BABA Alibaba.com

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 25, 2020 12:43 am

rusell007 escribió: ME ENCANTA BABA- :100:

Que haces taradito lindo. Mira finde nos venimos a encontrar jajaja.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 25, 2020 12:42 am

ArmonicoEnFuga escribió: Si Ale. Pasa que a falta de buenos papeles (que esten en cedear) compre tanto de cisco q es un riesgo meter el 35% de los ahorros ahi. Lei el otro dia que el ceo vendio 17.000.000 de acciones de la empresa en 41 dolares y atras de él en la misma semana dos insiders mas vendieron. Si sabes q las cosas andan bien no te perdes la suba q esta teniendo. Entonces eso me llevo a vender con un 10% de ganancia en promedio. Vendo esta semana lo que pueda y hago un 25 o 20 de Cisco en cartera y armo un NTES con 20% de cartera e incrementare a futuro. Y a largo. TXN y NTES son mis favoritas, por donde las mires. Banco intel hasta 60. Baba hay q darle, pero para estar en economia china me decidí por la otra.

Claro. Hablando de los cedears Yo más de 10 en un solo papel sin cobertura difícil que ponga viste.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Nov 24, 2020 11:44 pm

aleelputero(deputs) escribió: todos los papeles tienen su momento, cisco esta bien desde lo tecnico esta bien aunque por ahora dentro de una tendencia lateral. Cuando te quedas sin disponible es dificil viste, por ahi reventas un papel para comprar otro y te sucede lo inverso, yo lo que hago es que ya asigno un porcentaje determinado, pero antes, es decir ya planifico antes la jugada, sino es cualquier cosa viste, y la regularidad de buenos trades y ganancias que es lo que buscamos todos o al menos yo, se pierde o no se tiene un control. Un abrazo

Si Ale. Pasa que a falta de buenos papeles (que esten en cedear) compre tanto de cisco q es un riesgo meter el 35% de los ahorros ahi. Lei el otro dia que el ceo vendio 17.000.000 de acciones de la empresa en 41 dolares y atras de él en la misma semana dos insiders mas vendieron. Si sabes q las cosas andan bien no te perdes la suba q esta teniendo. Entonces eso me llevo a vender con un 10% de ganancia en promedio. Vendo esta semana lo que pueda y hago un 25 o 20 de Cisco en cartera y armo un NTES con 20% de cartera e incrementare a futuro. Y a largo. TXN y NTES son mis favoritas, por donde las mires. Banco intel hasta 60. Baba hay q darle, pero para estar en economia china me decidí por la otra.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 24, 2020 12:07 pm

Bueno termine de armar la canasta navideña ahora a la pileta pelopínchooooo!!!! :115:

PYPL-
BABA-
MELI-
TESLA-
WFC-

BOLT- local-

Y Mirando con cariño otras locales...veremos veremos--

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 24, 2020 12:04 pm

Y paypal la otra para estos 2 meses :arriba:
Se viene linda suba en paypal-


BANQUITO WFC MUY ATRASADO POR SOBRE BAC Y CITI-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 24, 2020 12:03 pm

YA ESTAN HACIENDO LAS PASES CON EL GOBIERNO CHINO-
LO CORRIERON A JACK MA Y SOLO HABLA EL CEO- :100: (Tapenle la boca a ma por favor)

PRIMER OBJETIVO LOS 300- :100: :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 24, 2020 12:01 pm

ME ENCANTA BABA- :100:
Adjuntos
Cartera Navideña-.jpg
Cartera Navideña-.jpg (8.37 KiB) Visto 870 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 24, 2020 10:49 am

ArmonicoEnFuga escribió: Mañana no importa nada reviento cisco y entro acá. Tengo mucho en cisco porque x fundamebtos no habia encontrado algo tan bueno como esto.
Gracias por el aporte! Esperemos q no baje Cisco aunque desde el grafico dice q tiene subida todavia, robbins vendio 17 millones de lechugas del papel

todos los papeles tienen su momento, cisco esta bien desde lo tecnico esta bien aunque por ahora dentro de una tendencia lateral. Cuando te quedas sin disponible es dificil viste, por ahi reventas un papel para comprar otro y te sucede lo inverso, yo lo que hago es que ya asigno un porcentaje determinado, pero antes, es decir ya planifico antes la jugada, sino es cualquier cosa viste, y la regularidad de buenos trades y ganancias que es lo que buscamos todos o al menos yo, se pierde o no se tiene un control. Un abrazo

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Nov 23, 2020 4:18 pm

aleelputero(deputs) escribió: desde lo tecnico esta rebien, te felicito, muy buena entrada, sobre todo porque ya tenes ventaja, lo que veo es que debería cruzar los 95 para liberarse, por lo visto el balance vino muy bien. Respeto el retroceso del 38,1 así que joya, tendencia alcista y muy buena entrada el estocastico que acelera todo tambien la dio aunque un poco arriba del nivel de 30 estimo que sirve igual . Muy buen trimestral asi que todo cuerda, lastima que hoy esta feriado sino me endeudadaba y le ponía unas fichas a la de acá abrazo

Mañana no importa nada reviento cisco y entro acá. Tengo mucho en cisco porque x fundamebtos no habia encontrado algo tan bueno como esto.
Gracias por el aporte! Esperemos q no baje Cisco aunque desde el grafico dice q tiene subida todavia, robbins vendio 17 millones de lechugas del papel

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 23, 2020 9:29 am

ArmonicoEnFuga escribió: A NTES le veo que estos dias que subio la cotizacion fue al inicio de la rueda con volumen muy fuerte pero despues ese volumen desaparece, no se si interpretar que esas subas son para vender mas arriba o que.
Si solo miro el grafico es para comprar mas abajo peeero, no se si haciendo eso me quedo mirando algo q no va a pasar porque contra las medias moviles (creo) de 200 justo la tocó antes de la suba, lo que me dice q quizas tenga mucha suba x delante. Fundamentales me dicen los mismo.

desde lo tecnico esta rebien, te felicito, muy buena entrada, sobre todo porque ya tenes ventaja, lo que veo es que debería cruzar los 95 para liberarse, por lo visto el balance vino muy bien. Respeto el retroceso del 38,1 así que joya, tendencia alcista y muy buena entrada el estocastico que acelera todo tambien la dio aunque un poco arriba del nivel de 30 estimo que sirve igual . Muy buen trimestral asi que todo cuerda, lastima que hoy esta feriado sino me endeudadaba y le ponía unas fichas a la de acá abrazo

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Nov 22, 2020 8:43 pm

aleelputero(deputs) escribió: Ok mañana lo veo a ver qué onda abrazo

A NTES le veo que estos dias que subio la cotizacion fue al inicio de la rueda con volumen muy fuerte pero despues ese volumen desaparece, no se si interpretar que esas subas son para vender mas arriba o que.
Si solo miro el grafico es para comprar mas abajo peeero, no se si haciendo eso me quedo mirando algo q no va a pasar porque contra las medias moviles (creo) de 200 justo la tocó antes de la suba, lo que me dice q quizas tenga mucha suba x delante. Fundamentales me dicen los mismo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 22, 2020 5:26 pm

Dilape2006 escribió: Buenas. NTES es el ticker

Ok mañana lo veo a ver qué onda abrazo

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Dilape2006 » Dom Nov 22, 2020 1:56 pm

aleelputero(deputs) escribió: Cómo es el ticket.

Buenas. NTES es el ticker

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 22, 2020 12:15 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Como ven a esta y a netease? Estoy pensando 15% en baba y 35% en netease. Seriamente. Ya empece a comprar netease.

Cómo es el ticket.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Nov 21, 2020 4:36 pm

Como ven a esta y a netease? Estoy pensando 15% en baba y 35% en netease. Seriamente. Ya empece a comprar netease.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Kamei, leo_84, Merlin, redtoro, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 975 invitados