GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mar Ago 15, 2023 2:46 pm

Cohelet8 escribió: Gracias, a mí también me parecía que los valores son conformes al estado de la empresa. Con multiplicador te referis al beta?

Si, barrick lo tiene en 0.39 vs HMY 1.35

Saludos,

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Mar Ago 15, 2023 2:39 pm

Kamei escribió: Te dejo un grafico, para saber por donde andamos...
gold.png

Con respecto al covid, estamos por debajo de los valores prepandemicos, aunque la produccion fue cayendo año a años, y la ganancia por accion subiendo por debajo de la industria, el ultimo balance fue mejor de lo esperado, los dividendos son muy buenos... en lo particular prefiero otras mas que nada por el multiplicador a la hora de tomar uan suba o baja, la volatilidad.

El precio parece reflejar el estado de la empresa, con descuento, si el subyacente hace lo que espero, no importa la minera en la que estes... van a subir la diferencia sera el multiplicador, tambien la exposicion al subyacente (no todas producen en la misma proporcion Oro, plata, cobre), no es lo mismo NEM-HMY-CDE-GOLD...

Saludos,

Gracias, a mí también me parecía que los valores son conformes al estado de la empresa. Con multiplicador te referis al beta?

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mar Ago 15, 2023 2:36 pm

6KETA6MINA6 escribió: si, estoy dentro en HMY, empece a sumar en la zona de 3.9... a mi parecer esta en un pullback de un HCH invertido en semanal. no se que se espera del balance, tengo entendido deberia venir mejor... luego el futuro del oro se lo ve llegando a un soporte, se puede estirar hasta 1880/90....

asi es como veo a HMY... saludos

El balance, segun ellos, vendra mejor de lo esperado y aumentaron el guidance de este año... resaltaron la performance de 1 yacimiento en particular o una mina... ademas de tener un proyecto en conjunto con NEM, donde ya estaban ultimando la aprobacion para arrancar, es lo que dicen... el precio de la accion parece estar esperando algo... la aguantan, si el oro no responde, la van a dejar ir directo debajo de los 3$ sin ningun problema.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mar Ago 15, 2023 2:33 pm

Cohelet8 escribió: Que opinión te merece Barrick?

Te dejo un grafico, para saber por donde andamos...
gold.png
gold.png (47.75 KiB) Visto 561 veces
Con respecto al covid, estamos por debajo de los valores prepandemicos, aunque la produccion fue cayendo año a años, y la ganancia por accion subiendo por debajo de la industria, el ultimo balance fue mejor de lo esperado, los dividendos son muy buenos... en lo particular prefiero otras mas que nada por el multiplicador a la hora de tomar uan suba o baja, la volatilidad.

El precio parece reflejar el estado de la empresa, con descuento, si el subyacente hace lo que espero, no importa la minera en la que estes... van a subir la diferencia sera el multiplicador, tambien la exposicion al subyacente (no todas producen en la misma proporcion Oro, plata, cobre), no es lo mismo NEM-HMY-CDE-GOLD...

Saludos,

6KETA6MINA6
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Mar Ago 15, 2023 2:21 pm

la figura de hch deje marcada otra mas atras, que se formo en la misma zona

6KETA6MINA6
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Mar Ago 15, 2023 2:21 pm

Kamei escribió: Un poco apagado por estos lados, los futuros no vienen acompañando, pero a mi entender, esta concolidando un precio para, espero, poder ir a buscar nuevos maximos... parece un buen momento aunque aun puede faltar una sacudida para descolgar los ultimos monos de la palmera.

No hablo de una minera en particular porque tenemos diversas y tienen situaciones muy distintas... solo menciono HMY ya que presenta balance en un par de semanas, promete.

Saludos,

si, estoy dentro en HMY, empece a sumar en la zona de 3.9... a mi parecer esta en un pullback de un HCH invertido en semanal. no se que se espera del balance, tengo entendido deberia venir mejor... luego el futuro del oro se lo ve llegando a un soporte, se puede estirar hasta 1880/90....

asi es como veo a HMY... saludos
Adjuntos
HMY GOLD.png
HMY GOLD.png (165.86 KiB) Visto 477 veces

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Mar Ago 15, 2023 2:12 pm

Kamei escribió: Un poco apagado por estos lados, los futuros no vienen acompañando, pero a mi entender, esta concolidando un precio para, espero, poder ir a buscar nuevos maximos... parece un buen momento aunque aun puede faltar una sacudida para descolgar los ultimos monos de la palmera.

No hablo de una minera en particular porque tenemos diversas y tienen situaciones muy distintas... solo menciono HMY ya que presenta balance en un par de semanas, promete.

Saludos,

Que opinión te merece Barrick?

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mar Ago 15, 2023 11:45 am

Un poco apagado por estos lados, los futuros no vienen acompañando, pero a mi entender, esta concolidando un precio para, espero, poder ir a buscar nuevos maximos... parece un buen momento aunque aun puede faltar una sacudida para descolgar los ultimos monos de la palmera.

No hablo de una minera en particular porque tenemos diversas y tienen situaciones muy distintas... solo menciono HMY ya que presenta balance en un par de semanas, promete.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Jue Jul 27, 2023 12:55 pm

6KETA6MINA6 escribió: adentro en CDE . esta velita de oro no asusta, es para entrarle

Si, no se si hoy... quizas le queda un poco mas para tirar y retomar alguna linea de tendencia alcista de corto plazo..

Adicionalmente mineras, como hmy pueden tener un espacio mas de caida e ir a buscar la media de 200 o previamente la base del canal.

De momento estoy afuera de auriferas(desde hace un par de semanas quizas), adentro en acero.

Saludos,

6KETA6MINA6
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Jul 27, 2023 12:50 pm

adentro en CDE . esta velita de oro no asusta, es para entrarle

Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Exequiel » Sab Jul 15, 2023 11:05 am

Pague algo de Jnug la semana pasada
Por si se pudre todo…
Lejos aún pero si rompe maximos El Oro no lo paras más

6KETA6MINA6
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Mié Jul 12, 2023 2:20 pm


esto es interesante, sumado a lo que se sabe que china y rusia vienen acumulando oro. y hay que seguir el tema BRICS https://www.ambito.com/edicion-impresa/ ... o-n5767901 me parece muy interesante el planteo de esta moneda, por algo el oro mantiene arriba. y tambien prestaria atencion al BTC en este entorno (no vaya a ser cosa que... :100: )
mi punto de vista es que en estos porcentajes de inflacion ya les va a costar mas bajarla, una cosa es de 9 a 4 y otra es de 4 al 2, los aumentos de sueldo ya se estan negociando arriba del 4% y eso es un factor macro que afecta y ancla inflacion, complicado de corregir, una vez que se cierra no cambia de un mes para el otro.. ademas de otros indicadores macro claramente . resumiendo rapido veo que es una lucha por bajar la inflacion sin romper mas cosas, ni entrar en recesion... en un entorno donde ya no se comercia igual, donde hay guerra y hay paises que se estan desdolarizando claramente . apuesto por el oro en el largo, me gusta, creo que le va a ir bien en los proximos 5/10 años, tarde o tempramo esos maximos seran soporte :wink:

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mié Jul 12, 2023 12:28 pm

6KETA6MINA6 escribió: Se ira a buscar la zona de 1980? A ver donde tira el market

No se en que tiempo pensas que lo hara, pero siguiendo la tendencia... cuando arranca, no vas a necesitar mucho tiempo para volverlo a tener en maximos 2080.. esperando esta vez por todas roper.

Saludos,

6KETA6MINA6
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Mié Jul 12, 2023 9:55 am

Se ira a buscar la zona de 1980? A ver donde tira el market
Adjuntos
Screenshot_20230712-095336.png
Screenshot_20230712-095336.png (182.22 KiB) Visto 811 veces

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mar Jul 11, 2023 11:51 am



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, MILTONabc, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 723 invitados