GE General Electric Co.

Acciones, ETFs
pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor pedrovet » Lun Jun 07, 2010 10:07 pm

compraria las dos a esos valores

killerstone
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor killerstone » Lun Jun 07, 2010 9:47 pm

.....dilema......que comprarian? GE a 14 o C a 3,25?......

killerstone
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor killerstone » Vie Jun 04, 2010 4:51 pm

......para el largo tambien está linda......se estirará hasta por debajo de 15?.......yo tengo ganas de entrarle...tambien...la vengo siguiendo y siguiendo....buenos fundamentals en esta empresa.....

killerstone
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor killerstone » Mié May 26, 2010 12:54 pm

Acuerdo con Arabia Saudita....

DAMMAM, Saudi Arabia--(BUSINESS WIRE)--GE (NYSE: GE) today signed a corporate procurement agreement (CPA) with Saudi Aramco, the national oil company of Saudi Arabia, which establishes a long-term framework for the supply of GE turbomachinery equipment and services to support the efficient production of oil and gas in the Kingdom.


Nota completa:

http://www.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en

killerstone
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor killerstone » Jue May 20, 2010 7:10 pm

...si..creo que cuando pase todo (el tema es saber cuando es eso..) pongo algo de $$$ en GE....porque en las otras hay riesgo de perderlo todo....Esta es polirubro y esta metida en todo.....ahora van a enfocar en fuentes de energia alternativa...pero bajar{a hasta 14 o 15?....

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Gramar » Jue May 20, 2010 6:57 pm

Killer, GE es un empresón, nada comparado a BBX, ABK y FNM. Es sólida, con fundamentos y mucho potencial para cuando el mundo retome la W ascendente. La estoy siguiendo. Ya llegará el momento de entrarle fuerte.

killerstone
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor killerstone » Jue May 20, 2010 6:31 pm

Hola gente...cric...cric.....bueno para el que entre y sepa algo que combine fundamentos y AT...Cuando termine toda esa sucesivas bajas......Esta para entrarle? me parece una empresa bastante solida a diferencia de otra en las que queria poner $$$ (FNM, ABK, BBX)...pero por lo poco que se de graficos me da que tiene para un largo descenso...15?

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor LOBIZON » Vie Abr 16, 2010 8:19 am

Salio el 1 trimestre de GE gana 0,21 por accion. Al parecer buen nro ya que en el after esta mejorando la accion un 0,7%

pablodago
Mensajes: 474
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor pablodago » Mié Abr 14, 2010 3:18 pm

¿Por que el CEDEAR sube como mucho de a medio punto, y en EEUU viene subiendo desde hace unos días mas del 1%?

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Poo » Mar Abr 13, 2010 1:38 pm

valiant escribió:a ver si arrima a 19 rapido

19.04

:respeto: :respeto:

killerstone
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor killerstone » Vie Abr 09, 2010 9:35 am

Gracias GYMEH........te cuento en el city estoy desde el 3,04 dolar de marzo del año pasado.....y paso por turbulencias.....pero dentro de todo me dio un 35% en dolares....ésta me la juego de largo también (a AIG)....creo que el gran tema es no entrar en posibles máximos...por eso me hubiera gustado entrarle hace 2 semanas cuando estaba mas planchada y estable......y es verdad que está vendiendo todo...epro creo que le debe quedar bastante tambien......por lo que ceo mas que nada seguros de vida vende....de los otros seguros mucho no me enteré....veremos
Y GE me gusta como algo mas conservador.........tiene bases industriales solidas.....y no se en cuanto repercutio en la caida la parte financiera de GE y en cuanto la caida de la actividad industrial, por lo tanto no se cual seria el objetivo de larga...

Bueno gracias, y disculpa la demora del agradecimiento pero suelo leer durante todo el día..pero como laburo de otra cosa que nada qe ver no me meto mucho a opinar

exitos

killerstone


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, El Calificador, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, juanse, Kamei, lazca, lehmanbrothers, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 903 invitados