Mercado Europeo y otros ETF's

Acciones, ETFs
Aprendiz70
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor Aprendiz70 » Mar Dic 08, 2020 1:35 am

Parece que las acciones europeas no son muy populares, alguno está siguiendo algunas como para empezar a ver?

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 23, 2019 11:53 am

Luisdomingo escribió:Buenos dias, tengo Coca Cola y Gazprom, no hace mucho que empecé.

En su momento pensé en KO, no me convencía el tema de que las gaseosas están en franco retroceso, pero por otro lado están de a poco diversificando sus productos. Gazprom es una excelente compra, yo si de acá agacha como lo hizo varias veces compro, si no la dejo pasar...

Luisdomingo
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 18, 2019 8:46 am

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor Luisdomingo » Jue May 23, 2019 11:32 am

Buenos dias, tengo Coca Cola y Gazprom, no hace mucho que empecé.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 23, 2019 11:16 am

elushi escribió:Europeo tuve Santander tambien y creo que fue la mejor inversión mia desde hace tiempo. Estuve excelentemente tiempista jeje. Tuve Apple el año pasado pero si bien gane bien podria haberme ido mejor. Y ahora entrando en GOLD, porque esta barata y por ahora como "hedge", pero si la tortilla se da vuelta lo que antes era cobertura pasa a ser tu inversion primaria. Siempre jodo con que la economia yanqui esta a tope y que no falta nada para que hayan sintomas de debilidad. Por ahi me equivoco...


Seguro, está todo en máximos, en algún momento vendrá una hecatombe para purgar el mercado, hay que estar preparado, aunque puede que no en el corto plazo. Todas mis posiciones grandes (son tres, Shell, Novartis y JP Morgan) las tengo cubiertas con puts con vencimiento en 2021, asi que si se cae todo mejor para mi. Esa protección es cara pero el costo inicial ya lo pagué con seis meses de lanzamientos OTM, de acá en más todas las primas son para comprar de a poco papeles, siempre voy a largo. Además tengo unos calls también de largo plazo de GLD etf y acabo de vender con ganancia puts de qqq (nasdaq)... Nada como dormir tranquilo :2230:
Lo mio son las primas, dividendos y siempre con cobertura, al menos hasta que depure esta locura, este bull fue me parece el más largo de la historia... Saludos y buenas inversiones elushi

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor ricardete » Jue May 23, 2019 11:07 am

elushi escribió:Europeo tuve Santander tambien y creo que fue la mejor inversión mia desde hace tiempo. Estuve excelentemente tiempista jeje. Tuve Apple el año pasado pero si bien gane bien podria haberme ido mejor. Y ahora entrando en GOLD, porque esta barata y por ahora como "hedge", pero si la tortilla se da vuelta lo que antes era cobertura pasa a ser tu inversion primaria. Siempre jodo con que la economia yanqui esta a tope y que no falta nada para que hayan sintomas de debilidad. Por ahi me equivoco...

Hola Elushi, yo tambien estoy en GOLD. esta barata? En que te basas? veo que la cotizacion del oro no subio nada en el año.
Aguardo tu comentario. Un abrazo

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor elushi » Jue May 23, 2019 9:08 am

09ezemarq escribió:
Que hacés capo, hoy por hoy lo único que tengo acá es una posición en TXAR de larga data, pero no agrego nada hace rato, tampoco vendo, simplemente reinvierto los dividendos. Cedears europeos unicamente tuve San (Santander, en realidad no es cedear, pero era la española que cotizaba acá, no se si sigue). Veo que aumentan la liquidez varios cedears, lo cual es bueno. No conozco muchos otros, muchas veces le quise entrar a Gazprom pero nunca lo hice. Afuera, de Europa, tengo Royal Dutch Shell y Novartis, y posiciones más chicas de Nestlé y Basf. Todas grandes empresas desde lo fundamental, Nestlé quizá un poco cara pero las otras tres están a muy buen precio... Excelentes dividendos, que encima aumentan año a año. Contame, que cedeares tenés?

Europeo tuve Santander tambien y creo que fue la mejor inversión mia desde hace tiempo. Estuve excelentemente tiempista jeje. Tuve Apple el año pasado pero si bien gane bien podria haberme ido mejor. Y ahora entrando en GOLD, porque esta barata y por ahora como "hedge", pero si la tortilla se da vuelta lo que antes era cobertura pasa a ser tu inversion primaria. Siempre jodo con que la economia yanqui esta a tope y que no falta nada para que hayan sintomas de debilidad. Por ahi me equivoco...

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 23, 2019 1:11 am

elushi escribió:yo que no tengo cuenta afuera, cual te gusta de los CEDEARs europeos?

Que hacés capo, hoy por hoy lo único que tengo acá es una posición en TXAR de larga data, pero no agrego nada hace rato, tampoco vendo, simplemente reinvierto los dividendos. Cedears europeos unicamente tuve San (Santander, en realidad no es cedear, pero era la española que cotizaba acá, no se si sigue). Veo que aumentan la liquidez varios cedears, lo cual es bueno. No conozco muchos otros, muchas veces le quise entrar a Gazprom pero nunca lo hice. Afuera, de Europa, tengo Royal Dutch Shell y Novartis, y posiciones más chicas de Nestlé y Basf. Todas grandes empresas desde lo fundamental, Nestlé quizá un poco cara pero las otras tres están a muy buen precio... Excelentes dividendos, que encima aumentan año a año. Contame, que cedeares tenés?

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor elushi » Mié May 22, 2019 9:02 pm

09ezemarq escribió:Hay alguien acá?? Estaría bueno reflotar estos lares, ya que tantos están saliendo al mundo, ya sea vía CEDEAR o directamente afuera...

yo que no tengo cuenta afuera, cual te gusta de los CEDEARs europeos?

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor elushi » Mié May 22, 2019 8:42 pm

09ezemarq escribió:Hay alguien acá?? Estaría bueno reflotar estos lares, ya que tantos están saliendo al mundo, ya sea vía CEDEAR o directamente afuera...

que pasa con el bresit che. chau may

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 22, 2019 8:25 pm

Hay alguien acá?? Estaría bueno reflotar estos lares, ya que tantos están saliendo al mundo, ya sea vía CEDEAR o directamente afuera...

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor el gringo » Mié Jun 28, 2017 4:49 pm

HAY......FE... :arriba: SI :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor el gringo » Vie Jun 09, 2017 1:58 am

Merkel esta con Macri....arregando ....
El Mercosur...Brasil...nuestro Socio..
..lo bancamos los Argentos... :idea: hoy..
Sin duda...Macri ....entramos al mundo...
Y y con Trump...Macri ...Norte y Sur..unidos :idea:
El continente mas Rico....fe a Francisco :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor el gringo » Lun May 22, 2017 10:14 am

Tranquilos....Trump...arreglo con los
Musulmanes...y con Israel...firmo...Paz...
Y del norte ...lo calmaa o japon.o china
Paz en el planeta...y y :arriba: fe :arriba:
Profecia gringa....cheee....

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor el gringo » Mar May 16, 2017 10:22 pm

Estava mirando cnn español....
Y ciber ataque de estos dias..
Son iguales a los de corea del norte....
Ojo ....que se mueren...corea del norte... :idea:
130 paises fueron afectados...que se arrepienten..el que fue....por...Dios ....cheee

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: Mercado Europeo y otros ETF's

Mensajepor el gringo » Sab Abr 15, 2017 1:53 pm

Norcorianos estan muestos de hambre... :idea:
Siempre hacen lo mismo.amenasan..piden a corea del sur..
Comida..etc.etc..y tiran..misiles..al pe** no mas :115:pero esta trump...es muy impulsivo...el agarrador de vaginas de trump jaja...tranqui..tranqui..abz


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 759 invitados