GOOG Alphabet

Acciones, ETFs
sab
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor sab » Lun Feb 26, 2024 3:58 pm

Pamping escribió: En algún lugar se puede ver el histórico de los ratios de la acción de cada Cedear? (me refiero a la división de la acción en el mercado local) Gracias!

Fiajte en el COMAFI como emisor del programa de CEDEARS. Ahi tenes todos los comunicados de cambios de ratios y los que están vigentes ahora.

isidoro999
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor isidoro999 » Lun Feb 26, 2024 3:11 pm

Pamping escribió: En algún lugar se puede ver el histórico de los ratios de la acción de cada Cedear? (me refiero a la división de la acción en el mercado local) Gracias!

No es seguro, pero fijate en la pagina de BYMA que es donde es mas certera la info sobre ratios

Itzae77
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor Itzae77 » Lun Feb 26, 2024 2:53 pm

hoy está en modo paliza total

Pamping
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor Pamping » Mié Feb 07, 2024 5:50 pm

En algún lugar se puede ver el histórico de los ratios de la acción de cada Cedear? (me refiero a la división de la acción en el mercado local) Gracias!

sebara
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor sebara » Jue Feb 01, 2024 8:37 pm

Cierra el ejercicio del 2023 (Nº 8) con un saldo positivo de US$ 73795 millones, siendo una suba del 23% respecto al cierre del 2022. Principalmente por mayores ingresos en publicidad. El último trimestre dio US$ 20687 millones, un 51,8% mayor al 4T 2022.

Algunos hitos: Sundar Pichai (CEO) y equipo mencionan resaltan la innovación de productos basados en 4 pilares: la inversión de IA en las búsquedas, a través del lanzamiento de Gemini siendo multimodal entre texto, imagen, video, audio y código fuente. Suscripciones que se han quintuplicado desde el 2019, donde se resalta el lanzamiento de Google One donde encapsula almacenamiento, seguridad y aplicaciones. Google Cloud con la inclusión de miles de actualizaciones a través de Vertex AI y Due AI. Inversiones y oportunidades en infraestructura.

Los ingresos por venta dan US$ 307,4 billones, una suba del 8,7%, respecto al 2022. Los costos de venta son US$ 133,3 billones, un aumento del 5,6% anual, donde el TAC (pago a los proveedores operativos) aumenta el 39,9% respecto al 2022 y es el 38,2% de los costos de venta. El margen de EBITDA sobre ventas es 31,3%, en el ejercicio 2022 era 31,2%.

Entre los segmentos se desglosa en: Google Search y otros (57%) crece 7,7%, impulsado por crecimiento de consultas, mejoras en las ofertas de búsqueda, donde se obtienen un crecimiento del 7% de “paid clicks”. Google Subscriptions, platform and devices (11,3%) sube 19,4%, por mayor número de suscripciones en Youtube Premium. Google Clouds (10,8%) sube 26%, por lanzamientos de servicios y crecimiento de la infraestructura. Youtube Ads (10,3%) crece 7,8%. Google Network (10,2%) baja -4,5% por menores ingresos en Ad Mobile y Ad Sense.

Por ubicación geográfica se tiene que: Estados Unidos (47,6%) crece 8,5%. Europa, Medio Oriente y África (29,6%) crece 10,9%. Asia Pacifico (16,8%) sube 9,5%. Resto de América crece 7,9%. El efecto de conversión deprecia los ingresos en solo -0,6% por debilidad libra, yen, lira y $ argentino, compensado por la fortaleza del euro. El año pasado la depreciación fue de -4,5%.

Los gastos generales acarrean U$S 89769 millones, 9,8% mayor al 2022. Donde: Investigación y desarrollo (51,5%) suben 15%, por gastos en reestructuración de dotación e infraestructura. Ventas y publicidad (31,1%) suben 4,2%. Generales y administrativos suben 4,5%. Los gastos sobre la reducción y restructuración del personal fueron de US$ 3933 millones. La plantilla total es de 182.502 empleados, bajando -4,1% anual, pero subiendo 121 empleados trimestralmente.

Los resultados no operativos dan un positivo de US$ 1424 millones, en el 2022, restaba U$S -3514 millones, por mayores ingresos por intereses en activos financieros. La deuda financiera bruta es de US$ 14746 millones, un -2,6% menor al inicio del ejercicio. El flujo de fondos es US$ 24028 millones, un 9,8% mayor al 2022, aumentando US$ 2169 millones. El flujo libre de fondos es de U$S 69495 millones, un 15,8% mayor anualmente.

En el 2024 se seguirá enfocado en sostener el crecimiento en publicidad en una base más amplia. Se eliminarán estructuras jerárquicas para hacerla más simple y eficiencia. Se espera un CAPEX muy por arriba sobre el 2023 por inversiones en infraestructura, actualizaciones en servidores, dispositivos y locaciones, además de los lanzamientos.

La liquidez va de 2,38 a 2,1. La solvencia va de 2,35 a 2,38.
El VL es de 22,44 dólares. La cotización es de 140,1. La capitalización es de 1769 billones.
La ganancia por acción 5,8. El PER promediado es de 24,2 años.

Inversor Pincharrata
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Nov 24, 2023 8:46 pm

Hoy compre por primera vez, me parece que un poco caro, pero tenia muchos pesos.

davinci
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor davinci » Dom Oct 29, 2023 4:24 pm

PERZEN escribió: Contra las Cuerdas...

que haces? :shock:

PERZEN
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor PERZEN » Vie Oct 27, 2023 8:02 pm

Contra las Cuerdas...

Merlin
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor Merlin » Vie Oct 27, 2023 12:52 pm

davinci escribió: el que quiere ir a largo googl sin duda es una opcion de ahorro muy buena

Obvio. Lo que es IA hoy en día es como hablar de Internet en 1987 :lol:

Merlin
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor Merlin » Vie Oct 27, 2023 12:50 pm

Lleve en 1800 que magoya me lo demande :lol:

sebara
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor sebara » Jue Oct 26, 2023 2:59 pm

El ejercicio del 2023 acumula un saldo positivo de US$ 53108 millones, siendo una suba del 14,6% respecto al 2022. El 3T 2023, en particular, arroja US$ 19689 millones, siendo un 41,5% de aumento respecto al 3T 2022, impulsado por menor imputación en impuesto a las ganancias, donde la alícuota es 7,1% y en el 3T 2022 fue de 14,3%, por cambio en dos reglas de crédito.

Algunos hitos: Sundar Pichai (CEO) y equipo mencionan la mejora continua en conocimiento y aprendizaje mediante “Search generative Experience” donde tiene el uso de AI para esta consigna. El uso del asistente de “Bard” para incorporarlos a las apps y servicios como Maps, Youtube, Workspace, etc. El crecimiento de “Duet AI” como una serie de modelos usados en el Google Cloud que es utilizado por más del 60% de las empresas más grandes del mundo. Se ha lanzado el nuevo “Pixel 8”, donde se incluye un editor de videos y fotos con AI.

Los ingresos por venta dan US$ 221,1 billones, una suba del 6,9%, respecto al 2022. Los costos de venta son US$ 95757 millones, un aumento del 5,4% anual, donde el TAC (pago a los proveedores operativos) aumenta el 2,4% 2022 y es el 38,5% de los costos de venta. El margen de EBITDA sobre ventas es 32,1%, al 3T 2022 era 33,1%. Los inventarios dan U$S 2957 millones, 10,7% mayor al inicio del ejercicio.

Entre los segmentos se desglosa en: Google Search y otros (57,5%) crece 6%, impulsado por crecimiento de consultas, mejoras en las ofertas de búsqueda, donde se obtienen un crecimiento del 8% de “paid clicks”. Google Cloud (10,8%) sube 26%, por lanzamientos de servicios en diferentes áreas, cuyos márgenes operativos pasan a ser positivos. Google others (10,8%) sube 18%, por crecimiento en el número de suscripciones pagas. Google Network (10,4%) baja -5,3% por menores ingresos en Ad Mobile y Ad Sense. Youtube Ads (10,1%) crece 4,8%.

Por ubicación geográfica se tiene que: Estados Unidos (47,2%) crece 6,6%. Europa, Medio Oriente y África (29,9%) crece 9,5%. Asia Pacifico (17%) sube 7,1%. Resto de América crece 6,7%. El efecto de conversión deprecia los ingresos en -1,3% por libra, yen, lira y $ argentino.

Los gastos generales acarrean U$S 64731 millones, 9,3% mayor al 2022. Donde: Investigación y desarrollo (51,5%) suben 14%, por gastos en reestructuración de dotación e infraestructura. Ventas y publicidad (31,2%) suben 4,2%. Generales y administrativos suben 5,6%. La plantilla total es de 182381 empleados, bajando -2,4% anual, pero subiendo 583 empleados trimestral.

Los resultados no operativos dan un positivo de US$ 709 millones, al 3T 2022, restaba U$S -2501 millones, por mayores ingresos por intereses en activos financieros. La deuda financiera bruta es de US$ 15314 millones, similar al inicio del ejercicio. El flujo de fondos es US$ 30702 millones, un 39,7% mayor al 2022, subiendo US$ 8823 millones. El flujo libre de fondos es de U$S 61599 millones, un 40% mayor anualmente, por impuestos diferidos.

El próximo trimestre es el más importante en términos de publicidad por las fiestas de fin de año, por lo cual se ha afinado los diferentes servicios de publicidad. La temporada de NFL tendrá su primer trimestre completo por ingresos de tickets y contenido. Se incrementarán las inversiones en Google Cloud, impulsados por las actualizaciones de Vertex AI y Duet AI.

La liquidez va de 2,38 a 2,04. La solvencia va de 2,35 a 2,21.
El VL es de 21,6 dólares. La cotización es de 125,61. La capitalización es de 1592 billones.
La ganancia por acción 4,16. El PER promediado es de 24,1 años.

davinci
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor davinci » Jue Oct 26, 2023 8:20 am

hasta el año que viene hay que solamente ver.. - algun arbitraje de ocasion o rebalanceo de carteras solamente-. la suba de tasas va a seguir metiendo palos a la RV salvo alguna excepcion.. hay que cerrar el año, preparar las fiestas y descansar tranqui hasta marzo 2025..

Mongo Aurelius
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 25, 2023 5:03 pm

Está armando una figura megáfono que la va a mandar al subsuelo del infierno. Si tenemos suerte pega un último rebote en la media de 200 ruedas, cerrando el gap de u$s 137.42 y culminando figura de megáfono, para luego si caer como piano. Si no rebota en media de 200 ruedas me tiro por la ventana si llega a dar tiempo.

Fue bueno mientras duró.

davinci
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor davinci » Jue Sep 07, 2023 3:16 pm

el que quiere ir a largo googl sin duda es una opcion de ahorro muy buena

sebara
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Re: GOOG Alphabet

Mensajepor sebara » Mié Jul 26, 2023 4:54 pm

El ejercicio del 2023 acumula un saldo positivo de US$ 33419 millones, siendo una suba del 3% respecto al 2022. El 2T 2023, en particular, arroja US$ 18368 millones, siendo un 14,8% de aumento respecto al 2T 2022, impulsadas por mayores búsquedas de usuarios con patrocinio.

Algunos hitos: Sundar Pichai (CEO) y equipo mencionan la inteligencia artificial, por ejemplo, el lanzamiento de SGE (Search Generative Experience) ayudando a los usuarios sobre un tema, las perspectivas de este y la facilitación de creación de procesos. “Bard” en este 2T se extendió a más de 40 idiomas en respuestas hacia usuarios. La oferta de “videos shorts” continúan creciendo de manera exponencial. Cerca del 70% de las 1000 empresas más grande del mundo contratan el servicio Google Cloud, donde en 4 años se han multiplicado por 15 los usuarios.

Los ingresos por venta dan US$ 144,4 billones, una suba del 4,9%, respecto al 2022. Los costos de venta son US$ 62528 millones, un aumento del 4,7% anual, donde el TAC (pago a los proveedores operativos) se mantiene en línea al 2022 y es el 38,8% de los costos de venta. El margen de EBITDA sobre ventas es 32%, al 2T 2022 era 34,3%. Los inventarios dan U$S 2231 millones, -16,4% menor al inicio del ejercicio, por achicamiento de la infraestructura.

Entre los segmentos se desglosa en: Google Search y otros (57,5%) crece 3,3%, impulsado por un discreto crecimiento de consultas de búsquedas, gastos de anunciantes, etc. Google others (10,8%) sube 16,4%, por crecimiento de suscripciones y lanzamiento de “Pixel 7.0” (teléfono móvil). Google Cloud (10,7%) sube 28%, por crecimiento de la plataforma por demanda de ambiente híbridos, cuyos márgenes operativos son positivos. Google Network (10,6%) baja -6,6% por menores ingresos en Ad Mobile y Ad Sense. Youtube Ads (10%) crece 1%.

Por ubicación geográfica se tiene que: Estados Unidos (47,1%) crece 5,4%. Europa, Medio Oriente y África (30%) crece 6,2%. Asia Pacifico (16,9%) sube 3,6%. Resto de América (6%) crece 5%. El efecto de conversión deprecia los ingresos en -2,2%: euro, libra, yen, $ argentino.

Los gastos generales acarrean U$S 42610 millones, 10,8% mayor al 2022. Donde: Investigación y desarrollo (51,8%) suben 16,3%, por gastos en reestructuración de dotación e infraestructura. Ventas y publicidad (31,2%) suben 6,9%. Generales y administrativos suben 3%. La plantilla total es de 181798 empleados, creciendo 4,5% anual, pero bajando -4,7% trimestralmente.

Los resultados de no operativos dan un positivo de US$ 855 millones, al 2T 2022, restaba U$S -1599 millones, por mayores ingresos por intereses en activos financieros. La deuda financiera bruta es de US$ 15159 millones, similar al inicio del ejercicio. El flujo de fondos es US$ 25929 millones, un 44,6% mayor al 2022, y subiendo US$ 4045 millones. El flujo libre de fondos es de U$S 38998 millones, un 39,7% mayor anualmente, por aplazamiento de impuestos diferidos.

Para el 2023 continuará brindado soluciones bajo la inteligencia artificial con el objetivo de acelerar la innovación y el impacto hacia los clientes/usuarios. Se enfocarán también en mejorar la calidad de contenido de videos cortos para incentivar aún más la monetización. Se han incrementado los precios de las suscripciones de YouTube Music y Premium. Se entusiasman por el interés de clientes por nueva infraestructura en Google Cloud.

La liquidez va de 2,38 a 2,17. La solvencia va de 2,35 a 2,3.
El VL es de 20,9 dólares. La cotización es de 122,2. La capitalización es de 1561,8 billones.
La ganancia por acción 2,63. El PER promediado es de 20,7 años.


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