BABA Alibaba.com

Acciones, ETFs
PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 04, 2021 6:02 pm

Josema escribió: buenas tardes gente! Qué pasa en estos lados que está todo tan callado, tan tranquilo? :D

Muy pocos inversores por aca

LA BURBUJA USA ESTA PROXIMA A EXPLOTAR Y SI ESO OCURRE TENES UNA ALIBABA EN 220 :abajo: / 225 :abajo: VERDES . . . . PERO FACIL . . . . . .FACIL

CUIDAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo:

Josema
Mensajes: 285
Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:00 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Josema » Jue Feb 04, 2021 3:46 pm

buenas tardes gente! Qué pasa en estos lados que está todo tan callado, tan tranquilo? :D

Josema
Mensajes: 285
Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:00 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Josema » Jue Feb 04, 2021 10:23 am

Muy buenos días! Premercado en NSYE + 2,59% upp :arriba: :arriba: :arriba: (U$S 270,31.-)

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Harry Forever » Mié Feb 03, 2021 3:01 pm

Bezos renuncia a Amazon y se pasa a Alibaba?
:mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 17966
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 03, 2021 12:32 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Gracas Lehman, sí, ya sabía lo de Burry, para mi la corrección va a ser inevitable.
Más de 1000 de PER, tenes que traer un balance fenomenal en poco tiempo para que se mantenga.
Pero con un balance excelente, no sería fenomenal y dos o tres balances buenos, sería catastrófico.
Tampoco la shortearía si pudiese, pero me quedo mirando a los que ganan plata, lo contentos que van saliendo.
Es lindo que el tiempo te de la razón. Me ha pasado casi siempre en otras cosas de la vida. Por eso me gustó meterme en esto. jajajajajaa

Hablando de fundamentos de the big short y Burry, el problema de la tasa casi cero en USA (de la FED), es la gente que lo toma créditos, ya ví a una youtuber conocida comprarse 2 teslas, y 2 casas en miami a todo trapo,obviamente no le da el bolsillo para eso, pero sí con la tasa actual, en el momento que suban la tasa no los va a poder pagar. La historia se repite.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Feb 03, 2021 11:29 am


Gracas Lehman, sí, ya sabía lo de Burry, para mi la corrección va a ser inevitable.
Más de 1000 de PER, tenes que traer un balance fenomenal en poco tiempo para que se mantenga.
Pero con un balance excelente, no sería fenomenal y dos o tres balances buenos, sería catastrófico.
Tampoco la shortearía si pudiese, pero me quedo mirando a los que ganan plata, lo contentos que van saliendo.
Es lindo que el tiempo te de la razón. Me ha pasado casi siempre en otras cosas de la vida. Por eso me gustó meterme en esto. jajajajajaa

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Feb 03, 2021 11:07 am

PAPU07 escribió: uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :abajo:


Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABA)

Nueva York :abajo:


254,50 -10,19 -3,85%
:abajo:

:abajo:


YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Viene con 24 HS de delay

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

BABA Alibaba.com

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 03, 2021 11:05 am

flipperjeeper escribió: Y el pre papi? No lo Miras?

VAMOS A VER SI LO CONVALIDA EL RESTO DE LA JORNADA :117:

:abajo: :abajo:

lehmanbrothers
Mensajes: 17966
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 03, 2021 10:58 am

ArmonicoEnFuga escribió: En Tesla no entro ni a patadas ninja, hermosa empresa, no el precio.
Cuando tenga un precio coherente, capaz que entro.

https://www.dailymotion.com/video/x7yulh7

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor flipperjeeper » Mié Feb 03, 2021 10:58 am

PAPU07 escribió: uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :abajo:


Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABA)

Nueva York :abajo:


254,50 -10,19 -3,85%
:abajo:

:abajo:


YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y el pre papi? No lo Miras?

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 03, 2021 10:56 am

uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :abajo:


Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABA)

Nueva York :abajo:


254,50 -10,19 -3,85%
:abajo:

:abajo:


YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Feb 03, 2021 10:51 am

flipperjeeper escribió: Si, el mix de ambas mas contexto y la huella del dinero marcan la pauta. Caso puntual tesla, empresa que no para de subir y desde lo fundamental deberia traer balances extraordinarios en los proximos 5-10 años. Pe x las nubes. Inflada a morir pero si te ponias contrarian te pelaban vivo.

En Tesla no entro ni a patadas ninja, hermosa empresa, no el precio.
Cuando tenga un precio coherente, capaz que entro.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor flipperjeeper » Mié Feb 03, 2021 10:42 am

ArmonicoEnFuga escribió: Claro, tu análisis es técnico, no fundamental.
Yo toco de oido, pero hago caso a ambas cosas. No me gusta comprar acciones que están mal de fundamentos pero bien en lo técnico, tampoco me gusta algo con fundamentos hermosos pero la ves en grafico de largo plazo y parece que te vas a empomar. Un balance de ambas me parece bien. No me subo sólo por una. Lo evito lo más que puedo, pero te reconozco que los pesos queman, y a veces lo hago.

Si, el mix de ambas mas contexto y la huella del dinero marcan la pauta. Caso puntual tesla, empresa que no para de subir y desde lo fundamental deberia traer balances extraordinarios en los proximos 5-10 años. Pe x las nubes. Inflada a morir pero si te ponias contrarian te pelaban vivo.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Feb 03, 2021 10:32 am

flipperjeeper escribió: Yo mantengo porque pienso que los ER del q4 la va a sacar del triangulo en el que esta y si te fijas ha estado lateral por medio año. Si Miras el trend de largo plazo, te mete suba sostenida despues de estar lateral. Por eso no vendo. Aparte, debe estar facturando de lo lindo con el tema del crypto mining. Y seguro cuando decida vender, el papel se te escapa a 600.

Y en cuanto a baba, una vez se despeje el ruido de ant, la tenes en 300 pronto. Fijate ayer, salieron a vender con un balance de la ostia pero que casualidad que hoy te cambian la noticia de que ant llego a un acuerdo con los fucking goddamn commies y el pre market estela Verde flip. Hoooodl

Claro, tu análisis es técnico, no fundamental.
Yo toco de oido, pero hago caso a ambas cosas. No me gusta comprar acciones que están mal de fundamentos pero bien en lo técnico, tampoco me gusta algo con fundamentos hermosos pero la ves en grafico de largo plazo y parece que te vas a empomar. Un balance de ambas me parece bien. No me subo sólo por una. Lo evito lo más que puedo, pero te reconozco que los pesos queman, y a veces lo hago.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor flipperjeeper » Mié Feb 03, 2021 10:25 am

ArmonicoEnFuga escribió: Qué métrica te indica que NVIDIA es para mantener y no para vender? Me hubiera encantado entrar a tiempo en esa, pero hoy la veo más para vender que para mantener, muy alto todos los fundamentales. Como la mayoría de las acciones de USA, que veo que todos están felices de comprar, y yo me siento un poco bastante incomodo de esto que pasa en esas growth del nasdaq, muy caro, mal.

Yo mantengo porque pienso que los ER del q4 la va a sacar del triangulo en el que esta y si te fijas ha estado lateral por medio año. Si Miras el trend de largo plazo, te mete suba sostenida despues de estar lateral. Por eso no vendo. Aparte, debe estar facturando de lo lindo con el tema del crypto mining. Y seguro cuando decida vender, el papel se te escapa a 600.

Y en cuanto a baba, una vez se despeje el ruido de ant, la tenes en 300 pronto. Fijate ayer, salieron a vender con un balance de la ostia pero que casualidad que hoy te cambian la noticia de que ant llego a un acuerdo con los fucking goddamn commies y el pre market estela Verde flip. Hoooodl


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 677 invitados