Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor jubei » Lun Ene 18, 2010 1:53 pm

Vago, vos sos el que antes andaba por el Foro de Molinos, hasta que te hinchaste las pelotas, reventaste todo y dijiste que te ibas a operar afuera ?? que bueno verte por acá :respeto: , si no sos vos disculpas por el post.
Exitos.-

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Kicker » Dom Ene 17, 2010 3:53 pm

la unica que tengo de esa lista es CXM, con target de $1.20 :idea:

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Dom Ene 17, 2010 9:41 am

Mochon escribió:Yulian querido, yo ser un animalito de dios pero me lei todo acerca de la compania
antes de ponerle un mango por primera vez hace cosa de 2 meses. Se lo de la reunion de odac
en Febrero y lo de la Fda en Abril, los acuerdos con Novartis por el Pixan y el ovaxio. Pero pensé
que empezaban a hacerla volar por lo del Pixantrone, más los rumores, la calentura, bla bla bla.
La verdad me dió por las tarlipes lo de la ampliación y no por la ampliación en si sino por el momento
en que la hacen, me genera cierta inseguridad. Supongo que lo hacen ahora porque saben que si
la Fda les pide nuevos ensayos nadie les compraria las acciones a 1.21 como ahora.
Gracias amigazo por preocuparte por mi y disfruta de las vacaciones con la flia.
Un :beso:

La ampliación si bien no era conocida, es obvio que estaba arregalda hace tiempo, eso no se hace de la noche a la mañana. El precio era acorde a la cotización que viene trajendo el papel desde hace más de 2 meses. Pero hablar de dilución cuando es el 4% de la emisión, para que haya verdadera dilución tenemos que hablar del 25% en adelante.
Ya dijeron para que necesitan el capital. Podés verlo de 2 maneras. Los empomadores opinólogos que ponen en duda que la aprobación salga en la fecha estipulada.
Los que nos sustraemos de la manipulación, vemos las noticias fidedignas de las últimos 2 meses y vemos los resultados médicos recogidos por la FDA de Pix que se hicieron públicos, que el CEO y sus directivos acordaron premios especiales por valor de acción y aprobación de drogas (ante eventual compra) que tuvieron que poner un precio de 6 para el que compra más del 20% de las acc. ordinarias, que toda la comunidad médica pide a gritos la aprobación, que hay gente que se muere en el camino y otros que piden a gritos que los incluyan en el protocolo de investigación aunque haya terminado (a mis viejos los perdí de cáncer y se de que hablo), que el negocio potencial es el 1er año de 1 B y los siguientes de 3 B, en el mundo sería de 24 B, medicamento huérfano por la EMEA (habrás leído los beneficos que salieron publicados), el acuerdo con NVS, la lista sigue se acaba el espacio.
Cuando uno invierte en bolsa, si hace un buen análisis, sabe que su proyección no tiene 100% seguridad, pero tiene altas probabilidades de ocurrir.
PD, estoy en Bs. As., disfrutando del mercado.

KAMIKAZE1963
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:59 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Sab Ene 16, 2010 5:46 pm

yulian escribió:Vean la manipulación de estos guachos antes de fechas importantes como el caso de HGSI que el día 20-7-09 le aprobaron droga, todas le bajaron la calificación, incluso hasta 1 semana antes de comprar a neutral precio, objetivo de 10 lo bajaban a 3.


13-Jul-09 Downgrade UBS Buy ? Neutral

12-Jun-09 Downgrade Lazard Capital Mkts Hold ? Sell $1

05-Jun-09 Downgrade ThinkEquity Accumulate ? Source of Funds $2 ? $2.50

03-Apr-09 Downgrade Bernstein Outperform ? Mkt Perform

09-Mar-09 Downgrade Robert W. Baird Outperform ? Neutral $10 ? $3

Que pasó?
La semana anterior al 20-7 estaba en 2,25; 2 días antes en 3,99 el 20-7 abrió en casi 11 y cerró en 12,5 al mes hizo un máximo de 22,78 y a principios de año tocó los 32,07.
Donde estas esos h de p que le bajaron la calificación y dijeron que iba a valer nada?
Fíjense lo que dicen de las empresas que tiene fecha próxima de aprobación de drogas, hagan lo contrario

Hola Yulian:
Trabajando a escondidas en vacaciones eh? :100:
No se puede con el genio jajjjajajjajaja.
Buenisimo tu aporte.... y clarisimo al verlo en un eje de tiempo. :bravo:
Acordate lo que paso en abril 2009 con LVS y DRYS.... lo mismo de los muy caraduras.
Busque el post que si recordas estaba en una serie que se llamaba LA PROFECIA pero literalmente desaparecio de Rava.
Excelente estrategia hacer lo CONTRARIO a lo que señalan las consultoras y las calificadoras.
Saludos.

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mochon » Sab Ene 16, 2010 5:40 pm

Yulian querido, yo ser un animalito de dios pero me lei todo acerca de la compania
antes de ponerle un mango por primera vez hace cosa de 2 meses. Se lo de la reunion de odac
en Febrero y lo de la Fda en Abril, los acuerdos con Novartis por el Pixan y el ovaxio. Pero pensé
que empezaban a hacerla volar por lo del Pixantrone, más los rumores, la calentura, bla bla bla.
La verdad me dió por las tarlipes lo de la ampliación y no por la ampliación en si sino por el momento
en que la hacen, me genera cierta inseguridad. Supongo que lo hacen ahora porque saben que si
la Fda les pide nuevos ensayos nadie les compraria las acciones a 1.21 como ahora.
Gracias amigazo por preocuparte por mi y disfruta de las vacaciones con la flia.
Un :beso:

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Sab Ene 16, 2010 2:57 pm

Vean la manipulación de estos guachos antes de fechas importantes como el caso de HGSI que el día 20-7-09 le aprobaron droga, todas le bajaron la calificación, incluso hasta 1 semana antes de comprar a neutral precio, objetivo de 10 lo bajaban a 3.


13-Jul-09 Downgrade UBS Buy ? Neutral

12-Jun-09 Downgrade Lazard Capital Mkts Hold ? Sell $1

05-Jun-09 Downgrade ThinkEquity Accumulate ? Source of Funds $2 ? $2.50

03-Apr-09 Downgrade Bernstein Outperform ? Mkt Perform

09-Mar-09 Downgrade Robert W. Baird Outperform ? Neutral $10 ? $3

Que pasó?
La semana anterior al 20-7 estaba en 2,25; 2 días antes en 3,99 el 20-7 abrió en casi 11 y cerró en 12,5 al mes hizo un máximo de 22,78 y a principios de año tocó los 32,07.
Donde estas esos h de p que le bajaron la calificación y dijeron que iba a valer nada?
Fíjense lo que dicen de las empresas que tiene fecha próxima de aprobación de drogas, hagan lo contrario

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mr_Baca » Sab Ene 16, 2010 1:36 pm

No solo NO es complicado operar en USA, sino que es mas rapido, liquido, seguro y los servicios ofrecidos y las inversiones disponibles son 500000000% a las ofrecidas por estos rumbos.
Es muy facil abrir una cuenta en USA y la exigencia de fondos es muy poca.
Es tan barato, que casi operas gratis.
Los precios de los cedears son caros, poco liquidos, no tiene sentido ni mirarlos...
Para que operar CDars, si en usa se puede operar el mismo activo, 5000000 veces las liquido y a comisiones mucho mas economicas. Ademas de que no pagas el 21% de iva de comision, ni el derecho de bolsa, ni el derecho de mercado, ni nada...

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor El Vago » Sab Ene 16, 2010 1:22 pm

calmo escribió:Vago es muy complicado operar en USA?

Mr_Baca escribió:No tanto. Si tenes el titulo de medico Cirujano Homologado alla, podes operar sin problemas.

No sé por que decís que es complicado operar en USA.
Todo lo haces por internet. Abris la cuenta por internet, mandás la guita y listo. ME parece de mala leche decir que algo es complicado cuando no lo es en absoluto.

calmo
Mensajes: 1010
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor calmo » Sab Ene 16, 2010 1:08 pm

[quote="Mr_Baca"]No tanto. Si tenes el titulo de medico Cirujano Homologado alla, podes operar sin problemas.

Que buen humor!

ALEJITO-CAPO

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Ene 16, 2010 12:42 pm

El Vago escribió:No Alejito. Los CEDEAR son generalmente de empresas líderes y esta empresa BWIH es apenas conocida. Es una empresa nueva. Si alguna vez llega a tener un CEDEAR , para ese entonces va a ser tarde pues estará cotizando arriba de los 20 o 30 dolares. Quien sabe...

Yo compré acciones de esta empresa porque además de la BCBA también opero en USA.


Gracias Vago, me lo imaginaba pero con preguntar no se pierde nada. Voy a ver la manera que tengo de poder hacerlo ya que en USA no tengo cuenta, saludos.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mr_Baca » Sab Ene 16, 2010 12:35 pm

No tanto. Si tenes el titulo de medico Cirujano Homologado alla, podes operar sin problemas.
calmo escribió:Vago es muy complicado operar en USA?


calmo
Mensajes: 1010
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor calmo » Sab Ene 16, 2010 12:33 pm

Vago es muy complicado operar en USA?

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor El Vago » Sab Ene 16, 2010 12:31 pm

No Alejito. Los CEDEAR son generalmente de empresas líderes y esta empresa BWIH es apenas conocida. Es una empresa nueva. Si alguna vez llega a tener un CEDEAR , para ese entonces va a ser tarde pues estará cotizando arriba de los 20 o 30 dolares. Quien sabe...

Yo compré acciones de esta empresa porque además de la BCBA también opero en USA.

ALEJITO-CAPO

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Ene 16, 2010 12:13 pm

No hay cedear de este papel?, me intereso tu explicacion, saludos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], shoguncito, Surero y 1011 invitados