VALE Vale
Re: VALE Vale
compre el 50% en papeles de lo que voy a destinar para vale... veremos dijo un ciego
Re: VALE Vale
la clave de vale y pbr, es seguir el real
estuvo 2.40, ahora esta 2.25 y va para 1.95 como minimo, de puede seguir
rompio el canal bajista y continua su apreciacion frente el dolar (y el dolar se aprecia frente al euro)
estuvo 2.40, ahora esta 2.25 y va para 1.95 como minimo, de puede seguir
rompio el canal bajista y continua su apreciacion frente el dolar (y el dolar se aprecia frente al euro)
Re: VALE Vale
Iron To Fall, Then Rally?
The price of iron ore is hanging around the $82/ton level and some analysts are looking for a short-term drop of another 15 percent before the bottom is formed.
Morgan Stanley came out with a call this week that said it feels iron ore could hit $70/ton before a year-end rally in the price of the commodity. The research firm predicts it could rally to $90/ton by the end of the year.
Vale SA (NASDAQ: VALE), a large global metals company, stated last week it feels iron ore prices could reach $100/ton by the end of December.
http://www.benzinga.com/etfs/specialty- ... -steel-etf
The price of iron ore is hanging around the $82/ton level and some analysts are looking for a short-term drop of another 15 percent before the bottom is formed.
Morgan Stanley came out with a call this week that said it feels iron ore could hit $70/ton before a year-end rally in the price of the commodity. The research firm predicts it could rally to $90/ton by the end of the year.
Vale SA (NASDAQ: VALE), a large global metals company, stated last week it feels iron ore prices could reach $100/ton by the end of December.
http://www.benzinga.com/etfs/specialty- ... -steel-etf
Re: VALE Vale
Tanque escribió:hay que pasar 1280 para empezar a hablar seriamente
Esta cerca toco 1273,
Re: VALE Vale
Guilote escribió:lleve mas hoy
Yo lleve tambien.
Fuerte suba hoy de todos los metales industriales.
El que mas sube es el cobre que habia bajado mucho ultimamente,subu un 2,00%
Re: VALE Vale
hay que pasar 1280 para empezar a hablar seriamente
Re: VALE Vale
jabalina escribió:En EE UU vale sube un 0,80%.
Hoy puede ser que se de.
Sigue subiendo en este momento un 1,70 %
Re: VALE Vale
En EE UU vale sube un 0,80%.
Hoy puede ser que se de.
Hoy puede ser que se de.
Re: VALE Vale
Como estan comprimiendo el resorte acá por Dios, acumulando de lo lindo, cuando se abra la morza va a saltar a la estatofera (como decía Carlos)
Re: VALE Vale
El precio del mineral de hierro de los minimos a los que cayo el viernes a hoy subio un 3.4 %.
No es mucho pero reboto de los minimos.
No es mucho pero reboto de los minimos.
Re: VALE Vale
jabalina escribió: Este articulo es del dia 12,
En una de esas es el comienzo del rebote.
De esta forma- el flete seria mas barato para llevar el mineral de hierro a china y tendrian mas facilidades para entrar a puerto.
Da a entender que si vale se asocia a una empresa china, y esta compra 4 de los grande buques, en algun momento deberian dejarlos entrar en los puertos chinos, pero bueno eso todavia no se sabe...
Estoy de acuerdo puede ser el comienzo del rebote, como ya postee abajo si mañana hay una buena jornada seguro entro con una parte.
Re: VALE Vale
http://www.miningweekly.com/article/bra ... 2014-09-12
Si china saca la prohibicion de dejar entrar los grandes barcos baharian los costos de vale. En esta nota.
If, however, the Valemax ships could take cargoes directly to China, Vale would save about $7/t over current costs. Australian iron-ore producers have normally had a $10/t freight advantage over those from Brazil.
Si china saca la prohibicion de dejar entrar los grandes barcos baharian los costos de vale. En esta nota.
If, however, the Valemax ships could take cargoes directly to China, Vale would save about $7/t over current costs. Australian iron-ore producers have normally had a $10/t freight advantage over those from Brazil.
Re: VALE Vale
http://www.scmp.com/business/companies/ ... e-carriers
Me parece que la idea de vale de asociarce a cosco, es lograr que china deje entrar a sus puertos los grandes buques de vale y no como ahora que tiene que cambiar el mineral a barcos mas chicos antes de entrar a los puertos chinos.
Me parece que la idea de vale de asociarce a cosco, es lograr que china deje entrar a sus puertos los grandes buques de vale y no como ahora que tiene que cambiar el mineral a barcos mas chicos antes de entrar a los puertos chinos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], chango_dx, charlyk88, chewbaca, come60, Covenant, D10s, dewis2021, DON VINCENZO, El Calificador, esanpi, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, mcv, napolitano, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, titofunes, Traigo, uhhhh y 804 invitados