BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
Baba cae como si fuese un galpon vacio sin chinos adentro...
Saludos,
Saludos,
-
- Mensajes: 635
- Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm
Re: BABA Alibaba.com
Alguien adentro? Mañana vienen los numeros. Se la ve linda, tiene resistencias y directrices importantes. Pero desde donde reacciono pareciera formar la base de un doble suelo (?) Veremos. China siempre te cog jajak. Indicadores buenos tmb
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230517-140119.png (294.22 KiB) Visto 1671 veces
-
- Mensajes: 635
- Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm
Re: BABA Alibaba.com
Alguien adentro? Mañana vienen los numeros. Se la ve linda, tiene resistencias y directrices importantes. Pero desde donde reacciono pareciera formar la base de un doble suelo (?) Veremos. China siempre te cog jajak
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230517-140119.png (294.22 KiB) Visto 1657 veces
Re: BABA Alibaba.com
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Bueno, salto el stop loss. Lo cual obliga a redibujar el gráfico. Claramente la tendencia a la baja no la rompio. Tuvo impulso gigante al 0,38 de toda la caida y luego corrigio mas del 0,61 de ese impulso. Lo cual extiende la correcion mas de lo deseado y puede llevarla mas abajo. Pienso regresar cuando arme alguna figura de vuelta
No ves un posible HCH invertido (comenzado a fines de 2021)???
La formación es desprolija... es cierto. Pero podría llevarnos a la deseada zona de USD160, si se termina dando.
Tengo algunas dudas con respecto a la pauta de volumen, en este caso.
Saludos.
.
Re: BABA Alibaba.com
China no viene funcionando...
-
- Mensajes: 635
- Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm
Re: BABA Alibaba.com
Bueno, salto el stop loss. Lo cual obliga a redibujar el gráfico. Claramente la tendencia a la baja no la rompio. Tuvo impulso gigante al 0,38 de toda la caida y luego corrigio mas del 0,61 de ese impulso. Lo cual extiende la correcion mas de lo deseado y puede llevarla mas abajo. Pienso regresar cuando arme alguna figura de vuelta
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230315-115006.png (214.23 KiB) Visto 2420 veces
-
- Mensajes: 635
- Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm
Re: BABA Alibaba.com
Indice chino llegando a 0.61 de fibo desde el ultimo impulso.
BABA en el pre -2.7% . Si abre asi seria con gap y romperia el 0.61 desde el último impulso, lo cual sino revierte en el dia de hoy o mañana podria ir mas abajo. Atentos para salir
BABA en el pre -2.7% . Si abre asi seria con gap y romperia el 0.61 desde el último impulso, lo cual sino revierte en el dia de hoy o mañana podria ir mas abajo. Atentos para salir
Re: BABA Alibaba.com
El ejercicio 2022/23 acumula un saldo positivo de U$S 7124 millones, un -27,3% menor al periodo 2021/22. El 3T 2022/23, en particular, da un positivo U$S 6820 millones, siendo un 68,7% más que 3T 2021/22. El tipo de cambio RMB por U$S es 6,9.
Como puntos destacables: En diciembre se han levantado la mayoría de las medidas relacionadas con COVID, donde se está volviendo a la normalidad en logística, cadena de suministros y fabricación. Ha crecido a niveles históricos los consumos dentro de casa, a través de Tmall y la compra de alimentos. Alibaba Health y Freeshipo tuvo fuertes crecimientos, surgido de las necesidades por COVID. Lazada sigue con buenos resultados en el Sudeste Asiático.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 95762 millones, un incremento del 1,8% interanual. Los costos de venta fueron de U$S 59571 millones, un aumento del 2,6%. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 21,7%, al 3T 2021/22 era de 20,8%.
Por segmentos de facturación en China (67,6% del total) baja -1,1% y se divide en: comercios minoristas (Taobao, Tmall, etc) (51,5%) decrece -8,5%, principalmente por menor facturación en facturación generada en productos, debido a los condicionamientos manifestado desde la pandemia. Venta directa del comercio: SunArt, Tmall Supermarket, Freeshippo, etc (45,5%) suben 8,3% por mayores ventas online contribuido por Freshippo (delivery) y Alibaba Health’s business (servicios de salud). El comercio mayorista sube 8,6%.
Otros segmentos: Servicios en la nube (9,2% del total) sube 5,4%, por el crecimiento en participación en industrias “no-internet” como servicios, telecomunicaciones, automotriz, etc. El comercio internacional (7,9%) sube 8,4%, donde fue impulsado por el comercio minorista (+9,5%) por una robusta performance de Trendyol y Lazada, reduciendo el margen de ebitda negativo de -14% a -6%. Logística: Cianiao (6,6%) sube 21,8%, por actualización y ampliación de servicios logísticos en China y en países de cercanía.
Los gastos por Ventas y Marketing suman U$S 11391 millones, bajando -15,2% interanual, por optimización de gastos en promoción. Los gastos por desarrollo de producto dan U$S 6215 millones, baja -3,8%. Los gastos administrativos dan U$S 4255 millones, suben 19,8%. La dotación es de 239740, bajando -7,5% anualmente, siendo -19576 empleados menos.
El saldo no operativo da negativo de U$S -3077 millones, el 2021/22 contaba con un positivo de U$S 3791 millones, por pérdidas de U$S -3127 millones que surgen de cambios en precios de mercado que cotizan. Por participaciones en otras empresas resta U$S -1234 millones, en 2021/22 dio superávit de U$S 1603 millones, por caída acentuada en valores de mercado. El flujo de fondos da U$S 34135 millones un -29,3% menor al 2021/22, y el free cash Flow es U$S 20211 millones un 22,3% mayor al año anterior, principalmente por menores compras de PP&E.
La empresa, al tener una subsidiaria en Turquía (Trenydo), movió sus recursos para ayuda humanitaria contra los destrozos del terremoto. La empresa para el 2023 se basa en tres pilares expansivos: consumo, en concordancia con el pronóstico de crecimiento en China de más del 5%, las inversiones para posicionar la nube como líder mundial y la inteligencia artificial.
La liquidez va de 1,65 a 1,77. La solvencia va de 1,7 a 1,75
El VL es 53,64. La cotización es de 88,7. La capitalización es de 229,6 billones
La ganancia por acción es de U$S 0,33 (ratio 8:1). El per promediado es 50,3 años.
Como puntos destacables: En diciembre se han levantado la mayoría de las medidas relacionadas con COVID, donde se está volviendo a la normalidad en logística, cadena de suministros y fabricación. Ha crecido a niveles históricos los consumos dentro de casa, a través de Tmall y la compra de alimentos. Alibaba Health y Freeshipo tuvo fuertes crecimientos, surgido de las necesidades por COVID. Lazada sigue con buenos resultados en el Sudeste Asiático.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 95762 millones, un incremento del 1,8% interanual. Los costos de venta fueron de U$S 59571 millones, un aumento del 2,6%. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 21,7%, al 3T 2021/22 era de 20,8%.
Por segmentos de facturación en China (67,6% del total) baja -1,1% y se divide en: comercios minoristas (Taobao, Tmall, etc) (51,5%) decrece -8,5%, principalmente por menor facturación en facturación generada en productos, debido a los condicionamientos manifestado desde la pandemia. Venta directa del comercio: SunArt, Tmall Supermarket, Freeshippo, etc (45,5%) suben 8,3% por mayores ventas online contribuido por Freshippo (delivery) y Alibaba Health’s business (servicios de salud). El comercio mayorista sube 8,6%.
Otros segmentos: Servicios en la nube (9,2% del total) sube 5,4%, por el crecimiento en participación en industrias “no-internet” como servicios, telecomunicaciones, automotriz, etc. El comercio internacional (7,9%) sube 8,4%, donde fue impulsado por el comercio minorista (+9,5%) por una robusta performance de Trendyol y Lazada, reduciendo el margen de ebitda negativo de -14% a -6%. Logística: Cianiao (6,6%) sube 21,8%, por actualización y ampliación de servicios logísticos en China y en países de cercanía.
Los gastos por Ventas y Marketing suman U$S 11391 millones, bajando -15,2% interanual, por optimización de gastos en promoción. Los gastos por desarrollo de producto dan U$S 6215 millones, baja -3,8%. Los gastos administrativos dan U$S 4255 millones, suben 19,8%. La dotación es de 239740, bajando -7,5% anualmente, siendo -19576 empleados menos.
El saldo no operativo da negativo de U$S -3077 millones, el 2021/22 contaba con un positivo de U$S 3791 millones, por pérdidas de U$S -3127 millones que surgen de cambios en precios de mercado que cotizan. Por participaciones en otras empresas resta U$S -1234 millones, en 2021/22 dio superávit de U$S 1603 millones, por caída acentuada en valores de mercado. El flujo de fondos da U$S 34135 millones un -29,3% menor al 2021/22, y el free cash Flow es U$S 20211 millones un 22,3% mayor al año anterior, principalmente por menores compras de PP&E.
La empresa, al tener una subsidiaria en Turquía (Trenydo), movió sus recursos para ayuda humanitaria contra los destrozos del terremoto. La empresa para el 2023 se basa en tres pilares expansivos: consumo, en concordancia con el pronóstico de crecimiento en China de más del 5%, las inversiones para posicionar la nube como líder mundial y la inteligencia artificial.
La liquidez va de 1,65 a 1,77. La solvencia va de 1,7 a 1,75
El VL es 53,64. La cotización es de 88,7. La capitalización es de 229,6 billones
La ganancia por acción es de U$S 0,33 (ratio 8:1). El per promediado es 50,3 años.
Re: BABA Alibaba.com
Estamos entrando a una guerra fria
Los adrs chinos terminan como los adrs rusos
CHAUUUU
Los adrs chinos terminan como los adrs rusos
CHAUUUU
-
- Mensajes: 635
- Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm
Re: BABA Alibaba.com
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Mañana los numeros
se ira hasta el 0,61 de fibo? que cosa eh, empresa que esta recuperando, luego de haber caido un monton, china volviendo del covid, retomando el consumo pero esto cae en picada. esta muy manipulado todo
-
- Mensajes: 635
- Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm
Re: BABA Alibaba.com
Es un meme esto . Que desastre
-
- Mensajes: 635
- Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm
Re: BABA Alibaba.com
Mañana los numeros
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230222-143300.png (243.75 KiB) Visto 2257 veces
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Fabian66, FEDE125, Google [Bot], Nickyto, oscar128, pacorabit, pipioeste22, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot], stolich y 995 invitados