GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor murddock » Sab May 08, 2010 11:43 am

Goldfinger escribió:perdon rey, a que te referis con record? cual es la rentabilidad del oro desde que esta arriba de usd 1,000?

sigo con mi apuesta, ya quedo clarisimo que el tvpp supero al oro, ahora voy por mas:

TRAN, la humildisima TRAN, le va a ganar al Poderoso oro durante 2010(por no hablar de varios otros papeles...)
ah!!!! y si no queres tanto riesgo...otro que en mi opinion le va a ganar al oro, es el peso mexicano

guardate el post 8)

Sinceramente lo dudo. El chart de TRAN es terrorifico con el cierre semanal abajo de 1 mango. Si no hay una recuperacion rapida sobre la unidad esto se va poner intenso. Y el TVPP tiene valor, pero con la volatilidad actual de los mercados puede llegar a valer cualquier cosa. Cuando se opera por panico nadie mira valor sino mas que nada cuida su cola. :lol:

murddock

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor murddock » Sab May 08, 2010 11:18 am

George Soros doubles gold investment

US billionaire George Soros has more than doubled his investment in gold, despite calling it the "ultimate bubble" just weeks ago.

Mr Soros' investment vehicle Soros Fund Management increased its holding in SPDR Gold Trust to 6.2 million shares, worth $663m (£425m) at the end of 2009.


http://news.bbc.co.uk/2/hi/8521680.stm

El GLD tiene un posible doble Techo en esta zona, el cual si todo sigue desencadendose con esta velocidad se lo lleva puesto como chico pal colegio. 1500 no seria raro en principio. Si las bolsas Grandes se caen otro 10% nose si no me quedo corto con esa proyeccion.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Vie May 07, 2010 7:04 pm

y en estos momentos, les pedimos a quellos que consideran a GLD como una oportunidad, lean los prospectos y averiguen si tienen el metal detrás.
hay otros etf's tambien de oro y plata. Evalúen y pregunten por que es que toman a GLD como colateral para cosas como el settlement.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Vie May 07, 2010 7:00 pm

reymidas escribió:hola MUCHACHOS. que concurrida esta plaza.
recuerdo cuando empezamos a hablar del oro aqui recomendabamos a 750 U$S la onza... ahora estamos por romper los 1226 este año casi como algo descartado.

Los invito al grupo facebook:

YO VOY A COMPRAR PLATA hasta que rompa los 21$

Sumense al movimiento.

El negocio no es el oro, es la plata.

Antes de que alguien me diga: "yo conozco otra metal de la tabla periódica que nadie conoce que es mejor que invertir en plata". Bueno esta bien, puede que el uranio sea mejor negocio que invertir en plata.
Pero la supresión es mucho mas concentrada en el metal plata que en el oro y el mercado tan pequeño que podemos decir que "hoy con seguridad , en nuestra opinión el futuro de plata brilla mas que el del oro para el largo plazo".

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Vie May 07, 2010 6:57 pm

hola MUCHACHOS. que concurrida esta plaza.
recuerdo cuando empezamos a hablar del oro aqui recomendabamos a 750 U$S la onza... ahora estamos por romper los 1226 este año casi como algo descartado.

Los invito al grupo facebook:

YO VOY A COMPRAR PLATA hasta que rompa los 21$

Sumense al movimiento.

El negocio no es el oro, es la plata.

praetorian
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 19, 2009 6:00 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor praetorian » Vie May 07, 2010 2:14 pm

Bueno vayamos a la posta muchachos

lo esperamo en 120

si no?

que le parece?

Imagen

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Jue May 06, 2010 11:32 pm

Y aprovecho...donde esta el del sucker rally o algo asi,....?

Que facil es tirar pronosticos como si uno tuviera la verdad revelada.....y va para todos los topics.......

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Jue May 06, 2010 11:30 pm

criacuervos escribió:Que raro que no aparecio ninguno por aca festejando el batacazo ...

No se gasten .... lo digo yo... el oro es la unica inversion que a la larga conservara el poder adquisitivo porque los bancos centrales , bla, bla , y la conversion del patron oro, bla , bla, y la emision desmedida para cubrir los desequilibrios fiscales bla , bla..... en sintesis se ha dado la logica que siempre recomiendo y los unicos que hemos ganado hemos sido quienes apostamos al oro desde siempre....

Yo te entiendo perfecto.........

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor PAC » Jue May 06, 2010 11:05 pm

y cada dia mas cerca
por PAC el Jue Feb 11, 2010 9:05 pm
PAC escribió:GLD a 130 alla vaa
:mrgreen:


CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 06, 2010 11:01 pm

Acá tenés uno..el último de mayo
Adjuntos
Grafico.jpg
Grafico.jpg (18.13 KiB) Visto 1796 veces

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Jue May 06, 2010 10:22 pm

Que raro que no aparecio ninguno por aca festejando el batacazo ...

No se gasten .... lo digo yo... el oro es la unica inversion que a la larga conservara el poder adquisitivo porque los bancos centrales , bla, bla , y la conversion del patron oro, bla , bla, y la emision desmedida para cubrir los desequilibrios fiscales bla , bla..... en sintesis se ha dado la logica que siempre recomiendo y los unicos que hemos ganado hemos sido quienes apostamos al oro desde siempre....

matiasandres
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:08 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor matiasandres » Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

ragu escribió:Hola,Pregunto 1) el valor de 112,90 son dolares o pesos 2) en ese caso que representa 10 unidades de 1129 3) se pueden comprar en el mercado local GLD o USO en pesos. Desde ya gracias

Buenas,
GLD es un intrumento financiero que "replica" al oro. Es una "copia" y como la que es, difiere sustancialmente de su original, el oro físico. Cotiza en NYSE, y su valor es nominal en US$.
USO es un símil, pero del petróleo. Si querés más info, investigá un poco en google, que seguro vas a tener para entretenerte.
Saludos

ragu
Mensajes: 407
Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ragu » Lun Abr 26, 2010 2:51 pm

Hola,Pregunto 1) el valor de 112,90 son dolares o pesos 2) en ese caso que representa 10 unidades de 1129 3) se pueden comprar en el mercado local GLD o USO en pesos. Desde ya gracias


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, dr.marcos, ELQUILMEÑO, Francodiaz, Google [Bot], hipotecado, Ju4mpi, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, Semrush [Bot] y 934 invitados