MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 22, 2020 11:01 am

flipperjeeper escribió: La realidad es que nadie tiene la mas pu** idea por que suben Las acciones o mejor dicho encontrar un patron matematico consistente que siempre prediga un movimiento. Lo mas sencillo o mas dificil segun como lo veas es seguir la tendencia y no hacer mas analisis que eso.

Mientras el ccl traccione dale que dale. Mas alla que baje un poco en el norte con el ccl la baja se hace menos notoria, ahora si, una vez corregido el verde cualquier baja en el norte te puede llenar el traste de preguntas...

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 22, 2020 10:55 am

Sir escribió: Me importa tres carajos por que sube el mercado :respeto:

La realidad es que nadie tiene la mas pu** idea por que suben Las acciones o mejor dicho encontrar un patron matematico consistente que siempre prediga un movimiento. Lo mas sencillo o mas dificil segun como lo veas es seguir la tendencia y no hacer mas analisis que eso.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Jul 22, 2020 10:45 am


Me importa tres carajos por que sube el mercado :respeto:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Jul 22, 2020 10:44 am

reta71 escribió: https://www.bayvcapital.com/post/the-mercadolibre-story , les dejo un informe muy bueno , slds

:respeto:

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 22, 2020 10:32 am


reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor reta71 » Mié Jul 22, 2020 9:13 am

https://www.bayvcapital.com/post/the-mercadolibre-story , les dejo un informe muy bueno , slds

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mar Jul 21, 2020 11:08 pm

Sir escribió: No te olvides de avisar :mrgreen:

ok, lo vemos el día previo.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mar Jul 21, 2020 11:01 pm

A ver.. razonemos ...

Que netflix duden de sus suscriptores cuando la gente salio del encierro y encima verano en el norte.. y bue..... ES MUY LOGICO !!

Que microsoft crezca es obvio...mucho estos tres meses pasados de encierro total ? y si ! es obvio tambièn y que seguirà creciendo por teletrabajo , tambièn, mas pausado el crecimiento pero sin pausa.

Ahora.. eccommerce / billetera virtual y futuros negocios de por ej. nuestra MELI :beso: ... BESTIAL CRECIMIENTO en encierro, pero CON LA GRAN VENTAJA respecto a los rubros anteriormente descriptos, que esos cambios no vuelven atràs , por el contrario... con un amplisimo campo para seguir creciendo... ESTO RECIEN EMPIEZA para las empresas como meli, alibaba, amazon... se acelero bestialmente por covid y seguira creciendo aprovechando el enviòn que estamos teniendo.... puede subir fuerte , bajar 15% todo lo que quieran... pero està claro el futuro.

Veamos mañana en el after el balance de Microsoft a ver q nos dice.. mañana decido si me paso desde BBD o no .. vere la fuerza brasileña y si baja un poco màs MSFT... capaz me tiento... :twisted:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mar Jul 21, 2020 10:51 pm

rescate escribió: La magnitud del salto se puede leer antes de que ocurra y con mucha precisión en la operación de opciones, no es necesario adivinar. Saludos.

No te olvides de avisar :mrgreen:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mar Jul 21, 2020 10:25 pm

La magnitud del salto se puede leer antes de que ocurra y con mucha precisión en la operación de opciones, no es necesario adivinar. Saludos.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2020 10:14 pm

rescate escribió: Si señor. Resta ver si es necesario agregar algo más.
Una vez pegado el salto ( mas de 10% , ahí voy a analizar salir para aprovechar una muy probable corrección ).

Si llegara a dar ese "salto", NO sera mas de un 5 % USA, obvio. ( con toda la furia ese + 5, no vaya a desinflarse )
Y el adjetivo probable, en cuanto a la correccion :abajo: cambialo . LA CORRECCION QUE SE VIENE
:abajo:
:abajo:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mar Jul 21, 2020 10:10 pm

Sir escribió: Hay algo bien claro.... el balance se espera comprado adentro .

Si señor. Resta ver si es necesario agregar algo más.
Una vez pegado el salto ( mas de 10% , ahí voy a analizar salir para aprovechar una muy probable corrección ).

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mar Jul 21, 2020 10:07 pm

Marty escribió: Supera las expectativas y aun así no es suficiente?

a veces hay que prestar atención a lo que venga en perspectivas futuras de cara al próximo Q, especialmente cuando los precios están altos o muy adelantados descontando años de ganancia en el tiempo.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mar Jul 21, 2020 10:07 pm

rescate escribió: Igual los estimados los subieron en estos meses, pero a mi me da la misma sensación: la presentación de los e-commers va a ser up jump me parece, lo que no significa que sigan subiendo, tal vez sea el techo hasta las elecciones o vaya a saber cuando si estas vienen no deseadas.

Hay algo bien claro.... el balance se espera comprado adentro .

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Mar Jul 21, 2020 10:04 pm

Sir escribió: Si !

Yo creo que el objetivo es bastante bajo como para pulverizar expectativas

Igual los estimados los subieron en estos meses, pero a mi me da la misma sensación: la presentación de los e-commers va a ser up jump me parece, lo que no significa que sigan subiendo, tal vez sea el techo hasta las elecciones o vaya a saber cuando si estas vienen no deseadas.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, escolazo21, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jjt, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 878 invitados