MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
mejorinverti2
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 15, 2020 4:16 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor mejorinverti2 » Sab Jul 18, 2020 10:09 am

Sir escribió: Mayor a lo que imaginaba será la explosión del crecimiento de ingresos en meli .. entre esta entrevista y la de YouTube de De la Serna... me queda claro que 1500 dólares es nada vs lo que cotizará más pronto que tarde ...

Sres... compren mientras puedan ...

Dentro de pocos meses una meli usd valdrá 3.000 dólares

Este link no me lo dejo abrir. Y tengo Spotify. Alguno pudo entrar?
Vi el de YouTube si dudas meli tiene un potencial gigante más allá que baje o suba ahora a largo creo no solo es un buen refugio de valor si no también una forma de ingrementarlos. :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Jul 18, 2020 3:09 am

Sir escribió: CONOCIENDO MELI A FONDO

https://open.spotify.com/episode/5hsrjh ... kT6wEZvQn1

Min 15:30 en adelante lo jugoso :mrgreen: :arriba:
Min 23: 00 futuro de billetera virtual
Min 27:00 en adelante habla de amazon competencia en mexico
y sigo escuchando

Mayor a lo que imaginaba será la explosión del crecimiento de ingresos en meli .. entre esta entrevista y la de YouTube de De la Serna... me queda claro que 1500 dólares es nada vs lo que cotizará más pronto que tarde ...

Sres... compren mientras puedan ...

Dentro de pocos meses una meli usd valdrá 3.000 dólares

hernan1974
Mensajes: 12846
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Sab Jul 18, 2020 2:59 am

PAPU07 escribió: OBVIO, nunca se sabe
900
:abajo: va seguro. Si llegase a perforar, tendria que estabilizarse en zona de 840 / 850, :abajo: ahi si estimo que sera un piso muy solido y podría llegar a cambiar la tendencia, subiendo PAULATINAMENTE, sin prisa. CUIDADO CON ESO

Buenas noches a todos :D

:abajo:

Siempre hablaste en pesos de MELI, pero como bajo en dolares y el ccl banco la baja ahora hablas en dolares...
jaja sos un payaso , con cariño

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Jul 18, 2020 2:41 am

elpersa escribió:

:lol: no posteen alcoholizados chee :lol:

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor elpersa » Sab Jul 18, 2020 2:03 am

Sir escribió: Caliente estàs vos gil que querias comprar en 30.000 y ahora que te baja un poco en eeuu te sube el ccl :lol:
M
Segui participando
[/Papu, me ríe con vos se tus comentarios en muchos foros.
Hablando de acá comentaste de entrar en mínimos que vos pensabas y nunca se dieron. Ahora hablar b@ludeses. Como comprado, la verdad me re calente, búscame y ch@pala pelo****!
Tipo más b@ludo que vos no conozco!


Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Jul 18, 2020 1:09 am

PAPU07 escribió: OBVIO QUE SI Al menos es lo que puedo observar. La semana que viene, se vera con mas claridad :mrgreen:

No te vayas a dormir, teneme la pava que quiero tomar mates calentitos :lol:

un jodaaaaaaaaaaaaaaaa

uf.. soy un trasnochador total.. me encanta la noche cafecito express.. leer.. analizar.. se piensa mucho mejor.. adicto a la noche

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 18, 2020 12:51 am

Sir escribió: isla de reversion hoy con doji ??


OBVIO QUE SI Al menos es lo que puedo observar. La semana que viene, se vera con mas claridad :mrgreen:

No te vayas a dormir, teneme la pava que quiero tomar mates calentitos :lol:

un jodaaaaaaaaaaaaaaaa

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Jul 18, 2020 12:35 am

Marty escribió: Lo entrevistaron en BDA esta mañana. Buscalo en youtube como "Bloqueo a Mercado Libre: habla Juan Martin de la Serna"

https://www.youtube.com/watch?v=n-GzcWz37nk

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Jul 18, 2020 12:30 am

PAPU07 escribió: OBVIO, nunca se sabe
900
:abajo: va seguro. Si llegase a perforar, tendria que estabilizarse en zona de 840 / 850, :abajo: ahi si estimo que sera un piso muy solido y podría llegar a cambiar la tendencia, subiendo PAULATINAMENTE, sin prisa. CUIDADO CON ESO

Buenas noches a todos :D

:abajo:

isla de reversion hoy con doji ??

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Sab Jul 18, 2020 12:29 am

PAPU07 escribió: Me extraña Sir, eso es de "calenton"
Yo escribí con anticipación que iba a perforar los 1000 U$ ( cuando estaba en maximos ) y asi lo hizo. Luego ( por analisis personales ) comente que los 1000 U$ se habian convertido en una DURISIMA RESISTENCIA ( y es lo que esta haciendo )
En realidad, eso de contar los $$$$ demás en la cartera por suba del CCL me parece . . . . . . bueno, no es tu caso creo, somos gente seria
Ratifico que la correccion en este cedear AUN NO TERMINO y creo que se dirige a testear los 900 :abajo: U$ en MUY CORTO PLAZO :abajo:

Veamos que pasa a fin de mes, con los taaaaann anunciados "excelentes balances" y tirando numeros de fantasia 1200 / 1250 us y aun mas

Sinceramente, aprecio el humor de algunos :respeto:

Caliente estàs vos gil que querias comprar en 30.000 y ahora que te baja un poco en eeuu te sube el ccl :lol:

Segui participando

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 18, 2020 12:23 am

Cohiue escribió: en esta PAPU coincido con vos y hasta puede ser más la baja allí

OBVIO, nunca se sabe
900
:abajo: va seguro. Si llegase a perforar, tendria que estabilizarse en zona de 840 / 850, :abajo: ahi si estimo que sera un piso muy solido y podría llegar a cambiar la tendencia, subiendo PAULATINAMENTE, sin prisa. CUIDADO CON ESO

Buenas noches a todos :D

:abajo:

Cohiue
Mensajes: 1489
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Cohiue » Sab Jul 18, 2020 12:19 am

PAPU07 escribió: Me extraña Sir, eso es de "calenton"
Yo escribí con anticipación que iba a perforar los 1000 U$ ( cuando estaba en maximos ) y asi lo hizo. Luego ( por analisis personales ) comente que los 1000 U$ se habian convertido en una DURISIMA RESISTENCIA ( y es lo que esta haciendo )
En realidad, eso de contar los $$$$ demás en la cartera por suba del CCL me parece . . . . . . bueno, no es tu caso creo, somos gente seria
Ratifico que la correccion en este cedear AUN NO TERMINO y creo que se dirige a testear los 900 :abajo: U$ en MUY CORTO PLAZO :abajo:

Veamos que pasa a fin de mes, con los taaaaann anunciados "excelentes balances" y tirando numeros de fantasia 1200 / 1250 us y aun mas

Sinceramente, aprecio el humor de algunos :respeto:

en esta PAPU coincido con vos y hasta puede ser más la baja allí

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 18, 2020 12:14 am

Sir escribió: chau burro... vos cuando se inventò el automovil seguias invirtiendo en carretas :lol:

Me extraña Sir, eso es de "calenton"
Yo escribí con anticipación que iba a perforar los 1000 U$ ( cuando estaba en maximos ) y asi lo hizo. Luego ( por analisis personales ) comente que los 1000 U$ se habian convertido en una DURISIMA RESISTENCIA ( y es lo que esta haciendo )
En realidad, eso de contar los $$$$ demás en la cartera por suba del CCL me parece . . . . . . bueno, no es tu caso creo, somos gente seria
Ratifico que la correccion en este cedear AUN NO TERMINO y creo que se dirige a testear los 900 :abajo: U$ en MUY CORTO PLAZO :abajo:

Veamos que pasa a fin de mes, con los taaaaann anunciados "excelentes balances" y tirando numeros de fantasia 1200 / 1250 us y aun mas

Sinceramente, aprecio el humor de algunos :respeto:

Marty
Mensajes: 376
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Marty » Sab Jul 18, 2020 12:08 am

Sir escribió: trae la fuente de esta declaracion please

Lo entrevistaron en BDA esta mañana. Buscalo en youtube como "Bloqueo a Mercado Libre: habla Juan Martin de la Serna"

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Vie Jul 17, 2020 11:49 pm

PAPU07 escribió: BUENO , MAS A MI FAVOR
NO voy a citar la frase : "Los arboles no crecen hasta el cielo" porque es muy trillada
HAY QUE ESPERAR UNA CORRECCION ( YA MUY CERCANA ) de TODAS LAS e-commerce :abajo:
:abajo:

BUENAS NOCHES 8)

chau burro... vos cuando se inventò el automovil seguias invirtiendo en carretas :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, el indio, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, mcv, Montag, Nickyto, Onore, Scrat, Semrush [Bot] y 452 invitados