MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 29, 2020 8:39 pm

mejorinverti2 escribió: Genial muchas gracias por tu tiempo para la explicación. Un genio! Coincido con el pensamiento. Ahora saliendo un poco de lo que es meli. Conocen algún otro ceder prometedor como meli que tenga potencial de suba (y que su precio sea mucho mejor) estuve viendo sobre cacc, otex que ante las crisis en teoría se mantiene bastante bien también azo pero este último está arriba de los 1.000 usd. Gracias nuevamente!

NO comparto de del forista Rescate

dolar mep 100 $
dolar ccl 104 $
Como conseguis 100 mil U$ para el viernes, aun teniendo 10 palitos devaluados :117: ahora en la mano ? ?

mejorinverti2
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 15, 2020 4:16 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor mejorinverti2 » Lun Jun 29, 2020 7:45 pm

rescate escribió: Mi lectura es que cuanto mas bajo es el dólar mas valen tus ingresos y tus pesos, cuanto mas fuerte nuestra moneda mejor para todos. Supongamos que tu objetivo es comprar un departamento, y ese vale uSd100mil, independientemente de lo que cotice el peso vas a necesitar esa cantidad, entonces no pasa tanto por comprar para esperar que el dólar suba, pasa por compar un activo y que medido en uSd suba. Si vos tenés uSd 10 mil, y el dólar se va a $1.000, seguís teniendo uSd10 mil dólares, o sea inversión cero, la idea es que crezca el valor.
Volviendo, si el MEP te baja un 5% más ya podes comprar ilimitado al mismo valor que los uSd200 oficiales, terrmina siendo una ventaja para todos.
Ahora vamos a la realidad, sabemos que el peso no se valora por buenos resultados sino por intervención, entonces no queda otra que cubrirse y seguir en activos dolarizados. De echo no miro cuantos $ vale x, miro cuantos dólares vale, porque el peso no es una regla válida para medir. Para fin de año vamos camino a terminar ( que ya se pueden calcular) en 3 billones de leliq, $85 mayorista, entre $100 y $110 solidario, en base monetaria ya tenés hoy 2.2 billones de pesos y las reservas netas en dólares ahora en 10.700 millones de los cuales 3.400 son oro no billetes, hoy te da un teórico arriba de $400, imaginate mañana. Por algo el dólar libre no cae de $129. Al fin y al cabo, con la baja del MEP nos están haciendo un favor para comprar, y si sigue bajando no afecta a la cantidad de uSd que representan, como si afectaría si MELI subiera o bajara de precio ( en uSd por supuesto, el único precio que se mira).

Genial muchas gracias por tu tiempo para la explicación. Un genio! Coincido con el pensamiento. Ahora saliendo un poco de lo que es meli. Conocen algún otro ceder prometedor como meli que tenga potencial de suba (y que su precio sea mucho mejor) estuve viendo sobre cacc, otex que ante las crisis en teoría se mantiene bastante bien también azo pero este último está arriba de los 1.000 usd. Gracias nuevamente!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Lun Jun 29, 2020 6:53 pm

rescate escribió: Mi lectura es que cuanto mas bajo es el dólar mas valen tus ingresos y tus pesos, cuanto mas fuerte nuestra moneda mejor para todos. Supongamos que tu objetivo es comprar un departamento, y ese vale uSd100mil, independientemente de lo que cotice el peso vas a necesitar esa cantidad, entonces no pasa tanto por comprar para esperar que el dólar suba, pasa por compar un activo y que medido en uSd suba. Si vos tenés uSd 10 mil, y el dólar se va a $1.000, seguís teniendo uSd10 mil dólares, o sea inversión cero, la idea es que crezca el valor.
Volviendo, si el MEP te baja un 5% más ya podes comprar ilimitado al mismo valor que los uSd200 oficiales, terrmina siendo una ventaja para todos.
Ahora vamos a la realidad, sabemos que el peso no se valora por buenos resultados sino por intervención, entonces no queda otra que cubrirse y seguir en activos dolarizados. De echo no miro cuantos $ vale x, miro cuantos dólares vale, porque el peso no es una regla válida para medir. Para fin de año vamos camino a terminar ( que ya se pueden calcular) en 3 billones de leliq, $85 mayorista, entre $100 y $110 solidario, en base monetaria ya tenés hoy 2.2 billones de pesos y las reservas netas en dólares ahora en 10.700 millones de los cuales 3.400 son oro no billetes, hoy te da un teórico arriba de $400, imaginate mañana. Por algo el dólar libre no cae de $129. Al fin y al cabo, con la baja del MEP nos están haciendo un favor para comprar, y si sigue bajando no afecta a la cantidad de uSd que representan, como si afectaría si MELI subiera o bajara de precio ( en uSd por supuesto, el único precio que se mira).

Exacto . Pienso igual.

Si el dolar se va a $2.000 no te podrás alegrar porq el país estará destruido

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Lun Jun 29, 2020 5:51 pm

mejorinverti2 escribió: Rescate, gracias por tu respuesta. Vos decís por mi que lo bajen, porque tarde o temprano al corto o largo plazo en algún momento va a explotar y se va a ir más alto no? Y mientras tanto poder seguir comprando? Así sería tu lectura? Gracias!

Mi lectura es que cuanto mas bajo es el dólar mas valen tus ingresos y tus pesos, cuanto mas fuerte nuestra moneda mejor para todos. Supongamos que tu objetivo es comprar un departamento, y ese vale uSd100mil, independientemente de lo que cotice el peso vas a necesitar esa cantidad, entonces no pasa tanto por comprar para esperar que el dólar suba, pasa por compar un activo y que medido en uSd suba. Si vos tenés uSd 10 mil, y el dólar se va a $1.000, seguís teniendo uSd10 mil dólares, o sea inversión cero, la idea es que crezca el valor.
Volviendo, si el MEP te baja un 5% más ya podes comprar ilimitado al mismo valor que los uSd200 oficiales, terrmina siendo una ventaja para todos.
Ahora vamos a la realidad, sabemos que el peso no se valora por buenos resultados sino por intervención, entonces no queda otra que cubrirse y seguir en activos dolarizados. De echo no miro cuantos $ vale x, miro cuantos dólares vale, porque el peso no es una regla válida para medir. Para fin de año vamos camino a terminar ( que ya se pueden calcular) en 3 billones de leliq, $85 mayorista, entre $100 y $110 solidario, en base monetaria ya tenés hoy 2.2 billones de pesos y las reservas netas en dólares ahora en 10.700 millones de los cuales 3.400 son oro no billetes, hoy te da un teórico arriba de $400, imaginate mañana. Por algo el dólar libre no cae de $129. Al fin y al cabo, con la baja del MEP nos están haciendo un favor para comprar, y si sigue bajando no afecta a la cantidad de uSd que representan, como si afectaría si MELI subiera o bajara de precio ( en uSd por supuesto, el único precio que se mira).

mejorinverti2
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 15, 2020 4:16 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor mejorinverti2 » Lun Jun 29, 2020 5:12 pm

rescate escribió: Si tenés cuenta en el exterior podes pedir la conversión de tus Cedears en acciones USA. Igual en los dos lados cotiza igual: uSd 982.3
Yo la tengo en Cedear por una ventaja impositiva, y aún así quiero que el dólar siga bajando, por mi que lo lleven a 20 pesos otra vez, pero la realidad y el contexto indican lo contrario.

Rescate, gracias por tu respuesta. Vos decís por mi que lo bajen, porque tarde o temprano al corto o largo plazo en algún momento va a explotar y se va a ir más alto no? Y mientras tanto poder seguir comprando? Así sería tu lectura? Gracias!

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Lun Jun 29, 2020 5:07 pm

mejorinverti2 escribió: Consulta llegado el caso que baje más el contado con liqui. Si vos tenés ceders que compraste en pesos. Existe forma de que te den las acciones (a valor dolar) en el exterior. En una cuenta en usd? Es viable? Es caro? Conviene? Gracias!!

Si tenés cuenta en el exterior podes pedir la conversión de tus Cedears en acciones USA. Igual en los dos lados cotiza igual: uSd 982.3
Yo la tengo en Cedear por una ventaja impositiva, y aún así quiero que el dólar siga bajando, por mi que lo lleven a 20 pesos otra vez, pero la realidad y el contexto indican lo contrario.

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre CORRECCION A $ 51.000

Mensajepor hernan1974 » Lun Jun 29, 2020 4:50 pm

PAPU07 escribió: 103 MANGUITOS CCL

De todas maneras 974.29 us

:abajo: :abajo: :abajo:

hoy boggiano salio a hablar mal de las tecnologicas, sumado al papucastico inverso es STRONG BUY :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre CORRECCION A $ 51.000

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 29, 2020 4:44 pm

flipperjeeper escribió: Como quieren comprar cedear baratito eh. Sigan nomas

103 MANGUITOS CCL

De todas maneras 974.29 us

:abajo: :abajo: :abajo:

mejorinverti2
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 15, 2020 4:16 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor mejorinverti2 » Lun Jun 29, 2020 3:36 pm

RIS escribió: oportunidad ùnica !!! no tengo ni para 2 cedeares màs :pared: :lol: q làstima no vale menos guita .. deberia meter un split 1/10

Consulta llegado el caso que baje más el contado con liqui. Si vos tenés ceders que compraste en pesos. Existe forma de que te den las acciones (a valor dolar) en el exterior. En una cuenta en usd? Es viable? Es caro? Conviene? Gracias!!

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Lun Jun 29, 2020 2:12 pm

flipperjeeper escribió: Como quieren comprar cedear baratito eh. Sigan nomas

oportunidad ùnica !!! no tengo ni para 2 cedeares màs :pared: :lol: q làstima no vale menos guita .. deberia meter un split 1/10

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jun 29, 2020 1:44 pm

Como quieren comprar cedear baratito eh. Sigan nomas

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: MELI Mercadolibre LATERAL TODA ESTA SEMANA ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor redtoro » Lun Jun 29, 2020 1:23 pm

PAPU07 escribió: AJA estamos reconociendo que hay "empomados" que han comprado este papel. Bueno, es un paso
:abajo:

Lo dije por cualquier papel, no este en particular.
Para mi el 3/11 (elecciones USA y mi cumpleaños) esta arriba de U$D 1.200 como regalo de cumple.
:arriba: :arriba: :arriba:

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor elpersa » Lun Jun 29, 2020 1:06 pm

RIS escribió: a por los usd1.000 otra vez...

tanto va el cantaro a la fuente..... :arriba: :117:

Esperemos hoy superarlos!!! sino será en la semana!!!!!

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RIS » Lun Jun 29, 2020 12:31 pm

a por los usd1.000 otra vez...

tanto va el cantaro a la fuente..... :arriba: :117:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Lun Jun 29, 2020 11:44 am

flipperjeeper escribió: Yo la veo grin rait nau en Nasdaq

No la bajan ni con ondera


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, elushi, EmBel, escolazo21, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], India1982, Itzae77, jose enrique, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 809 invitados