Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie Dic 04, 2009 12:25 pm

NEXM puede volar :respeto: otra que tengo en el ojo GNVC :arriba: :arriba: :arriba:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie Dic 04, 2009 12:10 pm

buenasssss, fede yo me fui 0,73 adios a la porqueria :mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 04, 2009 10:26 am

Mejor no entres... mucho riesgo.... si querees metele una puntita chiquta para despunatr el vicio ... es timba...

Los americanos cuando quieren son mas empomadores que nosotros.... En realidad hasta eso hacen bien...

Se pusieron a jugar al futbol y ya le hacen partido a cualquiera.....

No quiero ni pensar el dia que quieran hacer un default como nosotros !!!!.... Otra que la reapertura del canje....

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Alrosario » Vie Dic 04, 2009 10:20 am

cria, salì de ABK unos dias antes de que se haga percha gracias a tu respuesta, cuando te preguntè acerca de posibilidades de chapter 11 (todavìa te debo un obsequio en agradecimiento)
Ahora vuelvo a leerte, pero con medidas que hacen pensar que no la quieren dejar caer, mmm... què ganas de entrarle nuevamente!
abrazo

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 04, 2009 10:09 am

Muy bien descripto ... solo me queda una duda... Viene tan mal de rsi, at, af, de stocastico o estocastica que me da que pensar.... cuando vienen tan mal de todo es cuando suben.... tiene todo para ganar...

Yo tampoco le creo.... mas todavia a su favor... Vamos a ver que pasa....

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gangi » Jue Dic 03, 2009 11:21 pm

ABK:

Dícese de un papel que dende lejos se vide que por una de las letras que integran su ticker ya no es de fiar.

Tiene mala fama, de traicionero, empomador y garca.

Hace rato que está en fase de acumulación y sin embargo sigue.

Siempre sale pal lau menos pensado.

Viene mal de rsi, at, af, está bastante stocastico o estocastica, sin embargo las medias móviles las tiene dominadas mediante una rápida ley y aunque muchos ven caer viene zafando desde hace rato.
Pero ahí nomás...

Los que apostaron a él y se pusieron la camiseta están cobrando, serían los accionistas privilegiados.
El resto los comunes, están esperando que se repartan los resultados no asignados. 8)

Este análisis continuará con los aportes de los distinguidos foristas.
Es un WikyABKKKK

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 03, 2009 11:11 pm

jijjjjijji.... tengo eco... te ley en LB quejandote porque sacaron Bloomberg del cable..... Yo no puedo decir nada al respecto porque tengo Telecentro... Imaginate... Futbol para todos ... Cristina con el sombrero todo dia en La Matanza reaprtiendo y diceindo boludeces.... Si llego a pedir Blomberg me cuelgan de las pelotas...jijijiijijij

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gangi » Jue Dic 03, 2009 11:09 pm

O tu mouse está tartamudo otra vez o yo estoy tomando whisky del malo.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 03, 2009 11:01 pm

Parece quele quieren dar una manito a ABK... le perdonaron la intervencion de la Comision de Seguros... depsues la dejaron operar aunque no le daban los parametros... y ahora S& P le mejora la nota de los cds.... mucha ayuda esta recibiendo.. no hay duda que les interesa salvarla.... a Lehman la percharon por la mitad de eso...

http://www.thestreet.com/_yahoo/story/1 ... &cm_ite=NA

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 03, 2009 11:01 pm

Parece quele quieren dar una manito a ABK... le perdonaron la intervencion de la Comision de Seguros... depsues la dejaron operar aunque no le daban los parametros... y ahora S& P le mejora la nota de los cds.... mucha ayuda esta recibiendo.. no hay duda que les interesa salvarla.... a Lehman la percharon por la mitad de eso...

http://www.thestreet.com/_yahoo/story/1 ... &cm_ite=NA

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gangi » Jue Dic 03, 2009 10:43 pm

Rapidita NEOM, hoy ya me dió entrada de nuevo en 0.013 que es el buy automático que le había puesto antes de ayer (postee acá) cuando me las llevaron en 0.018. (A su vez esas las había comprado en 0.0126 el 27/nov.
Bueno ahora cargué dos órdenes: Una de compra más abajo (0.009) y otra de venta con ganancia de 45%.-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kramer88, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco y 855 invitados