Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor El Vago » Sab Ene 16, 2010 11:17 am

Esta semana hice algo que nunca hice: ponerle plata a un papel a precio ridículo, para dejarlo durante 10 o 20 años.

Se trata de BWIH Holding, una empresa con sede en Canadá que se dedica a reciclar basura.

Se sabe que en el futuro casi la totalidad de los envases de alimentos deberán ser realizados con materiales reciclables. Esto ocurre en todos los países. La industria del reciclado de materiales desechables es una industria con gran futuro debido a que cada año aumenta la contaminación del planeta y al ser la población siempre con tendencia creciente, no hay manera alguna de que pueda evadirse la responsabilidad de solucionar el problema. Todos los países desarrollados estan encarando seriamente el problema de la contaminación ambiental y en ese sentido BWI Holding (BWIH) tiene el futuro asegurado.

La empresa es nueva y cotiza OTC desde hace apenas algo mas de un año. Está fuertemente endeudada pero acaba de anunciar un acuerdo con sus acreedores al mismo tiempo que anunció un balance con ganancias netas de 705.000 dolares

Su cotización estuvo muy dormida durante casi un año yendo y viniendo de a 30 centavos permanentemente. Ahora que se anunció el acuerdo con los acreedores y presentó su balance con ganancias, me pareció muy interesante entrar con algo de dinero y eso fué lo que hice.

Normalmente este tipo de acciones son para tener a largo plazo. La idea de comprar acciones que cotizan a 60 centavos de dolar es mantenerlas durante 10 o 20 años. No es nada raro que en ese tiempo tan largo logren alcanzar 100 veces su valor inicial. En el caso de BWIH que cotiza en 0,60 dolares, si en 10 años logra llegar a 60 dolares habrá aumentado 100 veces y eso es perfectamente posible. Significa que ponés 2000 dolares hoy, para tener 200.000 dolares dentro de 10 años. ¿Puede salir mal? Si claro. Si me sale mal, perderé esos 2000 dolares, lo cual no me cambia la vida en absoluto. Pero si sale bien -y todo parece indicar que va por buen camino- transformaré 2 luquitas en una flor de casa con terreno propio.
Para pensar...

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor mendigo » Vie Ene 15, 2010 7:45 pm

Si tengo papel venderia de aire algunos call en un buen rebote de la base 4 o 5

A su vez compro un puts de la base 3

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor mendigo » Vie Ene 15, 2010 7:43 pm

Preguntame algo, respondo tus dudas. http://formspring.me/sebatrader

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Vie Ene 15, 2010 7:17 pm

Buen Fin de semana y los dejo libres de mis post por una semanita ....

ya que me voy a descansar a la costa para liberar mi mente de numeros graficos informes y demas ....

y que tengan la mejor semana que viene porque esto se pone candente y mas bull

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Vie Ene 15, 2010 7:12 pm

mellizo escribió:a los mas experimentados....Adam Feuerstein quien catzo es.????....la tiene clara o es un empomador mas ????
Escribio el articulo dudando de ANX ....
Alguien lo conoce....????

This is a history of Adam bashing HGSI (Human Genom) stock from March 11 HGSI was
$0.48/share to July 20 - HGSI jumped to $12.51/share.
Today HGSI is $30/share.

Extraído del foro de yahoo de CTIC. para confirmarlo leé los informes de esta gente de HGSI desde marzo hasta antes de volar y te vas a dar cuenta que clase de gente es. Por mi parte, no les creo una palabra, a las pruebas me remito. El tema es que la gente larga los papeles con lo que dice esta gente o se compra todo.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Vie Ene 15, 2010 6:44 pm

Amigo Mochón, veo que estás invertido en esa empresa, pero te pregunto.
sabés hasta cuando tiene fecha la FDA?
Cuando es la fecha del comité consultivo?
No entiendo porqué esperabas la noticia hoy.
Te pido amigo de corazón, leé toda la información de la empresa, los resultados médicos de la fase 3 que se dieron a conocer en diciembre y es con lo que cuenta la FDA.
30 Millones de emisión a 2 institucionales esta semana, porqué pusieron la guita?
30 millones de emisión en diciembre para pagar notas convertibles, porqué no afectó el precio y a esta ultima le llaman dilución y la plancharon?
Quienes compraron y quienes vendieron ayer?
Conocés el acuerdo con NVS por Pix y Op.?
Que otras drogas tiene la empresa y en que etapa están?
Efectivo disponible?
Por AT, en que etapa se encuentra en gráfico de largo plazo?. De corto, cual es el recorrido probable independientemente de las noticias que están por venir y sus fundamentos?
te quiero mucho (pero no tanto como al rusito), pero no hagas de esto una lotería, hacé de esto una inversión seria por la cual tu expectativa de ganancia tenga altas probabilidades de ocurrir.

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Vie Ene 15, 2010 6:13 pm

vos te crees que asi aya mercado voy a mirarlas
a la playa solo llevo los lentes para el soll..y la bolsa me chup un ovelin pa descansar hay que descansar

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mochon » Vie Ene 15, 2010 6:11 pm

PAC escribió:el lunes metemos 5ta a fondo en MTLQQ y yo la sigo desde la playa :110:

El Lunes disfrutá de la playa y olvidate de Mtlqq que es feriado.

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Vie Ene 15, 2010 6:07 pm

el lunes metemos 5ta a fondo en MTLQQ y yo la sigo desde la playa :110:

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mochon » Vie Ene 15, 2010 5:52 pm

Mochon escribió:La verdad pensé que había novedades con Ctic y su Pixantrone. :golpe:

ELRUSITO escribió:Por que pensabas eso??


Te voy a contar un secreto.
A mi mis amigos me dicen Mochon desde chico porque dicen que soy muy bruto.
Tan bruto que al principio me decían moncho, pero como yo decía Mochon, me quedó
Mochon para siempre.
Eso contesta tu pregunta?
Espero que saquen el Pixantrone de una vez y me cambien el apodo :P

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mochon » Vie Ene 15, 2010 4:59 pm

La verdad pensé que había novedades con Ctic y su Pixantrone. :golpe:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie Ene 15, 2010 4:31 pm

exactamente como manda el ate, tiene un viajecito en corto hasta 0,29 en el ojo a TTIL un grafico hermoso veremos, saludos :100:

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Vie Ene 15, 2010 4:27 pm

despasito despasito va queriendo MTLQQ donde cierre asi semanalmente se viene una voladura terrible veremos

de momento el corvette va regulando :110:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 15, 2010 4:26 pm

dragon escribió:afuera ANX , adentro ULU

Ojala no te rompan el C ulu


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Nickyto, notescribo, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Yaco y 892 invitados