Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Mié Ene 20, 2010 9:13 am


Bien desde los téc. el rsi 7 en sc pero el de 14 tiene cuerda para subir, el resto de indi. alcistas, quebró res. en 0,85 pequeño martillo luego de ese piso en el que se mantuvo 2 meses, en contra poco volumen aunque ayer subió con 500 k el triple de las anteriores y le falta ensanchamiento de bandas que le permitan ascenso, la sup boll en 0,8. Me gusta su gráfico de largo plazo, pero ahí pagaría una pequeña parte ahora y otra recién con quiebre de las mm de largo que fueron quebradas a la baja en octubre

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mochon » Mar Ene 19, 2010 11:42 pm

rafaelerc escribió:hace ya mas de una semana que no puedo operar mis titulos porque estan en la caja de valores, lo cual me parecio extraño en su momento ya que antes nunca me habia ocurrido este problema e incluso operando las mismas acciones, tengo todas las tenencias sin poder moverlas, estoy en anx y snss. alguno de ustedes sabe cual es el tiempo que lleva este procedimiento, mañana me comunicare con la caja de valores para consultarles, ya que una semana es mucho tiempo
saludos :enojado2: :enojado2:


Rafa, 72 hs. debería ser el plazo máximo, una semana es una barbaridad.

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor rafaelerc » Mar Ene 19, 2010 9:57 pm

hace ya mas de una semana que no puedo operar mis titulos porque estan en la caja de valores, lo cual me parecio extraño en su momento ya que antes nunca me habia ocurrido este problema e incluso operando las mismas acciones, tengo todas las tenencias sin poder moverlas, estoy en anx y snss. alguno de ustedes sabe cual es el tiempo que lleva este procedimiento, mañana me comunicare con la caja de valores para consultarles, ya que una semana es mucho tiempo
saludos :enojado2: :enojado2:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”