GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Mar May 11, 2010 11:21 pm

hay otros instrumentos pero esos son los 7 mejores

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Mar May 11, 2010 11:18 pm

Como analista de metales preciosos y uno de los mas viejos de este foro permitanme decirle que por primera vez en dos años estoy empezando a ver levantar temperatura en este foro, una especie de despertar de fiebre del oro.
si 10 foritas se ponen así, con las imágenes esas, lo que va a hacer cuando comience el derrumbe definitivo.

Hoy muchas formas de invertir. Por orden de riesgo ( menor a mayor) voy a listarlas:

1) oro fisico ( internacional - barras certificadas)
2) otras formas de oro ( oro local, joyas, alhayas etc, monedas)
3) goldmoney ( usar mi banner para abrir cuenta por favor, o consultas a reymidasfund@gmail.com)
5) etf 's ( riesgos de no exista el físico leer prospecto)
6) INDICES
7) acciones mineras

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar May 11, 2010 7:19 pm

Imagen
aca esta la posta amigos.
Oro medido en vacas

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor valiant » Mar May 11, 2010 6:45 pm

hay diferentes maneras de explotar.

murddock

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor murddock » Mar May 11, 2010 6:42 pm

El piso no no lo se. Pero con pensar que lso Techos ya los vimos y visto que en USA los mercados aun no cayeron nada, la verdad no esta para ir comprado de frente manteca. Para ganar cuanto?? Un 5-10% mas?? Paso..

La voluntad puede estar, ahora eso no significa que el quilombo se arregle con una Bazooka de 750 B. En 1929 tb luego de un infernal rally se pensaba que la economia salia y con el quilombo de Alemania el mercado se hizo re bos**. Es ovbio que van hacer todo lo que puedan para evitar un desastre. La pregunta es: Podran evitarlo?? La historia dice que no, podran retrasar la bomba pero tarde o temprano explota. IMO.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Mar May 11, 2010 6:34 pm

Vos sabes murdock igual que yo que todo es espectativa y como los mercados pasan de la euforia a la depresion de un dia para el otro....asi que cualquier iniciativa puede ser el disparador como lo fue ayer el anuncio de los 750.000M...

No se cual es el piso ni creo que nadie lo sepa......lo que yo creo es que nadie sale beneficiado de un quilombo como este y a todos les conviene arreglarlo. Y veo que la voluntad es esa....

murddock

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor murddock » Mar May 11, 2010 6:27 pm

21ale21 escribió:
Y de paso hacer participar a China, que caja tiene y de sobra, que le vende un toco de productos a Europa.....

Estos bolonquis son ciclicos ...se dieron, se dan y se seguiran dando...son parte del sistema capitalista.....

En el mientrastanto el oro puede ser negocio, pero recuerden que en cuanto la economia de el menor signo de recuperacion o de arreglo, se va para abajo tan rapido como que subio......

Si seguro, el tema es que los mercados europeos les queda mucha cuerda para descontar todo lo que se viene. Vos te jugas a que el piso en Europa ya se vio. Yo no. That's the only difference.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Mar May 11, 2010 6:05 pm

Aunque pensandolo bien y teniendo en cuenta que la EU y los EEUU estan juntos en esto para evitar que se pronuncie la resecion...no seria raro que inventen un megarrecontraplan para reestructurar las deudas soberanas de todos los paises bajo la promesa de ser buenos chicos de ahora en mas.......

Y de paso hacer participar a China, que caja tiene y de sobra, que le vende un toco de productos a Europa.....

Estos bolonquis son ciclicos ...se dieron, se dan y se seguiran dando...son parte del sistema capitalista.....

En el mientrastanto el oro puede ser negocio, pero recuerden que en cuanto la economia de el menor signo de recuperacion o de arreglo, se va para abajo tan rapido como que subio......

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Gangi » Mar May 11, 2010 5:08 pm

21ale21 escribió:Ahora esta mas claro...la unica salida es licuar via inflacion........

brujitavaron escribió: para algunos estaba claro desde que empezo la crisis en el 2008, son los giles que se comieron todas las gastadas con la reliquia barbara y que comparon los 100 gramos a menos de 10 gambas en pesos (saca la cuenta) . La parte que no estoy tan seguro como vos es que antes del proceso de inflacion agresiva no vienen unos meses de panico donde esos activos (excepto el oro) se hacen bos** y los podes comprar por monedas. Esa es mi apuesta y por estoy liquido en verdes desde febrero para la parte de mi portafolio que no esta puesta aca.

Interesting.

Si non e vero e ben *.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Mar May 11, 2010 5:05 pm

Los incumplimientos por gobiernos extranjeros de su deuda externa son tan numerosos y ciertamente tan cercanos a ser universales que es fácil tratar sobre ellos nombrando a aquellos que no han incurrido en incumplimiento, que aquellos que lo han hecho”.
John Maynard Keynes,1924

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor valiant » Mar May 11, 2010 4:20 pm

tiene un h-c-h invertido con objetivo de 1250-1300

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Mar May 11, 2010 4:20 pm

La Plata mas 4% oro tambien para arriba , esta fulero esto.
AGARRESEN DE LAS MANOS,,,,, UNOS A OTROS CONMIGO

murddock

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor murddock » Mar May 11, 2010 4:08 pm

2.5% :arriba: volo el metal precioso.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes y 831 invitados