APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Jue Feb 04, 2010 3:52 pm

estimado, en 46 dije que los osciladores me daban recontraventa y me dijeron los mismo que vos "justifica", cuando estaba en 45 dije rompio un piso, lo mismo "justifica" , cuando estaba 42 dije se puede ir a 38 y ahi si me pegaron.
Tb dije que mi broker me dio algunos analisis, y no soy el unico que anticipo estas cosas.
No tiro por tirar ni por agrandarme estimado, y peor aun lo hago desinteresadamente y cada uno tendra sus justificativos. No estoy alentando a hacer nada a nadie, solo comparto mi vision sin tratar de influenciar a nadie, espero lo tomes bien

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 04, 2010 3:49 pm

turkini, no es cuestion de tirar porque sí, el tema es fundamentar. Bien o mal, pero fundamentar. Yo salí mal del papel... por segunda vez, porque lo que vi como argumento no sirvió. Ahora tirar numeros por tirar, no viejo..

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Jue Feb 04, 2010 3:47 pm

Estan regalando un putt de la 89,5 a 11,5 por si uno se quiere cubrir barato, un comentario sin intereses propios!

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Jue Feb 04, 2010 3:20 pm

Sin ningun animo de agrandarme porque jamas es ese mi estilo yo habia dicho que este numero era posible(39) y varios foristas me sacaron a patatas y uno me dijo que estaba yerrado feo, como anticipe que romper los 45 era señal de salida y felicite a los que lo hicieron creo que puede hacer un pullback y llegar a 37 y 36 tb.
Pero a largo plazo la veo firme

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Jue Feb 04, 2010 2:51 pm

a largo plazo es ganadora y no es argentina, asi que esta exenta de riesgo argentino/cambiario.

Yo opero en el corto, estoy esperando el rebote para entrar y salir. Siempre dejo la ganancia en papeles que no toco por nada del mundo.

saludos.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Jue Feb 04, 2010 2:49 pm

es cierto Luca, a mì tambièn me saliò mal ya que vengo comprando desde ese precio, como tambièn tengo desde $32 y $42 aprox., el promedio sigue siendo muy bueno.
apuesto a largo plazo en esta empresa, la cual considero un monstruo, y ya vendràn las alegrìas.
como dicen en la bolsa "nadie compra en mìnimos y vende en màximos" salvo alguna que otra excepciòn, por eso creo que mientras baje seguirè juntando, hasta que me deje en bolas :D
abrazo

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Jue Feb 04, 2010 2:40 pm

mirá que yo la hice y salió mal, no esperaba que pasara los $89.
Alrosario escribió:acabo de llevar algunas màs
el objetivo del HCH es u$s 38 segùn la mayorìa, y no me juego a esperar hasta el ùltimo centavo.
si sale mal y sigue a 35 como estàn comentando, llevarè otro tanto a ese precio
cuando salga no va a dar tiempo a entrar :shock: jajajaa... espero! :D


Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Jue Feb 04, 2010 2:39 pm

acabo de llevar algunas màs
el objetivo del HCH es u$s 38 segùn la mayorìa, y no me juego a esperar hasta el ùltimo centavo.
si sale mal y sigue a 35 como estàn comentando, llevarè otro tanto a ese precio
cuando salga no va a dar tiempo a entrar :shock: jajajaa... espero! :D

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Jue Feb 04, 2010 1:40 pm

Exacto gaston, ahora si se activan varios stop loss y la tiran abajo de 39, pero si mañana el desempleo da bien la tenes arriba de 40, mientras tanto aca los grandes salen aprovechando un dolar alto y cuando quieran entrar de nuevo lo van a bajar, es un clasico eso

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Jue Feb 04, 2010 12:11 pm

Tal cual estimando, es una accion que cae muy fuerte muy, yo tb estoy vendido y mi broker dijo que el proximo piso es 35, coincide con vos, el tema que aca le meten tanto la uña al dolar cable que el día que suba 4% afuera aca va a subir 1 y asi va a ir recortando, no va a tener siempre esos 2 pesos de mas.
Yo tb la veo en 35 si cierra por los 39,90 hoy

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Jue Feb 04, 2010 12:02 pm

Rompio los 40, no sería novedad que otro dia de markets rojos vaya a 38


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 758 invitados