MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Danilo
Mensajes: 13261
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Danilo » Mié Jul 19, 2023 2:12 pm

Jefe escribió: Siempre posteas agrediendo y con aires de superioridad.... das bastante verguenza ajena.

preguntale al "winner" que se quedo afuera de una opa que le avisaron 60 dias antes !!!!! y ahora hace 5 años
que esta tratando de recuperar las monedas ..y encima entra a gastar !!! a los demas ... :lol:
tenes para hacer dulce con este marmotaaa :lol:

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Jefe » Mié Jul 19, 2023 12:57 pm

DiegoYSalir escribió: :arriba:

pobre el ideota que recomendaba esperarla en 900 :lol:

Siempre posteas agrediendo y con aires de superioridad.... das bastante verguenza ajena.

Danilo
Mensajes: 13261
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Danilo » Mié Jul 19, 2023 11:23 am

reite que GYT de va reir de vos toda tu vida :lol: un pistola barbaro escribe de un wi fi vaya a saber de que
cafetin porque quedo croto :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 19, 2023 10:54 am

:arriba:

pobre el ideota que recomendaba esperarla en 900 :lol:

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Jefe » Lun Jul 17, 2023 1:03 pm

:arriba:

DiegoYSalir
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 7:39 pm

Fernan2 escribió: Perdon, error mio DiegoYSalir, disculpas, confundi a otro forista que tiene BBD, siempre que me equivoco se pide disculpas, saludos

Todo bien amigo👌

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Fernan2 » Vie Jul 14, 2023 5:56 pm

DiegoYSalir escribió: que decis bbd? no se ni que es, me fui a fijar banco de bradesco, en mi perra vida lleve ni llevaria eso

Perdon, error mio DiegoYSalir, disculpas, confundi a otro forista que tiene BBD, siempre que me equivoco se pide disculpas, saludos

Danilo
Mensajes: 13261
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Danilo » Vie Jul 14, 2023 4:49 pm

del segui haciendote el canchero ....dieguito con lo de indu y GYT yo que vos Muzzarella pibe :100:

DiegoYSalir
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 4:45 pm

Danilo escribió: ah me olvidaba no entro el la OPA de indupa , y eso que le avisaron 60 dias antes !!! a pesar de todo esto el tipo
entra a gastar a medio mundo ..ponele vos el calificativo porque a mi se me terminaron :abajo: :111:

anda al foro de indupa ya que estas
hablando de opas, mira opa, el otro me confuncio con nickelson, esto decía (no fui yo tara2)

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Mensajepor nicklesson » Jue Jul 13, 2023 7:22 pm

yo solo BBD y ya con ewz en 33 me da que me v....con el 50% :arriba: redondito y espero el recule del ewz a 31 o 30 (tal vez)

vere que hago mañana ya feliz con edn que tambien cumplio y veremos que hacen los bancos mañana ADR :100:

Danilo
Mensajes: 13261
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Danilo » Vie Jul 14, 2023 4:43 pm

Danilo escribió: compro bonos iba perdiendo el 50% y decia en el foro que ganaba , aparte esta pelado , lo agarro GYT
y lo dejo al borde del cordon no quiero decir PRECIPICIO porque me da lastima ...anda al foro del dolar y te
vas enterar del yosapa este :mrgreen: en fin dejalo que se desahogue :116:

ah me olvidaba no entro el la OPA de indupa , y eso que le avisaron 60 dias antes !!! a pesar de todo esto el tipo
entra a gastar a medio mundo ..ponele vos el calificativo porque a mi se me terminaron :abajo: :111:

DiegoYSalir
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 4:42 pm

Danilo escribió: compro bonos iba perdiendo el 50% y decia en el foro que ganaba , aparte esta pelado , lo agarro GYT
y lo dejo al borde del cordon no quiero decir PRECIPICIO porque me da lastima ...anda al foro del dolar y te
vas enterar del yosapa este :mrgreen: en fin dejalo que se desahogue :116:

jajajaa... el otro se confundió y vos estas demente hermano! :lol:

Danilo
Mensajes: 13261
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Danilo » Vie Jul 14, 2023 4:38 pm

Fernan2 escribió: Lo que pasa con el amigo que esta contento porque dice que gano 50 % en BBD jajaja y hace poco que la tiene, es un viejo tan mentiroso que el solo se lo cree, pobre, en fin ya aparecera para reirse y contestar por lo maleducado que es, en fin lo esperamos jajaja

compro bonos iba perdiendo el 50% y decia en el foro que ganaba , aparte esta pelado , lo agarro GYT
y lo dejo al borde del cordon no quiero decir PRECIPICIO porque me da lastima ...anda al foro del dolar y te
vas enterar del yosapa este :mrgreen: en fin dejalo que se desahogue :116:

DiegoYSalir
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 4:07 pm

Danilo escribió: hay un payaso que te contesta dos dias despues :lol: en bolsa es una eternidad,... asi analizo yo con el diario
de dos dias despues :115: , pichon de adulto se contesta durante la rueda...igual el movimiento es contratendencial
(sin volumen) puede volver a caer ..yo no entraria ahora esperaria los 900 o en todo caso que hace en esta
zona ...............ahora el payaso va esperar tres ruedas en contestar ...y si no le sale se BORRA :lol:

te conteste cuando pase a ver, si tampoco me citaste, ni me entere, te pensas algo tan importante?
como haces vos de tener que ir a publicar en otro foro que yo diga o no diga, hacete ver!!!
jajajajaa....

comprate una vida propia!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 14, 2023 4:05 pm

Fernan2 escribió: Lo que pasa con el amigo que esta contento porque dice que gano 50 % en BBD jajaja y hace poco que la tiene, es un viejo tan mentiroso que el solo se lo cree, pobre, en fin ya aparecera para reirse y contestar por lo maleducado que es, en fin lo esperamos jajaja

que decis bbd? no se ni que es, me fui a fijar banco de bradesco, en mi perra vida lleve ni llevaria eso

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Fernan2 » Vie Jul 14, 2023 12:12 am

Danilo escribió: hay un payaso que te contesta dos dias despues :lol: en bolsa es una eternidad,... asi analizo yo con el diario
de dos dias despues :115: , pichon de adulto se contesta durante la rueda...igual el movimiento es contratendencial
(sin volumen) puede volver a caer ..yo no entraria ahora esperaria los 900 o en todo caso que hace en esta
zona ...............ahora el payaso va esperar tres ruedas en contestar ...y si no le sale se BORRA :lol:

Lo que pasa con el amigo que esta contento porque dice que gano 50 % en BBD jajaja y hace poco que la tiene, es un viejo tan mentiroso que el solo se lo cree, pobre, en fin ya aparecera para reirse y contestar por lo maleducado que es, en fin lo esperamos jajaja


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 317 invitados