MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Jul 22, 2020 12:30 pm

Tengan en cuenta el inminente acuerdo x deuda

Nos empeñan x ccl

Ojo

Yo avise

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Jul 22, 2020 12:16 pm

Amazon cae y meli aguanta... nuestro balance será fenomenal

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 22, 2020 12:06 pm

ELQUILMEÑO escribió: Y vos fijate que los movimientos se dan mas por el movimiento del ccl que de la cotizacion en si. Por ej. el dia que volo a casi $120, todos los papeles volaron aunque en la mayoria en usa estaban en rojo, hoy en usa estan en verde y aca el ccl bajo a $117 y los pelpas van para abajo. En esto, a mi parecer, es mas importante en este momento el ccl que la cotizacion en si.

CORRECTO 8)


aca el numero es 1019.50 por ahora


:abajo:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Jul 22, 2020 12:06 pm

Subimos más estos días cuando voló ccl que por EE. UU. Que estamos lateral ... si baja EEUU baja argentina más y ccl sube fuerte

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 22, 2020 12:00 pm

PAPU07 escribió: Bueno, la discreción ante todo :mrgreen: NO "largo" hasta que considere que cambia la tendencia. VAMOS lento, pero bien . . . . . quizas un poco mas lento de lo que imaginamos ( solo me refiero al capital en U$, ccl 118 y el blue 133 . . . que opinan ? ?

:abajo:

Y vos fijate que los movimientos se dan mas por el movimiento del ccl que de la cotizacion en si. Por ej. el dia que volo a casi $120, todos los papeles volaron aunque en la mayoria en usa estaban en rojo, hoy en usa estan en verde y aca el ccl bajo a $117 y los pelpas van para abajo. En esto, a mi parecer, es mas importante en este momento el ccl que la cotizacion en si.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 22, 2020 11:53 am

ELQUILMEÑO escribió: Grande papu, me gusta cuando cumple sus promesas, habla bien de ud.

Papu seguis invertido en algun cedear, ya los largastes o era una de tus bromitas? te veo en muchos foros pero ando medio mareado en que andas...

Bueno, la discreción ante todo :mrgreen: NO "largo" hasta que considere que cambia la tendencia. VAMOS lento, pero bien . . . . . quizas un poco mas lento de lo que imaginamos ( solo me refiero al capital en U$, ccl 118 y el blue 133 . . . que opinan ? ?

:abajo:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 22, 2020 11:50 am

PAPU07 escribió: 1250 uS para el balance y ASI LO HARE 8)

Tal como lo habia escrito hace un par de semanas aprox

:abajo: :abajo:

Grande papu, me gusta cuando cumple sus promesas, habla bien de ud.

Papu seguis invertido en algun cedear, ya los largastes o era una de tus bromitas? te veo en muchos foros pero ando medio mareado en que andas...

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 22, 2020 11:48 am

flipperjeeper escribió: Asi es, yo he perdido nominales tratando de tradear. Me Paso con barrick asi que es mas facil just buy and hold y ver crecer tu capital porque en definitiva eeuu es un market mas bull que bear. Y agarrarle El timing Al trading Alla es muy dificil. Como decis vos te dibujan los indicadores a proposito. En mi caso me siento sobre mis Meli

Es que en general pasa con casi todos los papeles importantes, aapl, amzn, nvda, v, google, tesla, msft, paypal, mcd, etc tienen sus serruchos obvios pero siempre van para arriba. A la larga te das cuenta, despues de pegarte varias veces la cabeza contra la pared, que comprarlas y mantenerlas es mas rentable que andar vendiendo a cada rato.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 22, 2020 11:46 am

ops :o


NEUTROGENA
8)




:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 22, 2020 11:45 am

ELQUILMEÑO escribió: Hablando de papu.. sigue en pie eso de la apuesta que se iba a poner el tutu en pleno obelisco o ya se arrepintio? saben algo muchachos? :D

1250 uS para el balance y ASI LO HARE 8)

Tal como lo habia escrito hace un par de semanas aprox

:abajo: :abajo:

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 22, 2020 11:41 am

ELQUILMEÑO escribió: Pero si analizas un poco los movimientos, y obvio no te haces el trader, los bots tirandole con todo por lo general pueden bajar la cotizacion en un par de ruedas un 20%/30%, que con la suba del verde se amortigua un montonazo (en pesos pero comparado a lo que te sucede en el merval no es tanto), y asi como baja te pega un rebote que te deja salir perfectamente si es lo que queres, pero si te quedas en el mediano/largo plazo salis haciendo mucha mas guita que estando todo el tiempo en la operacion de entrar/salir/entrar/salir. Yo mis papeles de alla, lo miro y a menos que tenga alguna necesidad puede ser que venda algo, pero es muy raro, asi que generalmente quedan estacionados y hasta ahora, en estos añitos les vengo haciendo muy buena diferencia. El merval solo lo uso para momentos de plancha del verde asi con la diferencia hago mas nominales del norte.

Asi es, yo he perdido nominales tratando de tradear. Me Paso con barrick asi que es mas facil just buy and hold y ver crecer tu capital porque en definitiva eeuu es un market mas bull que bear. Y agarrarle El timing Al trading Alla es muy dificil. Como decis vos te dibujan los indicadores a proposito. En mi caso me siento sobre mis Meli

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 22, 2020 11:25 am

Sir escribió: Sube por " inflación " por emisión.. como el oro y plata .. yo lo explico así... mientras muchos papus predicen caídas yo me cag... de risa.. NO WAY !

Hablando de papu.. sigue en pie eso de la apuesta que se iba a poner el tutu en pleno obelisco o ya se arrepintio? saben algo muchachos? :D

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 22, 2020 11:24 am

flipperjeeper escribió: Si en nuestro caso El cedear tiene rosca y mientras Nasdaq siga rompiendo records tamos tranquilos por ahora. Si Baja ahi si que Las maquinitas te tiran Toda la mercaderia en un flash

Pero si analizas un poco los movimientos, y obvio no te haces el trader, los bots tirandole con todo por lo general pueden bajar la cotizacion en un par de ruedas un 20%/30%, que con la suba del verde se amortigua un montonazo (en pesos pero comparado a lo que te sucede en el merval no es tanto), y asi como baja te pega un rebote que te deja salir perfectamente si es lo que queres, pero si te quedas en el mediano/largo plazo salis haciendo mucha mas guita que estando todo el tiempo en la operacion de entrar/salir/entrar/salir. Yo mis papeles de alla, lo miro y a menos que tenga alguna necesidad puede ser que venda algo, pero es muy raro, asi que generalmente quedan estacionados y hasta ahora, en estos añitos les vengo haciendo muy buena diferencia. El merval solo lo uso para momentos de plancha del verde asi con la diferencia hago mas nominales del norte.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Jul 22, 2020 11:21 am

flipperjeeper escribió: La realidad es que nadie tiene la mas pu** idea por que suben Las acciones o mejor dicho encontrar un patron matematico consistente que siempre prediga un movimiento. Lo mas sencillo o mas dificil segun como lo veas es seguir la tendencia y no hacer mas analisis que eso.

Sube por " inflación " por emisión.. como el oro y plata .. yo lo explico así... mientras muchos papus predicen caídas yo me cag... de risa.. NO WAY !

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 22, 2020 11:09 am

ELQUILMEÑO escribió: Mientras el ccl traccione dale que dale. Mas alla que baje un poco en el norte con el ccl la baja se hace menos notoria, ahora si, una vez corregido el verde cualquier baja en el norte te puede llenar el traste de preguntas...

Si en nuestro caso El cedear tiene rosca y mientras Nasdaq siga rompiendo records tamos tranquilos por ahora. Si Baja ahi si que Las maquinitas te tiran Toda la mercaderia en un flash


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Charly-N, choke, dr.marcos, ELQUILMEÑO, Francodiaz, Gianca01, Google [Bot], Ju4mpi, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 975 invitados