APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor c_cala2 » Vie Abr 16, 2010 1:11 pm

Recien llego...ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR QUE CJO PASA HOY EN LOS MERCADOS ¡¡¡¡¡¡

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Vie Abr 16, 2010 1:11 pm

Lo simple es que ayer algunos dijimos que esto era impulsivo a la baja y hoy esta -3%. No le pondria el pecho nunca a un Falling Knife. Esto es como TS deja que terminen de escupir para que hacerse el guapo??

Yo le di a TS ayer lote. Pero para le caso el lo mismo, los charts son muy similares.

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rinkel » Vie Abr 16, 2010 1:08 pm

se hace merda -3,20%

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JCA » Vie Abr 16, 2010 12:50 pm

La saque de google finance

http://www.google.com/finance?q=NYSE:PBR

Stocks To Look For On April 16 (GE, BAC, MAT, GOOG, MAT, PBR)
Benzinga - 6 hours ago

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie Abr 16, 2010 12:48 pm

JCA escribió:Wall Street expects Petrobras Brasileiro (NYSE: PBR) to have earned $0.14 in its latest quarter. PBR will announce its results after the markets close. Shares of PBR added 0.55% in after hours trading.

Recuerden el concepto de quiebre decisivo: dos cierres por debajo y un tercer cierre con un nuevo minimo.

No sea cosa que presente un balance que supere expectativas y sea un falso quiebre. atenti.

Esa informacion es erronea...la presentacion es en mayo y el EPS no tiene nada que ver con la empresa...

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Vie Abr 16, 2010 12:46 pm

es simple si la ven para abajo den de aire ya, quiero un post de alguien q vende de aire en 81

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JCA » Vie Abr 16, 2010 12:41 pm

Wall Street expects Petrobras Brasileiro (NYSE: PBR) to have earned $0.14 in its latest quarter. PBR will announce its results after the markets close. Shares of PBR added 0.55% in after hours trading.

Recuerden el concepto de quiebre decisivo: dos cierres por debajo y un tercer cierre con un nuevo minimo.

No sea cosa que presente un balance que supere expectativas y sea un falso quiebre. atenti.

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor NACHO3 » Vie Abr 16, 2010 12:04 pm

Corrijanme, pero si vamos a los libros el objetivo es la distancia del top de la cabeza al neckline y aplicandola del neckline para abajo, daria alrededor de 72 australes no?

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Vie Abr 16, 2010 11:54 am

Capi, al final iste qiue podías comprar mas abajo. Pedro , seguí esperando los $100.
Ale 21 Ale,el papel puede subir ....no veo cual era el problema y vender en $89-90 y recompra mas abajo.
Uds muchachos se casan con los papeles. Cuanto mas rápido gira el dinero mas ganancia hacen.
Sin ánimo de ofender a nadie , pero siempre mantuve mi postura y traté de fundamentar .
Buenos negocios a todos.
Roberto querido , espero te hayas rajado del papel...

Entonces los mapas quedarían de la siguiente manera, así las cosas.

Imagen

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Vie Abr 16, 2010 11:51 am

murddock escribió:Compliqueti se puso el pelpa.

Mas que preocuparme por un dividendo me preocuparia por cuantos enteros podria bajar si se confirma que esto es impuslivo. IMO.

EMAS apunto de cortarse nuevamente a la baja aunque habria que ver si esta vez es For Real. En sintesis que parezca un accidente diria una migo mio.

Confirmado. Esto se hace TETA y en efecto es impulsivo. IMO.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Vie Abr 16, 2010 11:46 am

Muy bien! gracias chicos por contestar! un abrazo!
La sigo esperando entonces...

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Vie Abr 16, 2010 11:30 am

[quote="Gaston19831"][quote="turkini"]esta haciendo una especie de hombro cabeza hombro, alguien ve lo mismo???

afirmativo, unas paginas mas atras jca subio el chart.
hch con linea alcista, pero me parece.... me parece.. que preparo el cuchillo y tenedor, me voy poniendo el babero.. y al espero con el plato abajo

Turquini, efectivamente y el quiebre habilitaría 38.40 o los $ 75 de Gastón.
También inhabilitaría la W, y daría lugar a una M de la muerte ensincronismo con el H-C-H.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 758 invitados