GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor silverado » Lun Sep 27, 2010 9:10 am

hola disculpen, solo quiero saber si alquien de uds tienen alguna informacion de la empresa exploradora pgd.l patogonia gold creo algunos accionistas es del grupo bemberg gracias

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Dom Sep 26, 2010 11:06 pm

Agua y energia es lo que se despilfarra en funcion del desarrrollo..... y ni un oro de 5 digitos podra comprar esos recursos cuando escasen mas aun.... el oro no produce alimentos ni mueve al mundo.....solo compra los medios para hacerlo....

El oro es mejor que el papel moneda pero no es mejor que tener o participar en la propiedad de los recursos.......

Lo digo aca..... que el mediano/largo plazo es lo que importa.......

Los discursos que los recursos son ilimmitados no convencen mas desde que se invento la web y el mundo pudo acceder a cada vez mas informacion.....

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Poo » Sab Sep 25, 2010 9:52 pm

y si llevamos dzz :2230: :114:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Shakespeare » Sab Sep 25, 2010 8:19 pm

Cuando fue la debacle a fines del 2008 y se anunció la emisión masiva, la excusa era la inevitable inflación que iba a venirse. Todos corrieron a refugiarse al oro.
Ahora con Deflación, también corren a refugiarse en el oro.....
Antes era que chinos e indios habían incrementado su demanda del metal para uso ornamental...
Antes era el uso del gold en electrónica y alta tecnología....
Siempre hay una buena excusa a mano para apostar al gold
La única verdad sin embargo es que los índices bursátiles se recuperaron sin que el oro reculara...pero en lo demás, siempre hay algún argumento (por derecha o por izquierda) para tener a mano cerca y apostarle al vil metal amarillo....

la bolsa está sobrevaluada y seguirá colapsando en términos reales . tuvo su techo entre la cuarta semana de abril y mayo de 2009 como anunciamos aquí.
Luego fue todo temporario y derrumbe. Se sigue cayendo medido en oro.

El Sp500 le espera un futuro muy triste. Solo con mas emisión podrán frenar su caída nominal. Aun asi, la economía continuará su debilitamiento. No vemos posible que la bolsa le gane al refugio.


Los metales van a continuar sus subas.

Saludos[/quote]

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Jue Sep 23, 2010 8:22 pm

Lectura de fin de semana:

Los 7 pecados de GLD


http://seekingalpha.com/article/222781- ... rom_friend

no digan que no le avisaron. avisamos desde 2008

google: manipulación del oro, etc.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Mié Sep 22, 2010 8:42 pm

Sr. Presidente, usted que opina?

Silver price to rise "substantially" -Hecla CEO

Tweet ThisShare on LinkedIn Share on FacebookStocks
Hecla Mining Company
HL.N
$6.34
+0.07+1.12%4:03pm UTC-0300
Tue Sep 21, 2010 1:11pm EDT

* Sees silver at $25-$30/oz in next year

* Expects demand growth at more than 6 pct/yr

DENVER, Sept 21 (Reuters) - The price of silver is expected to rise "substantially" in tandem with the gold price, the head of Hecla Mining Co (HL.N) said on Tuesday.

President and Chief Executive Phillips Baker also told Reuters that demand for silver is starting to rise after the recession, and he expects it to grow by more than 6 percent a year as the global economy expands.

"I have the view it is going to go up substantially and I certainly would not be surprised to see $25 to $30 (within a year)," Baker said in an interview on the sidelines of the Denver Gold Forum industry gathering.

http://www.reuters.com/article/idAFN212 ... 921?rpc=44

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Mié Sep 22, 2010 8:36 pm

barabanki escribió:Reymidas, teniendo en cuenta la coyuntura de deuda mundial, la poca reactivación de las economías y la posible aplicación de un segundo QE...se puede llegar a estimar el valor del oro y plata para fines de 2011? Mi duda surge debido a que un eventual crack se llevaría puesto todo...inclusive el valor de los metales. Muchas gracias por su aporte.

la bolsa está sobrevaluada y seguirá colapsando en términos reales . tuvo su techo entre la cuarta semana de abril y mayo de 2009 como anunciamos aquí.
Luego fue todo temporario y derrumbe. Se sigue cayendo medido en oro.

El Sp500 le espera un futuro muy triste. Solo con mas emisión podrán frenar su caída nominal. Aun asi, la economía continuará su debilitamiento. No vemos posible que la bolsa le gane al refugio.


Los metales van a continuar sus subas.

Saludos

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ferbar » Mar Sep 21, 2010 8:17 pm

Estoy tranquilo porque la plata la vendo en 5 o 10 años en u$500 :2230:

El rosarino escribió:Muy tranquilo este topic para algo que esta subiendo tanto.... buena senial... falta euforia... :arriba:


El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Sep 21, 2010 11:44 am

Muy tranquilo este topic para algo que esta subiendo tanto.... buena senial... falta euforia... :arriba:

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Lun Sep 20, 2010 7:12 pm

BNP PARIBAS :

COMPRANDO PLATA A 20,68 u$s ! :arriba:


BNP Paribas obviously thinks the price of silver is about to go on a tear.
It has agreed to pay $US20.58 an ounce for 680,000 ounces of the white metal to be delivered from December through to June 2012. That compares with a closing price on Friday in New York of $US20.79/oz (although intraday it poked its head above $US21/oz).


SEGUN ESTA FUENTE:
http://www.theaustralian.com.au/busines ... 5926785632
September 20, 2010 2:10PM

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ferbar » Vie Sep 17, 2010 10:26 am

Me parece que para el largo, tiene mas posibilidades la plata.
miguel angel escribió:ferbar yo vengo vendiendo desde la onza en 1150 para mi era techo 1250 y lo quebro , ahora estoy en verdes esperando . hay un tema nadie le cree al mercado de eeuu y se vuelcan al oro , que pasa si se viene otra caida en el dow el oro se va a 1800. igual para mi el dow no tiene mucho para caer puede volver a tocar 9500 pero hay muchos esperando afuera para entrar hay plata regalada por todos lados .



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Rodion, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, titofunes, Wan Chan Kein y 975 invitados