BABA Alibaba.com

Acciones, ETFs
ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Abr 10, 2021 4:52 pm

lehmanbrothers escribió: cual es el PER del bitcoin.

¿cual es el PER de un dolar?

El bitcoin no lo tiene y por eso no invierto en activos especulativos que ni generan ni tienen un valor cuantificable o estimado. Un dolar sabemos que vale mas o menos lo mismo dentro de un mes. Nadie sabe cuanto vale un bitcoin todavía ni cuanto valdra en un día. Allá los que lo tienen. Estan creyendo o apostando. Nada más.

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Bebuu » Sab Abr 10, 2021 4:52 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Decimme cuantas empresas conoces que crecen a 20% o 30% anual sus ganancias y y sus ventas y es una big cap? Casi ninguna me atreveria a decirte. Bueno, Alibaba es una y tiene hoy un PER de 27.
Pensa que coca cola cotiza a 30 de PER y no crece nada. Es un buen negocio, aimenta ganancias creo yo a base de abaratar costos (y calidad del producto) y es mas cara que baba.
Amazon hace poco cotizaba a PER de 100. A nadie le hace ruido eso. Salvo a bezos que vende y vende su propio negocio.
Apple cotiza a 35 de PER y tiene un crecimiento en segmentis menores. Pero no crece en ventas de su prodicto estrella. Por el contrario.
Lee fundamentos y deja de lado los ruidos y los analisis solamente técnicos.

Saludis

Gracias Armoooo!!! Muy bueno lo tuyo. Vemos que pasa esta semana, a ver si salimos de esta. :respeto:

lehmanbrothers
Mensajes: 17797
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Abr 10, 2021 4:49 pm

el PER de teco2 es 6 y el de ggal 1.27.
¿Y vos decís que con 27 está barata? :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 17797
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Abr 10, 2021 4:45 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Decimme cuantas empresas conoces que crecen a 20% o 30% anual sus ganancias y y sus ventas y es una big cap? Casi ninguna me atreveria a decirte. Bueno, Alibaba es una y tiene hoy un PER de 27.
Pensa que coca cola cotiza a 30 de PER y no crece nada. Es un buen negocio, aimenta ganancias creo yo a base de abaratar costos (y calidad del producto) y es mas cara que baba.
Amazon hace poco cotizaba a PER de 100. A nadie le hace ruido eso. Salvo a bezos que vende y vende su propio negocio.
Apple cotiza a 35 de PER y tiene un crecimiento en segmentis menores. Pero no crece en ventas de su prodicto estrella. Por el contrario.
Lee fundamentos y deja de lado los ruidos y los analisis solamente técnicos.

Saludis

cual es el PER del bitcoin.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Abr 10, 2021 4:40 pm

Bebuu escribió: :| armonico..... traele paz a mi comitente please.....
Contame algo de baba.....

Decimme cuantas empresas conoces que crecen a 20% o 30% anual sus ganancias y y sus ventas y es una big cap? Casi ninguna me atreveria a decirte. Bueno, Alibaba es una y tiene hoy un PER de 27.
Pensa que coca cola cotiza a 30 de PER y no crece nada. Es un buen negocio, aimenta ganancias creo yo a base de abaratar costos (y calidad del producto) y es mas cara que baba.
Amazon hace poco cotizaba a PER de 100. A nadie le hace ruido eso. Salvo a bezos que vende y vende su propio negocio.
Apple cotiza a 35 de PER y tiene un crecimiento en segmentis menores. Pero no crece en ventas de su prodicto estrella. Por el contrario.
Lee fundamentos y deja de lado los ruidos y los analisis solamente técnicos.

Saludis

Leito22
Mensajes: 495
Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Leito22 » Sab Abr 10, 2021 2:04 pm

Ya el mercado viene descontando la multa que solo representa el 3 o 4 % de su facturación anual. Un pellizco al elefante asiático que tiene unos fundamentales increíbles y no para de crecer. si el lunes baja compro más.

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Bebuu » Sab Abr 10, 2021 1:16 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Ruido. Una de las pocas empresas del mundo grande que crece su ganancia a mas de 20% por año. Paciencia amigo.

:| armonico..... traele paz a mi comitente please.....
Contame algo de baba.....

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Abr 10, 2021 12:25 pm

rusell007 escribió: Se los adverti ojo con las chinas una por el SEC y la otra por la propia china-

China le pone una multa de 2800 millones a baba-


:abajo:

Ruido. Una de las pocas empresas del mundo grande que crece su ganancia a mas de 20% por año. Paciencia amigo.

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Bebuu » Sab Abr 10, 2021 9:23 am

:pared: :pared: :pared:
El jueves compre...... :golpe:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 10, 2021 1:38 am

Se los adverti ojo con las chinas una por el SEC y la otra por la propia china-

China le pone una multa de 2800 millones a baba-


:abajo:

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Bebuu » Jue Abr 08, 2021 12:25 pm

:respeto:
ArmonicoEnFuga escribió: Creo en lo que vos decis, es para arriba, pero hay que esperar un poco mas. 10% de lo mio es BABA (con la baja, antes era mas, era un 13%).

Los fondos de USA estan comprando cada vez mas, es todo ruido el cuento chino de que la deslistan. Me puse nervioso, pero no vendo, yo se lo que compre.


ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Abr 08, 2021 11:35 am

j3bon escribió: Está en el piso del canal, le dan con cascotes, con piedras, con todo... pero los números están intactos. USA la necesita, China la necesita, el resto es boludeo... hoy pasé todo lo de MELI, que ya tiene quilombo con Brasil a BABA.

Creo en lo que vos decis, es para arriba, pero hay que esperar un poco mas. 10% de lo mio es BABA (con la baja, antes era mas, era un 13%).

Los fondos de USA estan comprando cada vez mas, es todo ruido el cuento chino de que la deslistan. Me puse nervioso, pero no vendo, yo se lo que compre.

Apopoi
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2020 10:29 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Apopoi » Jue Abr 08, 2021 12:35 am

:respeto: esperemos que reflejen en los numeritos

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor j3bon » Mié Abr 07, 2021 10:13 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Compre antes, mucho antes de la noticia de Munger. Esto en algun momento se va a la estratosfera en cohete espacial y de ahi directo a Japón!

Está en el piso del canal, le dan con cascotes, con piedras, con todo... pero los números están intactos. USA la necesita, China la necesita, el resto es boludeo... hoy pasé todo lo de MELI, que ya tiene quilombo con Brasil a BABA.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Abr 07, 2021 10:09 pm

Citizen escribió: all in baba :arriba: :arriba: :arriba:

Compre antes, mucho antes de la noticia de Munger. Esto en algun momento se va a la estratosfera en cohete espacial y de ahi directo a Japón!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad y 837 invitados