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PAPU07
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AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 03, 2023 10:47 am

davinci escribió: no molestas papu.. hablas de sc como un indicador que define como opera el papel.. venis años posteando lo mismo y n ote das cuenta que la sc o la sv puede durar meses, no define entrada ni salida.. pero bueno..segui buscando vuelos.. suerte

Es con sentido comun tu opinion, pero a mi criterio no refleja la probabilidad de BAJA que se acentúa dia a dia en este papel ( Tampoco creemos que será el abismo ) Pero de los U$ 165 que esta cotizando ahora, 140 :abajo: y luego 120 :abajo: serian unos pisos, que darian "COMPRA MODERADA"

ATENTI :abajo:

davinci
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Re: AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor davinci » Vie Mar 31, 2023 4:38 pm

PAPU07 escribió: Pero davinci, yo intuyo una resistencia ahi :abajo:
Porsupuesto que hay un margen de error ( hasta los mejores analistas lo tienen ), pero en este caso, observo SOBRECOMPRA EN ESTE PAPEL :abajo:

Bueno, no es mi intencion molestar. Que tengan todos buen finde :115:

no molestas papu.. hablas de sc como un indicador que define como opera el papel.. venis años posteando lo mismo y n ote das cuenta que la sc o la sv puede durar meses, no define entrada ni salida.. pero bueno..segui buscando vuelos.. suerte

PAPU07
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AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 31, 2023 4:27 pm

davinci escribió: de errar y le errar.. e insistis!! ahora 170?.. y si algun dia va a hacer retro... es obvio.. pero viejo no pegas una - te comes las bajas y te perdes las subas!!---e igual seguis con el metodo.. ya no te va quedando nada en la comitente. no te da para pensar que si siempre le chingas estas haciendo mal el AT.. no lo entendes.. :116: suerte!

Pero davinci, yo intuyo una resistencia ahi :abajo:
Porsupuesto que hay un margen de error ( hasta los mejores analistas lo tienen ), pero en este caso, observo SOBRECOMPRA EN ESTE PAPEL :abajo:

Bueno, no es mi intencion molestar. Que tengan todos buen finde :115:

davinci
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Re: AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor davinci » Vie Mar 31, 2023 4:10 pm

PAPU07 escribió: Bueno, habia solo 2 % de probabilidades que pasara los 160 U$ y bueno . . . . . . se dió ese 2 %

FUERTISIMA RESISTENCIA AHORA EN 170

CUIDADO QUE SI RECULA UN POQUITO NOMAS, USA, APPLE CAE EN PICADA :abajo: :abajo:


Buenos negocio$

de errar y le errar.. e insistis!! ahora 170?.. y si algun dia va a hacer retro... es obvio.. pero viejo no pegas una - te comes las bajas y te perdes las subas!!---e igual seguis con el metodo.. ya no te va quedando nada en la comitente. no te da para pensar que si siempre le chingas estas haciendo mal el AT.. no lo entendes.. :116: suerte!

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AAPL Apple ZONA DE SOBRECOMPRA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 31, 2023 10:03 am

Bueno, habia solo 2 % de probabilidades que pasara los 160 U$ y bueno . . . . . . se dió ese 2 %

FUERTISIMA RESISTENCIA AHORA EN 170

CUIDADO QUE SI RECULA UN POQUITO NOMAS, USA, APPLE CAE EN PICADA :abajo: :abajo:


Buenos negocio$

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AAPL Apple EVIDENTE SOBRECOMPRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 14, 2023 11:42 am

ATENCION: MARCADA SOBRECOMPRA EN APPLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :abajo:

EL PAPEL ESTA A PUNTO DE CORREGIR

RECOMENDACION EN ESTOS MOMENTOS: venta fuerte
:abajo:

:abajo: :abajo:

PAPU07
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AAPL Apple CORRECCION INMINENTE HASTA . . . . . ¿ 120 ?

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 09, 2023 11:05 pm

Raro la leve suba que tuvo en las ultimas semanas esta empresa

TENIA NUMEROS HORRIBLES :abajo:

De todas maneras, los 160 U$ ( si es que llega ) es un NUMERO CLAVE, comenzarían a aparecer los vendedores :abajo: para tomar leves ( pero seguras ) ganancias, algo lógico y esperable

:abajo:

sebara
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Re: AAPL Apple

Mensajepor sebara » Mié Feb 08, 2023 5:00 pm

Comienza el ejercicio 2022/2023 con un superávit de U$S 29998 millones, un -13,4% menor al ejercicio 1T 2021/22, principalmente por menor venta en productos.

Puntos destacables: expresado por Tim Cook (CEO) y Luca Maestri (CFO), hubo inconvenientes en la distribución IPhone 14 Pro e IPhone 14 Pro-Max, principalmente por problemas en la cadena de suministro, ya que uno de los países proveedores es China que aún tiene problemas por el COVID, factores macroeconómicos que redujeron el consumo y -8% de factor negativo en conversión monetaria. Sin embargo, en países como India y Brasil se obtuvo crecimientos de dos dígitos. Se sobrepasaron los 2000 millones de dispositivos activos, duplicando lo de hace 7 años.

Los ingresos por venta acumulados son U$S 117,2 billones, una baja del -5,5% respecto al 1T 2021/2022. Los costos de ventas totales son U$S 50,3 billones, una baja del -7,3% en el interanual. El margen bruto retrocedió de 43,8% a 43%. El margen de EBITDA sobre ventas es 33,2%, el 1T 2021/2022 era 35,6%. Inventarios dan U$S 6820 millones, subiendo 37,9%.

Por segmentos facturados se divide: IPhone (56,1% de la facturación) con una baja del -8,2%, por afectación del ensamble de la línea de ensamble para IPhone 14 Pro en Zhengzhou, China por COVID-19. Servicios o contenidos APPLE, (17,7%) un incremento del 6,4%, por crecimiento de servicios en la nube, App Store (impulsado por la liga MLS con gran adhesión) y Apple Music. Hogar, accesorios, relojes, etc. (11,5%) bajaron -8,3%, menor consumo de Airpods. Los IPAD (8%), suben 29,6%, principalmente porque lanzamientos de nuevas IPAD con el chip M2. Las MACs bajaron -28,7%, por récord de ventas de MacBook/Pro que fue lanzado en el 2022.

Por ubicación geográficas se tiene que: América (42,1% del total), con una baja del -4,3% por menores ventas en IPhone y Mac. Europa (23,6%) una baja del -7%, por el euro y la libra debilitada frente al dólar. China (20,4%), un descenso en las ventas de -7,3% por menores ventas de IPhones y con el Renmibi debilitado frente el dólar. Australia y resto de Asia (8,1%) baja -2,8%, debido a la debilidad de la moneda y menores ventas de IPhone y Mac. Japón baja -5%, por menores ventas de Servicios e IPAD y debilidad del yen japonés respecto al dólar.
Los gastos operativos dan U$S 14316 millones, un incremento del 12,2%. Donde se imputaron un 22,2% más en investigación y desarrollo por mayores gastos en plantilla. Los gastos administrativos suben 2,4%.

La deuda bruta acumula U$S 109,4 billones una baja del -8,4% desde inicio del periodo. La tasa de impuesto a las ganancias es 15,8%, el 2021/22 era 16%. El flujo de fondos da U$S 21974 millones, un -43% menor al 1T 2021/22, disminuyendo U$S -3003 millones, por reembolsos de deuda a corto plazo. El flujo libre de caja da positivo U$S 30218 millones, un -31,6% menor.

El 16/02 se repartirán dividendos en efectivo por $0,23 por acción (suben 5% en un año). En el periodo se recompraron 132,8 millones de acciones, con un valor promedio de U$S 143,03. Se lanzará el nuevo “Homepod” con sensor de humo y CO2. Vislumbran que para el 2T 2022/23 bajará la negatividad del factor de conversión desde -8% a -5%, por debilitamiento del dólar en enero. Por ir normalizando el proceso de ensamble se espera que crezcan los márgenes.

La liquidez sube de 0,88 a 0,94. La solvencia va de 0,17 a 0,20.
El VL es de 3,57 dólares. La cotización es de 154,65. La capitalización es de 2458 billones
La ganancia por acción es de 1,89. El PER promediado es de 26,1 años.

PAPU07
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AAPL Apple WARNING....BALANCE ¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 02, 2023 9:41 pm

https://finance.yahoo.com/news/apple-mi ... 55848.html

Apple no cumple con las expectativas de ganancias del 1T ya que las ventas del iPhone se quedan cortas
:abajo:


YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:


:abajo: :abajo:

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AAPL Apple WARNING....BALANCE ¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 31, 2023 11:35 pm

EL JUEVES PRESENTA BALANCE, YA SE COMENTA QUE NO :abajo: VIENE BIEN ( Quizas NO un DESASTRE ) PERO MENOS DE LO ESPERADO :111:

ARRIBA DE 150 SE DISPARAN LAS VENTAS ( ANTES del balance ) POR SENTIDO COMUN, CALCULAR LA TENDENCIA PARA LA PROXIMA SEMANA :abajo:

OBJETIVO A BUSCAR ENTRE 120 Y 130 CORTO PLAZO
:abajo:

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AAPL Apple

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 26, 2023 2:31 pm

Como se va quedando en USA no ?

BALANCES QUE NO GUSTAN :abajo:
ATENTI que NO es la misma empresa ( Ni tiene las mismas buenas expectativas ) de hace unos años :abajo:

ATENTI AHI :abajo:

:abajo:

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AAPL Apple

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 17, 2023 10:02 pm

banana escribió: parece que a las manzanitas las vendieron a todas, a donde se dirigieron nadie lo sabe, desde Octubre del 22 , nadie escribe ni comenta nada,,,,

NO ME GUSTA NADA ESTE PAPEL :abajo:
:abajo:

AMZN pareceria vendria mejor este 2023 ( nada de voladuras, una suba moderada, digamos un promedio de + 3 mensual

jazzbian
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Re: AAPL Apple

Mensajepor jazzbian » Mar Ene 17, 2023 8:08 pm

banana escribió: parece que a las manzanitas las vendieron a todas, a donde se dirigieron nadie lo sabe, desde Octubre del 22 , nadie escribe ni comenta nada,,,,

Como todo, amigo, hasta que empiece a despegar :2230:

banana
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Re: AAPL Apple

Mensajepor banana » Mar Ene 17, 2023 7:54 am

parece que a las manzanitas las vendieron a todas, a donde se dirigieron nadie lo sabe, desde Octubre del 22 , nadie escribe ni comenta nada,,,,

sebara
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Re: AAPL Apple

Mensajepor sebara » Dom Oct 30, 2022 3:47 pm

AAPL –APPLE INC.
ELECTRONIC COMPUTERS

Cierra el ejercicio 2021/2022 (Nº 29) con un superávit de U$S 99803 millones, un 5,4% mayor al ejercicio 2020/21. El integral se reduce a $ 88531 millones, un -7% menor al 2020/21, principalmente por depreciación de títulos de deuda por U$S -12104 millones.

Puntos destacables: expresado por Tim Cook (CEO) y Luca Maestri (CFO), se tuvo el mejor trimestre de la historia respecto a la facturación de MACs, impulsado con el lanzamiento de MacBook Air bajo M2. El grado de satisfacción de IPhone 14 fue del 98% y estableció también un récord de ventas. Hay alrededor de 900 millones de suscriptores en Servicios APPLE (ejemplo Apple TV). Se lanzó una serie 8 de Apple Watch donde incorpora funcionalidades para la salud.

Los ingresos por venta acumulados son U$S 394,3 billones, un alza del 7,8% respecto al 2020/2021. Los costos de ventas totales son U$S 223,5 billones, una suba del 5% en el interanual, por lo que el margen bruto subió de 41,8% a 43,3%. El margen de EBITDA sobre ventas es 33,1%, el 2020/2021 fue 32,9%. Inventarios dan U$S 4946 millones, baja -24,8%

Por segmentos facturados se divide: IPhone (52,1% de la facturación) con un incremento del 7%, por mayor demanda y crecimiento de 3 dígitos en Tailandia, Vietnam, Indonesia y México. Servicios o contenidos APPLE, (19,8% de la facturación) un incremento del 14,2% principalmente por crecimiento de suscripciones, mayores ingresos por publicidad y crecimiento de la nube. Hogar, accesorios, relojes, etc (10,4%) un incremento del 7,5%, impulsado por Apple Watch. Las MACs (10,2%) crecieron 14,2%, por récord de ventas de MacBook/Pro en este trimestre. Los IPAD, bajan -8%, principalmente porque no hubo lanzamientos

Por ubicación geográficas se tiene que: América (43% del total), con un incremento del 10,7% por ventas de Servicios, iPhone y accesorios. Europa (24,1%) un aumento del 5,6%, ventas de iPhone y Servicios, pero con una moneda debilitada frente al dolar. China (18,8%), un crecimiento en las ventas de 8,5% por mayores ventas de iPhones y servicios y con el Renmibi fortalecido en relación con el dólar. Australia y resto de Asia (7,4%) sube 11,5%. Japón en cambio baja -8,8%, por menores ventas y debilidad del yen japonés respecto al dólar.

Los gastos operativos acumulan U$S 51345 millones, un incremento del 17%. Donde se imputaron un 19,8% más en investigación y desarrollo por mayores gastos en plantilla (carrera, capacitación) y servicios profesionales. Los gastos administrativos suben 14,2%.

La deuda bruta acumula U$S 111,8 billones una baja del -8,4% anual. La tasa de impuesto a las ganancias fue 16,2%, el ejercicio pasado 13,3%. El flujo de fondos da U$S 24977 millones, un -30,5% menor al 2020/21, disminuyendo el efectivo de U$S -10952 millones, por menos emisiones de deuda. El flujo libre de caja da positivo U$S 111,4 billones, un 19,9% mayor.

El 10/11 se repartirán dividendos en efectivo por $0,23 por acción (suben 5% en un año). En el periodo se recompraron acciones U$S 90186 millones, con un valor promedio de U$S 158,6. El 1T 2022/23 tendrá 1 semana más (donde incluye Black Friday a fines de octubre y Navidad) que los trimestres comunes (14) lo que impactará en los números. Vislumbran que para el 1T 2022/23 el factor de conversión afectará negativamente pasando de -6% a -10%.

La liquidez baja de 1,07 a 0,88 y la solvencia va de 0,22 a 0,17.
El VL es de 3,14 dólares. La cotización es de 155,74. La capitalización es de 2517,2 billones
La ganancia por acción es de 6,15. El PER promediado es de 25,3 años.


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