizar y no están contabilizados dentro de su valor.
Todas de tecnología de punta donde algunas en pocos años van a dar que hablar.
Dios salvé al gran Google.

No nominalmente ya que cedear hay que comprar 29 mínimo. :mrgreen:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor bolsita1 » Vie Jul 26, 2019 8:53 pm

Papel barato. Tiene muchas empresa bajo su mando que de a poco van a salir a cotizar y no están contabilizados dentro de su valor.
Todas de tecnología de punta donde algunas en pocos años van a dar que hablar.
Dios salvé al gran Google.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor bolsita1 » Jue Jul 25, 2019 8:06 pm

lehmanbrothers escribió:que pasó acá? :arriba:

Trajo unos números impresionantes.
Siempre hay que dejar fichas en el dios Google

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 25, 2019 7:33 pm

que pasó acá? :arriba:

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 14, 2019 5:22 pm

RusoLocoSuelto escribió:Y me dejan comprar 1 a 1? La idea cual sería? Que la cotización suba más que el CCL digamos...
Entre a mirar esas XXXD tienen como subyacente las XXX, pero el volumen es mil veces menor, por ejemplo AAPLD tiene una sola Operación contra todas las que tiene AAPL.
Es una jugada arriesgada si es así, sobre todo en estos días Pro electorales.
Compras a 27.8$ y MSFT.NYSE baja de precio y para colmo el usd/pes se dispara y perdiste como en la guerra, mejor comprar el cedear msft.ba que al menos en pesos sube, no?
No sabía que existía esta forma de comprar cedears la verdad, pero apostar a que el peso se aprecia (al menos que no se deprecie) y que el subyacente suba ? Y la liquidez es otro palo en la rueda.
Me acabo de fijar y en mi broker no está msftd o mcdd siquiera, uso el ecológico digamos.

Voy a probar mandar orden de compra con.mercado abierto. A veces no te dejan comprar todo lo que está en el mercado porque es un instrumento esclusivo para idóneos o administradores de fondos.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Jul 14, 2019 4:06 pm

lehmanbrothers escribió:Hice el intento de compra ahora, con MSFT de 1 cedear, y me salió error que el mínimo es de 5. Hasta acá todo normal.

Hice el intento de compra con MSFTD de 1 cedear, y no me tiró error, y me salí a pagar en pesos 27.8$ + comisiones.

Me fijé en el gráfico de cotizaciones y hay sólo a partir del 10/7

Entiendo que sería una paridad 1 a 1 pero cuando el dolar. Siempre que no haya devaluación es interesante.

Y me dejan comprar 1 a 1? La idea cual sería? Que la cotización suba más que el CCL digamos...
Entre a mirar esas XXXD tienen como subyacente las XXX, pero el volumen es mil veces menor, por ejemplo AAPLD tiene una sola Operación contra todas las que tiene AAPL.
Es una jugada arriesgada si es así, sobre todo en estos días Pro electorales.
Compras a 27.8$ y MSFT.NYSE baja de precio y para colmo el usd/pes se dispara y perdiste como en la guerra, mejor comprar el cedear msft.ba que al menos en pesos sube, no?
No sabía que existía esta forma de comprar cedears la verdad, pero apostar a que el peso se aprecia (al menos que no se deprecie) y que el subyacente suba ? Y la liquidez es otro palo en la rueda.
Me acabo de fijar y en mi broker no está msftd o mcdd siquiera, uso el ecológico digamos.

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 14, 2019 2:16 pm

RusoLocoSuelto escribió:de nada! para eso estamos en este foro :respeto:

Hice el intento de compra ahora, con MSFT de 1 cedear, y me salió error que el mínimo es de 5. Hasta acá todo normal.

Hice el intento de compra con MSFTD de 1 cedear, y no me tiró error, y me salí a pagar en pesos 27.8$ + comisiones.

Me fijé en el gráfico de cotizaciones y hay sólo a partir del 10/7

Entiendo que sería una paridad 1 a 1 pero cuando el dolar. Siempre que no haya devaluación es interesante.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Jul 14, 2019 1:19 pm

lehmanbrothers escribió:si ahí entendí gracias.

de nada! para eso estamos en este foro :respeto:

lehmanbrothers
Mensajes: 17795
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 14, 2019 1:06 pm

RusoLocoSuelto escribió:nunca los había visto así, pero a simple vista sería esto:

MCD.BA (el cedear) está $2254 --> que si lo pasas a UDS te da u$d 53,3 (TC 42,2$).
Y ya que MCD.NYSE tiene una relación de 4 a 1 --> 4 x 53,3 = u$d 213 (que es la cotización de la acción en NYSE).

Me expliqué?
Parece que te da la opción de comprar el papel en dólares, eso si que nunca lo había visto, siempre los operé en pesos y tenía entendido que no se puede operar en dólares.

Quizás es solo para que no tengas que hacer la cuenta de cuanto estás comprando por papel al CCL.
Yo siempre las cuentas las hago con mi fiel amigo el excel.

si ahí entendí gracias.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GOOG Alphabet

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Jul 14, 2019 12:49 pm

lehmanbrothers escribió:Por ejemplo en mi agente está:
MacDonalds(MCD) $ 2254
MacDonalds paridad(MCDD) 53,30$

Microsoft (MSFT) 1156,50$
Miscrosoft paridad (MSFTD) 27,80$

nunca los había visto así, pero a simple vista sería esto:

MCD.BA (el cedear) está $2254 --> que si lo pasas a UDS te da u$d 53,3 (TC 42,2$).
Y ya que MCD.NYSE tiene una relación de 4 a 1 --> 4 x 53,3 = u$d 213 (que es la cotización de la acción en NYSE).

Me expliqué?
Parece que te da la opción de comprar el papel en dólares, eso si que nunca lo había visto, siempre los operé en pesos y tenía entendido que no se puede operar en dólares.

Quizás es solo para que no tengas que hacer la cuenta de cuanto estás comprando por papel al CCL.
Yo siempre las cuentas las hago con mi fiel amigo el excel.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, djordan, El Calificador, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, juanse, Kamei, lazca, lehmanbrothers, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 915 invitados