BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
El ejercicio 2021/22 acumula un saldo a favor de U$S 10268 millones. El 3T 2021/22 (01/10/2021-31/12/2021) dio un superávit de U$S 3017 millones. Estos montos son un -54,4% comparado con el acumulado del 2020/21 y un -76,3% menor que 3T 2020/21. Principalmente, por deterioro de activos en el sector digital y entretenimientos por U$S 3945 millones.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, optimizando los costos de logística y ser más rápido el envío hacia los consumidores, aumentaron los pedidos un 100% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. En las ventas internacionales, Aliexpress (Europa) bajó por cobrar impuestos sin topes. Por otro lado, buenos rendimientos de Lazada (Vietnam, Camboya, Thailandia) y Trendyol (Turquía). Para el consumo doméstico, se estableció estrategias “hacia casa” (Ele.eme) y “hacia un destino” (AMAP profundiza la cantidad de ofertas y destinos). Caniao (logisitica) expandió a 7 los puntos de retiro en Europa.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 101844 millones, siendo una suba del 22,5% en el interanual. Los costos acumulados acarrean de U$S millones, un aumento del 35,4%. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 18%, en el 3T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comercio en China (69,7% de la facturación) crece un 21,8%, principalmente por el comercio minorista de marcas propias (SunArt, Tmall, etc). Servicios en la nube (8,6%) suben un 21,8%, por crecimientos en sectores financieros y telecomunicaciones. Comercio internacional (7,2%) suben 32%, por Lazada creciendo en 52% y Trenyodol 49%. Exceptuando los sectores de comercio en China y nube, los ingresos operativos de los otros sectores son deficitarios, por plena expansión y promoción.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 979 millones, siendo un 15,5% mayor que el año pasado, el volumen de ventas crece 22%. Los usuarios internacionales son 301 millones con un crecimiento del 37% anual, y el volumen de ventas crece 25%.
Los gastos por Ventas y Marketing suman U$S 14531 millones, una suba del 64,3%, por fuertes promociones en apps como Taobao deals, Lazada, etc. Los gastos por desarrollo de producto dan U$S 6986 millones, un aumento de 1,3%. Los gastos administrativos bajan -10,8% por mayor austeridad. La dotación es de 259316, creciendo un 0,3% en el trimestre.
El saldo financiero da un positivo de U$S 4410 millones, un -65% menor que el 3T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1736 millones.
La tasa impositiva imputada es de 31,3%, el 3T 2020/21 dio 13%, por imputaciones de impuestos diferidos. El flujo de fondos da U$S 52282 millones, una disminución U$S -3656 millones, y un 1,4% mayor al 3T 2020/21
Se proyecta ampliar los proyectos en Cloud (5 veces de acá al 2026), ya que en los últimos ha sido contratado en diversos sectores de la economía. Se trazó un plan de carbon neutro de acá el 2030.
La liquidez va de 1,7 a 1,64. La solvencia va de 1,77 a 1,73
El VL es 45,08. La cotización es de 109,7. La capitalización es de 297725,8 millones
La ganancia por acción es de U$S 4,12 (ratio 8:1). El per promediado es 27,15 años.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, optimizando los costos de logística y ser más rápido el envío hacia los consumidores, aumentaron los pedidos un 100% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. En las ventas internacionales, Aliexpress (Europa) bajó por cobrar impuestos sin topes. Por otro lado, buenos rendimientos de Lazada (Vietnam, Camboya, Thailandia) y Trendyol (Turquía). Para el consumo doméstico, se estableció estrategias “hacia casa” (Ele.eme) y “hacia un destino” (AMAP profundiza la cantidad de ofertas y destinos). Caniao (logisitica) expandió a 7 los puntos de retiro en Europa.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 101844 millones, siendo una suba del 22,5% en el interanual. Los costos acumulados acarrean de U$S millones, un aumento del 35,4%. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 18%, en el 3T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comercio en China (69,7% de la facturación) crece un 21,8%, principalmente por el comercio minorista de marcas propias (SunArt, Tmall, etc). Servicios en la nube (8,6%) suben un 21,8%, por crecimientos en sectores financieros y telecomunicaciones. Comercio internacional (7,2%) suben 32%, por Lazada creciendo en 52% y Trenyodol 49%. Exceptuando los sectores de comercio en China y nube, los ingresos operativos de los otros sectores son deficitarios, por plena expansión y promoción.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 979 millones, siendo un 15,5% mayor que el año pasado, el volumen de ventas crece 22%. Los usuarios internacionales son 301 millones con un crecimiento del 37% anual, y el volumen de ventas crece 25%.
Los gastos por Ventas y Marketing suman U$S 14531 millones, una suba del 64,3%, por fuertes promociones en apps como Taobao deals, Lazada, etc. Los gastos por desarrollo de producto dan U$S 6986 millones, un aumento de 1,3%. Los gastos administrativos bajan -10,8% por mayor austeridad. La dotación es de 259316, creciendo un 0,3% en el trimestre.
El saldo financiero da un positivo de U$S 4410 millones, un -65% menor que el 3T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1736 millones.
La tasa impositiva imputada es de 31,3%, el 3T 2020/21 dio 13%, por imputaciones de impuestos diferidos. El flujo de fondos da U$S 52282 millones, una disminución U$S -3656 millones, y un 1,4% mayor al 3T 2020/21
Se proyecta ampliar los proyectos en Cloud (5 veces de acá al 2026), ya que en los últimos ha sido contratado en diversos sectores de la economía. Se trazó un plan de carbon neutro de acá el 2030.
La liquidez va de 1,7 a 1,64. La solvencia va de 1,77 a 1,73
El VL es 45,08. La cotización es de 109,7. La capitalización es de 297725,8 millones
La ganancia por acción es de U$S 4,12 (ratio 8:1). El per promediado es 27,15 años.
Re: BABA Alibaba.com
$BABA reported earnings of $2.65, consensus was $2.51
Buenos números pero bueno, coincidieron con la reedición de la operación Urano...
Buenos números pero bueno, coincidieron con la reedición de la operación Urano...
Re: BABA Alibaba.com
Qué onda lo de Softbank? Una de PSUR tiraron...
Re: BABA Alibaba.com
Otro día en Baba, mamma mía.
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Re: BABA Alibaba.com
Ultima compra en 112. A esperarla el tiempo que haga falta.
Re: BABA Alibaba.com
ohhhhh
BABA BABA BABAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
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Re: BABA Alibaba.com
la veo abajo de 100 en breve ..
parece lindo dia para rajar y de ultima ver al "fakir" munger caminar por las brasas ....
parece lindo dia para rajar y de ultima ver al "fakir" munger caminar por las brasas ....
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Re: BABA Alibaba.com
flipperjeeper escribió: ↑ Nos vamos a sub 100 muchachoes?
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Re: BABA Alibaba.com
Nos vamos a sub 100 muchachoes?
Re: BABA Alibaba.com
For Chinese tech, there's another key factor at play: monetary policy in China. The Chinese central bank slashed two key rates Thursday as part of its efforts to support economic growth.
The People's Bank of China cut its one-year loan prime rate to 3.7% from 3.8%, while the five-year rate, a benchmark for mortgage lending, was reduced to 4.6% from 4.65%. It's the first time the five-year rate has been cut since April 2020.
"China's easing measures improved investor risk appetite," noted Jim Reid, a strategist at Deutsche Bank.
A more "risk-on" mood typically benefits high-growth stocks, like Alibaba and JD.com. But Wall Street faces a cautious day ahead as investors continue to grapple over the prospect of rising interest rates amid higher inflation. After all, the Nasdaq gained as much as 1% Wednesday before turning sharply lower.
"Sentiment has weaved in and out of positive/negative territory like the most tangled of hairstyles over the last 24 hours," said Reid.
And while Alibaba and JD.com are outperforming -- with analysts generally optimistic about where the stocks are headed, especially Alibaba -- broader risks remain for the Chinese tech sector, particularly from regulators.
The People's Bank of China cut its one-year loan prime rate to 3.7% from 3.8%, while the five-year rate, a benchmark for mortgage lending, was reduced to 4.6% from 4.65%. It's the first time the five-year rate has been cut since April 2020.
"China's easing measures improved investor risk appetite," noted Jim Reid, a strategist at Deutsche Bank.
A more "risk-on" mood typically benefits high-growth stocks, like Alibaba and JD.com. But Wall Street faces a cautious day ahead as investors continue to grapple over the prospect of rising interest rates amid higher inflation. After all, the Nasdaq gained as much as 1% Wednesday before turning sharply lower.
"Sentiment has weaved in and out of positive/negative territory like the most tangled of hairstyles over the last 24 hours," said Reid.
And while Alibaba and JD.com are outperforming -- with analysts generally optimistic about where the stocks are headed, especially Alibaba -- broader risks remain for the Chinese tech sector, particularly from regulators.
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Re: BABA Alibaba.com
Harry Forever escribió: ↑ El lado bueno de BABA.
Se huelen vientos de cambio, vamos a ver si son permanentes o rebote de toga tomuer.
Del escarpin mojado
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Re: BABA Alibaba.com
La presión hacia China viene desde US. El tema es que le está saliendo el tiro por la culata, por qué les está agrandando los MKTs de HK y Shangai. Los bancos de inversión de US están todos pidiendo permisos para operar en HK. Los chinos no van a abrir sus datos a la SEC....o US recula o se va a tragar su sapo y guita de los US van a volar a convertirse en Dólar de HK y darle volumen a su mercado. Esa es la guerra.
El tema es que en ese medio, los minoristas quedamos en el medio. Y si encima operamos desde acá, peor aún . El tema es ver cómo opera en el precio en corto ese flight a HK contra los que se deshacen del ADR por no poder operarlo, por qué sus regulaciones se lo impiden, por qué les dan miedo, etc.
Ya pasó con China Mobile, con CNOOC, etc
Veremos. De acá al posible deslisting pasará demasiado y podrá haber prórrogas.
Por otro lado está el marco regulatorio Chino, el anti monopolio, el crackdown y todo eso.
Me suena a tener mucha espalda y 5 años o tratar de pegar algún viaje cortísimo especulativo.
Saludos cordiales.
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