MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Dom Jul 19, 2020 10:54 pm

Realmente es maravilloso no ver euforia en lineas genrales... :arriba: :respeto:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Dom Jul 19, 2020 10:15 pm

hernan1974 escribió: tampoco deliremos...

No te das una idea del infierno digital que se avecina sobre todo en fintech

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Dom Jul 19, 2020 9:48 pm

Sir escribió: 1500 en agosto
3000 en diciembre 2021
5000 en dic 2022

tampoco deliremos...

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Dom Jul 19, 2020 9:19 pm


Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Dom Jul 19, 2020 7:33 pm

Recuerden sres que los 10 días finales del 1er Q fue cuarentena en argentina y vendio casi CERO ante incertidumbre Meli...

Recuerden también que la devaluación que sufrió el real fue mucho mayor que en el 2do Q

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Dom Jul 19, 2020 6:59 pm

Lord Brett S escribió: Va de nuevo. Tiene que ponerlo en un balance, tener un resultado y que ese resultado esté en línea con lo que el mercado espera y por lo que pagó hasta los USD 1.050. Yo invertí acá y creo que es una excelente empresa y con potencial de suba. Cuánto? Mucho más moderada de la que vos ves seguramente. Vos hablás de USD 3.000 o USD 5.000. Ese 300% o 500% en cuánto tiempo lo ves? Esos 3 meses que fueron equivalentes a 3 años los ves predictivos de los 3 próximos? Y si te mete un balance igual que al anterior, qué pensás que va a hacer el mercado? Más que un videito donde un tipo habla bien de si mismo y un desborde emocional más de hincha que de inversor no he visto como argumento... Igual espero que vos tengas razón y no yo. Me hago millonario!

1500 en agosto
3000 en diciembre 2021
5000 en dic 2022

mejorinverti2
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 15, 2020 4:16 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor mejorinverti2 » Dom Jul 19, 2020 6:15 pm

Lord Brett S escribió: Va de nuevo. Tiene que ponerlo en un balance, tener un resultado y que ese resultado esté en línea con lo que el mercado espera y por lo que pagó hasta los USD 1.050. Yo invertí acá y creo que es una excelente empresa y con potencial de suba. Cuánto? Mucho más moderada de la que vos ves seguramente. Vos hablás de USD 3.000 o USD 5.000. Ese 300% o 500% en cuánto tiempo lo ves? Esos 3 meses que fueron equivalentes a 3 años los ves predictivos de los 3 próximos? Y si te mete un balance igual que al anterior, qué pensás que va a hacer el mercado? Más que un videito donde un tipo habla bien de si mismo y un desborde emocional más de hincha que de inversor no he visto como argumento... Igual espero que vos tengas razón y no yo. Me hago millonario!

Mañana la veo en 1000, viene de una semana de correcion y malas noticias del acuerdo y el ccl subiendo.

Lord Brett S
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 17, 2017 11:24 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Lord Brett S » Dom Jul 19, 2020 5:50 pm

Sir escribió: Es verdad lo que decis del precio post balance en dìas... pero alguna duda del crecimiento de la empresa ? Si el presidente por television te dice que crecio en 3 MESES lo que le llevò previamente 9 AÑOS... bueno... no se que tiene que decirte para convencerte...

Digo... es normal un crecimiento asi ? y ... no.... contundentemente... NO !

Ahora.. cuanto volverà atràs post vacuna covid ? y bueno... algo si... pero estrategicamente buscan q tus compras dia a dia pasen por mercadolibre... las compras del super.. los comercios con QR.. q pase el covid harà que pagues en efectivo ? y no... porque te rompe las pelotas el cambio el caramelo.... yo que vivo en la rioja, el almacen de la placita q muy bien atienden unos adolescentes tiene tarjeta de crèdito... y pago con tarjeta de credito... mucho mas comodo y sin el cambio billetes viejos asquerosos :lol: y asi todo...

hay un cambio cultura acelerado por covid. alguna duda que meli multiplicara su valor ? si . ... dudas puede haber ... pero muchas menos dudas que al invertir en otras empresuchas o mercaduchos..

Va de nuevo. Tiene que ponerlo en un balance, tener un resultado y que ese resultado esté en línea con lo que el mercado espera y por lo que pagó hasta los USD 1.050. Yo invertí acá y creo que es una excelente empresa y con potencial de suba. Cuánto? Mucho más moderada de la que vos ves seguramente. Vos hablás de USD 3.000 o USD 5.000. Ese 300% o 500% en cuánto tiempo lo ves? Esos 3 meses que fueron equivalentes a 3 años los ves predictivos de los 3 próximos? Y si te mete un balance igual que al anterior, qué pensás que va a hacer el mercado? Más que un videito donde un tipo habla bien de si mismo y un desborde emocional más de hincha que de inversor no he visto como argumento... Igual espero que vos tengas razón y no yo. Me hago millonario!

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor redtoro » Dom Jul 19, 2020 4:44 pm

Hay que ser PAPU eh!!!!!!
Si verdaderamente tiró que esperaba corrección para comprar y se quedó esperando es totalmente comprensible su accionar de perro viejo.
:lol: :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Dom Jul 19, 2020 3:07 pm

PAra los descreìdos... les dejo una frase milenaria que los harà repensar su posiciòn tan miope....

DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES :lol:

:arriba:

usd1.500 agendá PAPU !!! AGENDATE ESTA ...cifra :mrgreen:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Dom Jul 19, 2020 3:02 pm

Lord Brett S escribió: Podría pasar a USD 965 con Doña Rosa ya accionista y un balance flojo. No es un tema de precio actual sino de expectativas futuros y pánico de licuación de capital de inversores novatos. Igual no creo que pase. Pero salvo que el próximo balance sea de una bestial mejora respecto del anterior al papel lo veo más en una etapa de normalización de valores que siguiendo con esta senda alcista. Aclaro que estoy comprado y me encantaría que se vuele pero ya ves la cautela del mercado que empieza a preferir esperar y pagar que pagar y esperar.

Es verdad lo que decis del precio post balance en dìas... pero alguna duda del crecimiento de la empresa ? Si el presidente por television te dice que crecio en 3 MESES lo que le llevò previamente 9 AÑOS... bueno... no se que tiene que decirte para convencerte...

Digo... es normal un crecimiento asi ? y ... no.... contundentemente... NO !

Ahora.. cuanto volverà atràs post vacuna covid ? y bueno... algo si... pero estrategicamente buscan q tus compras dia a dia pasen por mercadolibre... las compras del super.. los comercios con QR.. q pase el covid harà que pagues en efectivo ? y no... porque te rompe las pelotas el cambio el caramelo.... yo que vivo en la rioja, el almacen de la placita q muy bien atienden unos adolescentes tiene tarjeta de crèdito... y pago con tarjeta de credito... mucho mas comodo y sin el cambio billetes viejos asquerosos :lol: y asi todo...

hay un cambio cultura acelerado por covid. alguna duda que meli multiplicara su valor ? si . ... dudas puede haber ... pero muchas menos dudas que al invertir en otras empresuchas o mercaduchos..

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Dom Jul 19, 2020 2:51 pm

PAPU07 escribió: Buenoooo, ya me conocen. Ademas para mitad de año y fin de año, siempre hago un balance en DOLARES de mis modestos ahorros ( transformo los $ de acciones cedears etc, a dolar, tomando el ccl Y en los bonosD , obvio tomo su cotización de ese dia ) :D
Creo que estas ultimas dos semanas de julio SON clave, en la cotizacion de MELI

Algo para leer:
https://www.infobae.com/opinion/2020/07 ... egalizado/

La semana pasada, los Moyano bloquearon la planta de distribución de Mercado Libre alegando que las 12.000 personas que trabajan en los centros logísticos de Mercado Libre tienen que estar afiliados al sindicato de camioneros. A ellos no les interesa si esos trabajadores quieren estar afiliados al sindicato de los Moyano, a otro o a ningún sindicato: el tema es tener más afiliados y recibir las cuotas sindicales. Un negocio que nada tiene que ver con los derechos de las personas.

. . . . . . . . . .Y SIGUE

:abajo: :abajo:

y se tuvieron q ir con las manos vacias... lo unico que funciona bien y lo quieren arruinar

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Dom Jul 19, 2020 2:36 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Papu, el balance en dólares lo tenes que hacer en tiempo real. No dos veces al año. Sos un personaje! Jaja

Seeee, un aproximado semanal, muy trabajoso dia tras dia :117:


Mercado . . .LIBRE   Moyano . . .PRESO ¡ ¡ ¡ ¡.png
Mercado . . .LIBRE Moyano . . .PRESO ¡ ¡ ¡ ¡.png (175.82 KiB) Visto 1278 veces

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Jul 19, 2020 2:18 pm

PAPU07 escribió: Buenoooo, ya me conocen. Ademas para mitad de año y fin de año, siempre hago un balance en DOLARES de mis modestos ahorros ( transformo los $ de acciones cedears etc, a dolar, tomando el ccl Y en los bonosD , obvio tomo su cotización de ese dia ) :D
Creo que estas ultimas dos semanas de julio SON clave, en la cotizacion de MELI

Algo para leer:
https://www.infobae.com/opinion/2020/07 ... egalizado/

La semana pasada, los Moyano bloquearon la planta de distribución de Mercado Libre alegando que las 12.000 personas que trabajan en los centros logísticos de Mercado Libre tienen que estar afiliados al sindicato de camioneros. A ellos no les interesa si esos trabajadores quieren estar afiliados al sindicato de los Moyano, a otro o a ningún sindicato: el tema es tener más afiliados y recibir las cuotas sindicales. Un negocio que nada tiene que ver con los derechos de las personas.

. . . . . . . . . .Y SIGUE

:abajo: :abajo:

Papu, el balance en dólares lo tenes que hacer en tiempo real. No dos veces al año. Sos un personaje! Jaja

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Dom Jul 19, 2020 2:10 pm

Lord Brett S escribió: Podría pasar a USD 965 con Doña Rosa ya accionista y un balance flojo. No es un tema de precio actual sino de expectativas futuros y pánico de licuación de capital de inversores novatos. Igual no creo que pase. Pero salvo que el próximo balance sea de una bestial mejora respecto del anterior al papel lo veo más en una etapa de normalización de valores que siguiendo con esta senda alcista. Aclaro que estoy comprado y me encantaría que se vuele pero ya ves la cautela del mercado que empieza a preferir esperar y pagar que pagar y esperar.

RECIEN LEO
PERO . . . . . . . . . . OBJETIVISIMO ¡ ¡ ¡ ¡ :respeto: :respeto:

90 % de probabilidades que entre en una "etapá de normalizacion de valores" ( lease: LATERAL 8) ) y hasta fin de año navegue entre 900 y 1100 U$ ( + / - 3 % )POR FAVOR ARCHIVAR ESTE POST DOMINGO 19 DE JULIO :102:

va de nuevo Lord Brett S . . . . . . QUE OBJETIVIDAD Y SENTIDO COMUN ¡ ¡ ¡ ¡
aplaudir.jpg
aplaudir.jpg (44.85 KiB) Visto 1274 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Merlin, pepelui, sebara, Semrush [Bot], titofunes, torino 380w y 879 invitados