OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Jue Nov 24, 2022 9:18 pm

jazzbian escribió: Buenas gente, como andan?? disculpen la molestia, yo me clave con lo cedear de la rusa, hay algo que se puede ser (sin nombrar la palabra introducir ;-) ) se puede hacer algo? se pierden?? conviene esperar?? desde ya mil gracias por sus respuestas.

Somos unos cuantos. Nos queda esperar que el Comafi informe que podemos hacer. Consulte con un abogado y me dijo que se puede hacer una demanda colectiva.

jazzbian
Mensajes: 173
Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor jazzbian » Jue Nov 24, 2022 6:40 pm

Buenas gente, como andan?? disculpen la molestia, yo me clave con lo cedear de la rusa, hay algo que se puede ser (sin nombrar la palabra introducir ;-) ) se puede hacer algo? se pierden?? conviene esperar?? desde ya mil gracias por sus respuestas.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Nov 01, 2022 10:46 pm

Cómo sigue la novela?

carlo58
Mensajes: 256
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor carlo58 » Mar Oct 11, 2022 9:55 am

Parece pago 21mil mill dolares dividendo. Nosotros nada pero a ver si lo guardn para cuando termine esto

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Oct 04, 2022 11:28 pm

Oximoron escribió: Puro blah blah y proselitismo idiológico, estás desvariando, sin contar el autobombo anónimo de los mensajes anteriores, pero del tema en cuestión que se trató, ni una palabra. Qué pérdida de tiempo, mejor te dejo, no tengo un personaje dentro del foro que defender, te regalo estás nimiedades.

Que posteo más patético...

Oximoron
Mensajes: 5386
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 04, 2022 9:29 pm

Jefe escribió: El Estado como eje rector y motor de TODO, la restricción de LIBERTADES, censura a la prensa, etc etc etc.... llámalo como quieras pero .... son las mismas características de Venezuela, de Nicaragua y de la lista de países destruidos por personajes como Putin, Maduro, Noriega etc... esos que aplican tu ideología... que cuando no te conviene le cambias el nombre.....

La LIBERTAD es el único camino... aguante Milei.

Puro blah blah y proselitismo idiológico, estás desvariando, sin contar el autobombo anónimo de los mensajes anteriores, pero del tema en cuestión que se trató, ni una palabra. Qué pérdida de tiempo, mejor te dejo, no tengo un personaje dentro del foro que defender, te regalo estás nimiedades.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Oct 04, 2022 9:32 am

tanguera escribió: Claro vos podes poner lo que se te cante y me queres limitar a que no te meta el dedo en tu talón de Aquíles!!! Jajajajaja!!!!

Mi talón de Aquiles? Jajajajaja yo no soy Macrista, desde que no bajó el gasto público y cedió ante los sindicatos se transformó en un K de buenos modales.... yo soy liberal ENTENDELO

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Mar Oct 04, 2022 2:10 am

Jefe escribió: Eso te pasa por votar peronchos. La única salida de la Argentina es LIBERAL, COMO TODOS LOS PAISES EXITOSOS del mundo.

Pd: por favor no me contestes nombrando a Macri... hace un esfuerzo.

Claro vos podes poner lo que se te cante y me queres limitar a que no te meta el dedo en tu talón de Aquíles!!! Jajajajaja!!!!

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Oct 04, 2022 12:33 am

Jefe escribió: El Estado como eje rector y motor de TODO, la restricción de LIBERTADES, censura a la prensa, etc etc etc.... llámalo como quieras pero .... son las mismas características de Venezuela, de Nicaragua y de la lista de países destruidos por personajes como Putin, Maduro, Noriega etc... esos que aplican tu ideología... que cuando no te conviene le cambias el nombre.....

La LIBERTAD es el único camino... aguante Milei.

Adjuntos
20221004_002649.jpg
20221004_002649.jpg (596.5 KiB) Visto 2216 veces
20221004_002816.jpg
20221004_002816.jpg (537.39 KiB) Visto 2216 veces
20221004_002801.jpg
20221004_002801.jpg (672.4 KiB) Visto 2216 veces

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Oct 04, 2022 12:32 am

Oximoron escribió: se te explicó que Putin es de derecha conservadora.


El Estado como eje rector y motor de TODO, la restricción de LIBERTADES, censura a la prensa, etc etc etc.... llámalo como quieras pero .... son las mismas características de Venezuela, de Nicaragua y de la lista de países destruidos por personajes como Putin, Maduro, Noriega etc... esos que aplican tu ideología... que cuando no te conviene le cambias el nombre.....

La LIBERTAD es el único camino... aguante Milei.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Oct 04, 2022 12:18 am

tanguera escribió: Y si a las puteadas. Hoy. Me llegó el seguro 4 lucas de aumento un 33% sobre otros. La papa a 200 el kilo. Lavar el auto 1200 en Abril valía 700. Es un kilombo la inflación es imparable. Si no la paran estamos en el horno. Perdemos como perros!!! Si Massa no saca uno o varios conejos de la galera, el año que viene tenemos a la montonera Pato en la presidencia.!!!

Eso te pasa por votar peronchos. La única salida de la Argentina es LIBERAL, COMO TODOS LOS PAISES EXITOSOS del mundo.

Pd: por favor no me contestes nombrando a Macri... hace un esfuerzo.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Oct 04, 2022 12:16 am

Oximoron escribió: No se te entiende nada con todos esos "jajaja" sacando conclusiones sobre la persona que escribe, y no sobre lo escrito. Mezclás temas, para peor que no hablás del tema en sí o justificás argumentos, sino que seguís con la chicana infantil de lo zurdo, Cuba, etc, cuando se te explicó que Putin es de derecha conservadora.

En fin, lamentable como arruinan un debate estos personajes alterados que escriben sin pensar, que vienen a descargar la frustración de su vida en un foro. "Jefe" de qué me pregunto?. Que triste su vida. En síntesis, que leerlos vale menos que leer un correo de spam.

No te avergüences de ser zurdo.... ya sos eso... ya no tenés cura .... todos tus referentes de izquierda son militares, tiranos y dictadores.... por donde pasa tu régimen amado deja pobreza solidaria y hambre al por mayor.... hacete cargo del nefasto modelo que defiendes.... te molestan mis jajajajaja y bueno... a bancarsela o bloquear... jajajajaja
Jefe de que ? ... y mirá.... de mucho más de lo.que aspirarias en 3 vidas vos eso seguro.... ... y hablando de vida....triste? Jajajajaja no tenes idea.... matrimonio feliz , familia hermosa, puedo vivir sin laburar si quiero y mis hijos y mis nietos también....

Y lo más importante TODO me lo gane con mi capacidad, esfuerzo y MERITO eso que vos y los que son como vos detestan.....

Lo único que no tengo y de seguro a vos te sobra es RESENTIMIENTO.

Pd: jajajajajaja

:100:
.

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor tanguera » Lun Oct 03, 2022 11:10 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Estás bien estimulada, con tu gobierno kuka! Sube la inflación, baja el poder adquisitivo! :2230: :2230:

Y si a las puteadas. Hoy. Me llegó el seguro 4 lucas de aumento un 33% sobre otros. La papa a 200 el kilo. Lavar el auto 1200 en Abril valía 700. Es un kilombo la inflación es imparable. Si no la paran estamos en el horno. Perdemos como perros!!! Si Massa no saca uno o varios conejos de la galera, el año que viene tenemos a la montonera Pato en la presidencia.!!!

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Oct 03, 2022 10:57 pm

tanguera escribió: Los de la provincia de bs. as? Andan bien. Los bonos no son de mi preferencia me gusta la adrenalina de las acciones. El sube y baja me estimulan...

Estás bien estimulada, con tu gobierno kuka! Sube la inflación, baja el poder adquisitivo! :2230: :2230:

Oximoron
Mensajes: 5386
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Oximoron » Lun Oct 03, 2022 6:39 pm

Jefe escribió: Otro personaje oxizurdon que justifica el ataque de Rusia sólo porque él odia USA.... pero aid referentes acá dicen que odiar es malo .... jajajajaj pero seguro que ahorra en dólares.... jajajajaja son de manual..... y un tipo más zurdo que Castro como vos pidiendo a otro que lea ? Andaaaaaaa Jajajajaja

Jefe escribió: No los veo a los oxizurdon de este foro desesperados por irse a vivir a Cuba, Venezuela, Corea , Líbano, Nicaragua.... raro... ahí tienen su modelo a full... pero se quedan acá.....

No se te entiende nada con todos esos "jajaja" sacando conclusiones sobre la persona que escribe, y no sobre lo escrito. Mezclás temas, para peor que no hablás del tema en sí o justificás argumentos, sino que seguís con la chicana infantil de lo zurdo, Cuba, etc, cuando se te explicó que Putin es de derecha conservadora.

En fin, lamentable como arruinan un debate estos personajes alterados que escriben sin pensar, que vienen a descargar la frustración de su vida en un foro. "Jefe" de qué me pregunto?. Que triste su vida. En síntesis, que leerlos vale menos que leer un correo de spam.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 747 invitados