OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor pepo » Vie Feb 17, 2017 12:22 pm

taranta escribió:Hola !! alguien que me pueda decir como es la sigla en el adr para seguirla
Gracias

https://www.bloomberg.com/quote/OGZD:LI

taranta
Mensajes: 294
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:16 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor taranta » Vie Feb 17, 2017 12:02 pm

Hola !! alguien que me pueda decir como es la sigla en el adr para seguirla
Gracias

Tonga
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 24, 2017 1:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Tonga » Vie Feb 17, 2017 12:01 pm

rodick1986 escribió:La empresa ya está 'levantada'. Gana más de 1 dolar por ADR y reparte 0,25 de dividendos.

Tiene 1,10 dólares de caja por cada acción (estás pagando 4,70 algo que tiene adentro 1,10 de caja depositada en bancos, je).

Uhh excelente noticias jajajaj, el ratio es de 2 cedears = 1 accion verdad? No me acuerdo donde lo habia leido.

Gracias por toda la info que me estan dando!

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rodick1986 » Vie Feb 17, 2017 11:54 am

Tonga escribió:Te agradezco muchisimo por la informacion brindada! En unos dias voy a ir tirando unas chirolas a LP.

Algun Plazo estimado donde realmente empiece a levantar esta Empresa?

La empresa ya está 'levantada'. Gana más de 1 dolar por ADR y reparte 0,25 de dividendos.

Tiene 1,10 dólares de caja por cada acción (estás pagando 4,70 algo que tiene adentro 1,10 de caja depositada en bancos, je).

Tonga
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 24, 2017 1:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Tonga » Vie Feb 17, 2017 11:50 am

Braulio_de_Glamoc escribió:En general es así. No lo hace cualquier broker, por complicaciones operativas supongo que no saben hacerlo o les resultará algo engorroso por desconocimiento, pero hay varios que lo hacen así que tenés contraparte seguro. En el peor de los casos con un 0,5 % adicional de costos la liquidez es la de USA.
Por alguna razón operativa que les resultará más fácil, en las cantidades que se demandan acá los que convierten lo hacen trayéndolas de USA, un mercado más chico que Londres para esta acción , pero obviamente un mercado grande.
Estimo que por cantidades mayores que lo justifiquen no habría problema en traerlas (o llevarlas) de londres, por lo que la liquidez es a los fines prácticos "infinita".


Te agradezco muchisimo por la informacion brindada! En unos dias voy a ir tirando unas chirolas a LP.

Algun Plazo estimado donde realmente empiece a levantar esta Empresa?

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rodick1986 » Vie Feb 17, 2017 8:02 am

Mencionaron a la Gazproneta en ambito: http://www.ambito.com/873184-lo-que-se- ... -las-mesas

De a poco, el mercado se empieza a enterar que existe.

Cachorro
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 02, 2016 10:11 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Cachorro » Vie Feb 17, 2017 1:06 am

Los felicito por haber abierto este foro al cual visitaré a menudo y muy posiblemente vuelva a invertir en esta gran empresa cómo lo hice hace un tiempo. Felicitaciones a los que están comprados y éxitos. Hasta pronto.

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rodick1986 » Vie Feb 17, 2017 12:04 am

bastian escribió:Gracias por la información, acá hay muy buenos análisis así que es un post para seguir. Estoy viendo que hace unos días en los brokers habituales ya no se ven las puntas de compra ni venta de los CEDEAR, no sé por qué. Entonces es medio difícil saber a cuanto comprar o qué están ofreciendo. ¿Pueden evitar esto de alguna forma y ver las puntas de algún modo? ¿U operan a ciegas con la cotización de afuera? Gracias!

En Bolsar estan...

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor bastian » Jue Feb 16, 2017 10:49 pm

Gracias por la información, acá hay muy buenos análisis así que es un post para seguir. Estoy viendo que hace unos días en los brokers habituales ya no se ven las puntas de compra ni venta de los CEDEAR, no sé por qué. Entonces es medio difícil saber a cuanto comprar o qué están ofreciendo. ¿Pueden evitar esto de alguna forma y ver las puntas de algún modo? ¿U operan a ciegas con la cotización de afuera? Gracias!

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Dostoievsky » Jue Feb 16, 2017 9:16 pm

Hoy pague 15,5 el ccl en este producto, no hay problemas de arbitraje...debería ganar volúmen simplemente por la oportunidad que representa.

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rodick1986 » Jue Feb 16, 2017 7:39 pm

VIAMATEOS escribió:Donde puedo ver el balance? En la pagina de la empresa no lo encontre...

http://www.gazprom.com/investors/presentations/2017/

Ahí está el ultimo que presentaron (3Q16). Si entras a los años anteriores (menu de la izquierda) vas a ver el resto .

Recomiendo leer la presentación del Investor Day de principios de 2016.

Saludos!

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Feb 16, 2017 7:18 pm

Donde puedo ver el balance? En la pagina de la empresa no lo encontre...

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Feb 16, 2017 6:32 pm

Tonga escribió:Ahh perfecto, podriamos decir que cualquier broker podria hacer esta operacion y yo estaria vendiendo mis CEDEARS en Londres por el precio de aca con comisiones quizas un poco mas elevadas digamos.

Es asi o le pifie en algo?

Ademas, entiendo que por replicar precios, esta accion es dependiente de como cotice en el exterior, puede ser?

Muchisimas gracias Rodrick!

Saludos.

En general es así. No lo hace cualquier broker, por complicaciones operativas supongo que no saben hacerlo o les resultará algo engorroso por desconocimiento, pero hay varios que lo hacen así que tenés contraparte seguro. En el peor de los casos con un 0,5 % adicional de costos la liquidez es la de USA.
Por alguna razón operativa que les resultará más fácil, en las cantidades que se demandan acá los que convierten lo hacen trayéndolas de USA, un mercado más chico que Londres para esta acción , pero obviamente un mercado grande.
Estimo que por cantidades mayores que lo justifiquen no habría problema en traerlas (o llevarlas) de londres, por lo que la liquidez es a los fines prácticos "infinita".

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Feb 16, 2017 5:58 pm

15,50 CCL ACA BARATO HOY CARGUE MAS :bebe:

Tonga
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 24, 2017 1:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Tonga » Jue Feb 16, 2017 4:33 pm

rodick1986 escribió:Con respecto al tema de la liquidez me parece que hay un poco de mito al respecto.

La cotización del Cedear replica a la de afuera con un Tipo de Cambio implícito. Centavo más, centavo menos, pero no puede estar muy desarbitrado porque sino cualquier agente/pasador se gana un spread gratis convirtiendo los ADRs en Cedears y viceversa.

Hace varios días Raymond James viene trayendo lotes de a 20.000 acciones con un CCL bastante bueno.

Si querés comprar, podés ponerte con un par de centavos arriba que el Tipo de Cambio promedio y seguro algún pasador 'gentilmente' te va a traer los papeles. Si querés vender, lo mismo.

El precio de acá es espejo del de afuera. Por lo que el volumen es 'infinito'. O al menos en comparación con el de afuera.

Para que te des una idea, en la bolsa de Londres opera aprox 14 millones de acciones por día (serían 28 millones de Cedears).

Ahh perfecto, podriamos decir que cualquier broker podria hacer esta operacion y yo estaria vendiendo mis CEDEARS en Londres por el precio de aca con comisiones quizas un poco mas elevadas digamos.

Es asi o le pifie en algo?

Ademas, entiendo que por replicar precios, esta accion es dependiente de como cotice en el exterior, puede ser?

Muchisimas gracias Rodrick!

Saludos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2021, DON VINCENZO, eman3671, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, pacorabit, pepelui, sebara, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad, yepun y 830 invitados