C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Marcos_44 » Dom Abr 19, 2020 11:07 pm

mmm en una epoca compraba cedears de VALE, distintas cantidades y nunca me tiro un error por no ser multiplo de 2

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor resero » Dom Abr 19, 2020 10:58 pm

RusoLocoSuelto escribió: Sí sí, eso lo sé.
La discusión venía de antes, de por qué tener ratios si total se operan al valor de la acción subyacente. Me hago entender?
Para eso operemos todas de a 1, sería más fácil.

Siempre fue asi en el 2008 algo asi pasaba con el cedear de Chevrolet creo.

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor resero » Dom Abr 19, 2020 10:56 pm

Es momento para los mas mocitos de trabajar de cualquier cosa extra para comprar acciones de Citi y Aig para guardar. Mac donalds, KO, Starbucks, etc, creo q daran tiempo para ir llevando algo y pueden bajar mas.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Abr 19, 2020 10:53 pm

resero escribió: En el caso de Citi (C) puede comprar solo multiplo de 3 sino le rebotan la orden.

Sí sí, eso lo sé.
La discusión venía de antes, de por qué tener ratios si total se operan al valor de la acción subyacente. Me hago entender?
Para eso operemos todas de a 1, sería más fácil.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Abr 19, 2020 10:52 pm

RIS escribió: Y no no podes la cant que querés cada cedear tiene su ratio .
Si pones para comprar 38 cedear citi el sistema te dice/ " ingresar múltiplo de 3 " o sea 39 o 36

Por eso, de nuevo al principio. lo que dice Mateos es incorrecto como decía desde un principio. Tu acotación siempre estaba dirigida a C y yo hablaba en general con Mateo, ahí viene la mezcla.
Una lástima.
Lo que me lleva a mi primera pregunta, para qué poner ratios en los cedear, si total los tenés que operar en la suma de UNA acción de USA? No tiene ningún propósito y complica las cuentas....

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor resero » Dom Abr 19, 2020 10:50 pm

RusoLocoSuelto escribió: sí, en el caso de C de a 3 cedear que es una acción. Lo que dice Marcos es que podés comprar si querés 5 cedear de C. Yo tengo entendido que no, hace unos años probé y me rebotaban las órdenes directamente. Mañana voy a probar con un par que tengo en la vista a ver que pasa.

En el caso de Citi (C) puede comprar solo multiplo de 3 sino le rebotan la orden.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Dom Abr 19, 2020 10:48 pm

RusoLocoSuelto escribió: No, no nos estamos entendiendo RIS.
MELI te deja de 2 en 2 porque el ratio es 2:1. C te deja de 3 en 3, KO te deja de 5 en 5, y así.....
Mateo NO está diciendo eso, el dice que podés comprar en cualquier cantidad.
Ahí es donde yo entiendo que NO podés la cantidad que vos quieras....
Mañana hacemos la prueba y lo confirmamos.

Y no no podes la cant que querés cada cedear tiene su ratio .
Si pones para comprar 38 cedear citi el sistema te dice/ " ingresar múltiplo de 3 " o sea 39 o 36

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Abr 19, 2020 10:46 pm

RIS escribió: Por ej meli cedear te deja de 2 en 2 y valen 30 Lucas

No, no nos estamos entendiendo RIS.
MELI te deja de 2 en 2 porque el ratio es 2:1. C te deja de 3 en 3, KO te deja de 5 en 5, y así.....
Mateo NO está diciendo eso, el dice que podés comprar en cualquier cantidad.
Ahí es donde yo entiendo que NO podés la cantidad que vos quieras....
Mañana hacemos la prueba y lo confirmamos.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Dom Abr 19, 2020 10:43 pm

RusoLocoSuelto escribió: jajaja da la casualidad que C tiene un ratio de 3 justo.
Entonces yo podría comprar 3 cedear de KO. Tengo varios años en bolsa, y es la primera vez que leo algo así. Mañana voy a probar.
siempre se aprende algo nuevo no importa cuanto hace que estés en esto. :respeto: :respeto:
Gracias!

Por ej meli cedear te deja de 2 en 2 y valen 30 Lucas

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Abr 19, 2020 10:41 pm

RIS escribió: :shock: y que te estoy diciendo? Múltiplo de 3
3 o 6 o 9 5 no

jajaja da la casualidad que C tiene un ratio de 3 justo.
Entonces yo podría comprar 3 cedear de KO. Tengo varios años en bolsa, y es la primera vez que leo algo así. Mañana voy a probar.
siempre se aprende algo nuevo no importa cuanto hace que estés en esto. :respeto: :respeto:
Gracias!

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Dom Abr 19, 2020 10:28 pm

RusoLocoSuelto escribió: sí, en el caso de C de a 3 cedear que es una acción. Lo que dice Marcos es que podés comprar si querés 5 cedear de C. Yo tengo entendido que no, hace unos años probé y me rebotaban las órdenes directamente. Mañana voy a probar con un par que tengo en la vista a ver que pasa.

:shock: y que te estoy diciendo? Múltiplo de 3
3 o 6 o 9 5 no

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Abr 19, 2020 10:13 pm

RIS escribió: Cedeares múltiplo de 3
300
900
690
210
Etc

sí, en el caso de C de a 3 cedear que es una acción. Lo que dice Marcos es que podés comprar si querés 5 cedear de C. Yo tengo entendido que no, hace unos años probé y me rebotaban las órdenes directamente. Mañana voy a probar con un par que tengo en la vista a ver que pasa.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Dom Abr 19, 2020 10:09 pm

RusoLocoSuelto escribió: mmmmmmmm :?
Si ponés una orden por un total diferente al del ratio de conversión me dio siempre error, en varios brokers diferentes.
Me estás matando si es así como decís viví engañado muchos años y por muchas personas jajaja
mañana vuelvo a probar, hace mucho que ya ni lo intento

Cedeares múltiplo de 3
300
900
690
210
Etc

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Abr 19, 2020 9:59 pm

Marcos_44 escribió: ahi esta el tema no operas sobre 1 acción, operas porcentajes de 1 acción, te da la posibilidad de ser accionista con 4500 pesos, de la otra forma necesitarias los 133000 que hablabamos.

mmmmmmmm :?
Si ponés una orden por un total diferente al del ratio de conversión me dio siempre error, en varios brokers diferentes.
Me estás matando si es así como decís viví engañado muchos años y por muchas personas jajaja
mañana vuelvo a probar, hace mucho que ya ni lo intento

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Dom Abr 19, 2020 8:23 pm

RIS escribió: Mirà esta nota... si ya descuentan este escenario lo quee tenemos para adelante es puras subas con tomitas pero siempre bull... espero no equivocarme pero... son años....

https://www.eleconomista.es/mercados-co ... jista.html

Ris, veo que tenes bastante experiencia en cedears, sabes porque tiene tan poco interes nvda siendo que sube mas que por ej msft, y ademas es uno de las fabricantes mas importantes de chips de video? Saludos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 884 invitados