MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Vie Abr 24, 2020 4:21 pm

Meli cerrame en 600

Gracias

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor elpersa » Jue Abr 23, 2020 1:26 pm

RIS escribió: Semana q viene veo suba 25 a 30% ...veremos si es asi mejor :2230:

Esperemos y creo seguirá up! colega

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Jue Abr 23, 2020 12:41 pm

elpersa escribió: Estoy adentro y confiado. Pero no se y ojalá sea lo que decís. Acá creo gráficos, análisis no responden; mela jugué por sentido de cambio de hábitos, buen managment y demás conceptos de una buena Empresa o de las mejores con sede arg.

Semana q viene veo suba 25 a 30% ...veremos si es asi mejor :2230:

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor elpersa » Jue Abr 23, 2020 12:12 am

RIS escribió: hch INVERTIDO formado y ejecutando hacia USD 750 :2230: :arriba:

Estoy adentro y confiado. Pero no se y ojalá sea lo que decís. Acá creo gráficos, análisis no responden; mela jugué por sentido de cambio de hábitos, buen managment y demás conceptos de una buena Empresa o de las mejores con sede arg.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Mié Abr 22, 2020 12:45 pm

hch INVERTIDO formado y ejecutando hacia USD 750 :2230: :arriba:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor newbie » Sab Abr 18, 2020 2:22 am

hernan1974 escribió: no, yo miro el lado positivo que esta entrando como fintech en mas mercados... los ultimos balances fueron horribles y sube y sube

Mercadolibre tiene más para crecer del lado del sector financiero que del lado comercial. Sin apostar en esta midan eso más que las ventas x covid

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor elpersa » Sab Abr 18, 2020 12:41 am

hernan1974 escribió: no, yo miro el lado positivo que esta entrando como fintech en mas mercados... los ultimos balances fueron horribles y sube y sube

Exacto lo que dijeron colegas, más lo hablado en nuestros post; algún argumento para que la empresa pierda valor?
Opino lo contrario como dije.
Y este segmento y con buen managment es el futuro.
Saludos y opiniones de todos las valoro
Gracias

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 17, 2020 9:32 pm

zealot escribió: Alguien cuantifico cuanto va a perder MELI por su incursion en los prestamos en LatAm?

no, yo miro el lado positivo que esta entrando como fintech en mas mercados... los ultimos balances fueron horribles y sube y sube

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Vie Abr 17, 2020 8:39 pm

zealot escribió: Alguien cuantifico cuanto va a perder MELI por su incursion en los prestamos en LatAm?

Si fuese determinante no cotizaria hoy al precio que esta

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor elpersa » Vie Abr 17, 2020 5:54 pm

zealot escribió: Alguien cuantifico cuanto va a perder MELI por su incursion en los prestamos en LatAm?

Estimado, como mencionaba el forista anterior, tiene todo para crecer, los cambios de hábitos vinieron para quedarse.
La veo con mucho para crecer, por sobre todo a partir de este segundo trimestre.
No se que opinan?

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor zealot » Vie Abr 17, 2020 1:24 pm

Alguien cuantifico cuanto va a perder MELI por su incursion en los prestamos en LatAm?

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 4:54 pm

quique43 escribió: Pienso lo mismo, el bicho éste tardará en irse o en que se aplique la vacuna, los habitos de compra y en general de la población no serán iguales por bastante tiempo. La compra on line, tiene amplias perspectivas de seguir creciendo.
Ademàs se pueden pagar servicios sin moverte de tu casa etc.
Veía a tanta gente haciendo cola 3/4/5 horas para pagar un servicio, y con Mercado Pago, se hace en un segundo sin moverte, menor tiempo ahorro de costos, etc. etc.

si tal cual
y sigue vigente la posibilidad que fallo con facebook de sacar una crypto... por ahi mas adelante mercadopago se corta solo y la hace, acelerando los micropagos entre celulares

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Mié Abr 15, 2020 4:04 pm

quique43 escribió: Pienso lo mismo, el bicho éste tardará en irse o en que se aplique la vacuna, los habitos de compra y en general de la población no serán iguales por bastante tiempo. La compra on line, tiene amplias perspectivas de seguir creciendo.
Ademàs se pueden pagar servicios sin moverte de tu casa etc.
Veía a tanta gente haciendo cola 3/4/5 horas para pagar un servicio, y con Mercado Pago, se hace en un segundo sin moverte, menor tiempo ahorro de costos, etc. etc.

Yessss

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor quique43 » Mié Abr 15, 2020 3:24 pm

Pienso lo mismo, el bicho éste tardará en irse o en que se aplique la vacuna, los habitos de compra y en general de la población no serán iguales por bastante tiempo. La compra on line, tiene amplias perspectivas de seguir creciendo.
Ademàs se pueden pagar servicios sin moverte de tu casa etc.
Veía a tanta gente haciendo cola 3/4/5 horas para pagar un servicio, y con Mercado Pago, se hace en un segundo sin moverte, menor tiempo ahorro de costos, etc. etc.
RIS escribió: Gente estoy viendo que este covid harà que la venta on line crezca exponencialmente ... cambio de hàbitos masivamente.. oportunidad de oro comprar meli... :117: :arriba:


eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor eli » Lun Abr 13, 2020 5:36 pm

eli escribió: yo estuve entrando el 1/04 y el 7/04.. y no salí.. ya me está dando vértigo la verdad.. quedo regalada MELI.. y cuando todo esto pase (a largo) estos precios serán un chiste (más aun con el DOLAR y el MEP + kilombo de la deuda). Excelente empresa para tener en cartera.. en la misma síntonía está DESP.. donde me posicioné fuerte tambien.. de todas maneras creo que para los más conservadores, deberían considerar entrarle a los de EEUU (NTFX/MSFT/TSLA!!!).. entiendo que la guita que puso el pato donald irá directamente a mantener estos pelas que son los puntales de la cartera USA hasta que todo ésto pase..

Me fui compañeros.. exito a los que siguen.. gracias MELI.. espero para volver a entrar.. saludos y buenas ganancias..


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alfaro, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, come60, djordan, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 822 invitados