GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Mar Ago 17, 2010 9:43 am

Al parecer se esta desprendiendo de su tenencia en PBR el sr . Soros para pasarse a oro.
Fuente reuters ayer

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ferbar » Lun Ago 16, 2010 10:50 pm

Gracias, Reymidas y jcVADIM. !
Disculpen no les contesté antes pero recien me "reconecto" luego del fin de semana largo.
Gracias por la info de los "pochoclos", "silver rounds". :114:

jcVADIM escribió:Lei en este Foro que querian comprar Plata en barras, este metal no se vende en barras sino en un tipo de "pochoclos" pregunten en Banco Piano, pero por que no compran acciones de SLV que es EFT que representa a ese metal, hoy esta alrededor de los u$s 18,- y de acuerdo a la pagina de mi amigo ROCCA CHARTS, puede ser el momento de subirse a la Plata ydado que su objetivo es u$s 30.-

reymidas escribió:en el mercado local se vende en lo en usa llaman "silver rounds", como bolitas , es correcto.
En otros países, la venta de plata está desarrollada y hay mas ofertas de monedas , barras con mayor liquidez.

SLV y GLD : Si quieren saber oscuros rumores detras de estos "etf's" busquen las siguientes keywords:

comex cash settlement gld.

YO usaría goldmoney si tengo cuenta en el exterior .
Del mercado de uruguay, no lo conozco.
Un contacto me dijo que en Chile el premium es mucho menor que en Argentina para comprar plata.
YO hable con goldsilver.com y envían a domicilio . Pero nunca tuve la experiencia concreta de comprar físico del exterior para importar.
Es demasiado caro.


reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Lun Ago 16, 2010 4:16 pm

Y por mas que escribamos en el foro de GLD, ESTAMOS aquí para hablar de oro y plata, no de los ETF'S
que siempre hay que tener cuidado y reserva.
GLD y SLV tienen mala reputación entre los analistas serios de metales preciosos.

Si va a comprar GLD y SLV averigue sobre el comex cash settlement y gld. Averigue los prospectos, lea todo.

La mejor forma de comprar oro, es la forma en que usted lo tiene en su mano.


Caveat Emptor.


Reymidas
Sic Semper Venalicium Tyrannis.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Lun Ago 16, 2010 3:54 pm

jcVADIM escribió:Lei en este Foro que querian comprar Plata en barras, este metal no se vende en barras sino en un tipo de "pochoclos" pregunten en Banco Piano, pero por que no compran acciones de SLV que es EFT que representa a ese metal, hoy esta alrededor de los u$s 18,- y de acuerdo a la pagina de mi amigo ROCCA CHARTS, puede ser el momento de subirse a la Plata ydado que su objetivo es u$s 30.-

en el mercado local se vende en lo en usa llaman "silver rounds", como bolitas , es correcto.
En otros países, la venta de plata está desarrollada y hay mas ofertas de monedas , barras con mayor liquidez.

SLV y GLD : Si quieren saber oscuros rumores detras de estos "etf's" busquen las siguientes keywords:

comex cash settlement gld.

jcVADIM
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor jcVADIM » Lun Ago 16, 2010 11:43 am

Lei en este Foro que querian comprar Plata en barras, este metal no se vende en barras sino en un tipo de "pochoclos" pregunten en Banco Piano, pero por que no compran acciones de SLV que es EFT que representa a ese metal, hoy esta alrededor de los u$s 18,- y de acuerdo a la pagina de mi amigo ROCCA CHARTS, puede ser el momento de subirse a la Plata ydado que su objetivo es u$s 30.-

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Dom Ago 15, 2010 3:40 pm

YO usaría goldmoney si tengo cuenta en el exterior .
Del mercado de uruguay, no lo conozco.
Un contacto me dijo que en Chile el premium es mucho menor que en Argentina para comprar plata.
YO hable con goldsilver.com y envían a domicilio . Pero nunca tuve la experiencia concreta de comprar físico del exterior para importar.
Es demasiado caro.

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ferbar » Jue Ago 12, 2010 8:03 pm

Reymidas,

Quisiera aprovechar tus muchos conocimientos de oro/plata para hacerte si es posible una consulta,

Hasta donde sé, creo aun no se consiguen barras de plata en Argentina,
se pueden comprar en uruguay ?
o bien, viajando a USA, ¿ se puede comprar un par de barras y traerlas sin problema ?
en la aduana como las van a considerar ? una compra (sujeta al 50% de impuesto a la importación, lo que seria una locura )
o las van a considerar dinero ?
Donde comprarias en usa ? bancos ? si solo estas de paso en usa y no tenes domicilio allá,
como se puede hacer? porque creo que los sitios como goldsilver.com te lo envian a tu domilio en usa, pero no lo podes retirar personalmente.

Gracias.-
reymidas escribió:diapositivas caseras de mi primera investigación del 2009 sobre como comprar plata en buenos aires

http://www.megaupload.com/?d=C23AUFWS


reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Lun Ago 09, 2010 11:32 pm

que tal señor

vea esto:

FRASE DE IRAN: " BASTA DE EURO Y DOLAR. AHORA VAN A VER"

TEHRAN, Iran — Iran announced plans Monday to get rid of its dollar and euro reserves in response to the latest U.N. sanctions over its contested nuclear program.

The U.N. Security Council imposed a fourth round of sanctions on Iran in June because of its refusal to halt uranium enrichment. Tougher unilateral U.S. and European Union sanctions followed in July.

"To fight sanctions, we will remove the dollar and euro from our foreign exchange basket and will replace them with (the Iranian) rial and the currency of any country cooperating with us," Vice President Mohammad Reza Rahimi told Iran's semiofficial Fars news agency. "We consider these currencies (dollar and euro) dirty and won't sell oil in dollar and euro," he added.


http://www.google.com/hostednews/ap/art ... QD9HG5R284

La forma de combatir a un sistema corrupto es con dinero honesto, y eso es oro.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 683 invitados