Uh! No sabía lo del Reverendo.
Ahora, por la hora a la que escribis, sos de los que se quedaban escuchando al Loco de la Colina, después a Dolina y por último a Mochin Marafioti (qué bajón, por Dios!).
nucleo duro escribió: ↑ olvidate , ni vendi en maximos ni compre en minimos hoy
las nio las habia comprado en 4,5 4,6 (afuera )
y las vendi en 6,5 .
hoy compre en 6,6 vi el velon de entrada , corrigio en forma intradiaria y ahi aproveche para llevar.
por favor no me digas maestro porque estoy muy lejos de serlo,
tuve la suerte de conocer a nio cuando ya estaba en minimos, si no me la hubiese dado en la pera como tantos otros.
hoy nio tiene un potencial enorme , puede volver a maximos de acá a 3 4 años ponele o antes , pero hay que respetar los momentos, porque la bolsa esta llena de gangas , hay que buscarlas y esperar el momento para entrar.
yo creo que Nio puede ir en este movimiento a 12 gringos , no tengo la bola de cristal , si llega a 8 seguro tomare ganancias y si los pasa pagare peaje , no hay drama.
saludos a lalo , boby , quique y douglas
nucleo duro escribió: ↑ olvidate , ni vendi en maximos ni compre en minimos hoy
las nio las habia comprado en 4,5 4,6 (afuera )
y las vendi en 6,5 .
hoy compre en 6,6 vi el velon de entrada , corrigio en forma intradiaria y ahi aproveche para llevar.
por favor no me digas maestro porque estoy muy lejos de serlo,
tuve la suerte de conocer a nio cuando ya estaba en minimos, si no me la hubiese dado en la pera como tantos otros.
hoy nio tiene un potencial enorme , puede volver a maximos de acá a 3 4 años ponele o antes , pero hay que respetar los momentos, porque la bolsa esta llena de gangas , hay que buscarlas y esperar el momento para entrar.
yo creo que Nio puede ir en este movimiento a 12 gringos , no tengo la bola de cristal , si llega a 8 seguro tomare ganancias y si los pasa pagare peaje , no hay drama.
saludos a lalo , boby , quique y douglas
Radio Bangkok escribió: ↑ Bienvenido Maestro, lo estábamos esperando!!!
Ahora, una consulta, entre ida y vuelta suponiendo que vendiste en máximos de ayer y compraste en minimos de hoy, minimamente pagas un 3% de comisiones. Si no le embocaste a mínimos y máximos, estaríamos hablando de un 5% que se va entre ida y vuelta.
Tendrías que apuntarle a ganar un 10 mínimo para que rinda....
Qué objetivo le ves ahora, para arriba?
PiConsultora escribió: ↑ Adobe tengo bastante...pero Atlassian y Oracles meti hasta en el lavarropas ..
Cárter actual, muy sufrida recién empezando a recuperarse y espero dure....
ACN
TEAM
MSFT
NOW
ORCL
ADBE
RGTI
CRM
MSTR
En la gatera Palo Alto y Crowdstrike
PiConsultora escribió: ↑ Adobe tengo bastante...pero Atlassian y Oracles meti hasta en el lavarropas ..
Cárter actual, muy sufrida recién empezando a recuperarse y espero dure....
ACN
TEAM
MSFT
NOW
ORCL
ADBE
RGTI
CRM
MSTR
En la gatera Palo Alto y Crowdstrike
Radio Bangkok escribió: ↑ Ayer me anoté con unas adbe más (gracias Alfredo!).
Tengo algo de Pampa, Come y Ceco que me quedaron x ahí perdidas (me da no se que decirlo, pero me comí casi toda la baja del año pasado).
Mepa que las reviento y le entro a adbe, o espero algún achique de los que pronóstica Nucleo para aumentar NIO.
Opiniones?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], vgvictor y 12 invitados