APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue May 20, 2010 12:09 pm

RC escribió:Si ya me di cuenta desde que el papel valía $90 la miras y decís que iba a $100-$110.
Así las cosas podías haber vendido y recomprado en estos valores .
Por lo menos a mí los gráficos me permiten tener estrategias mal o bien ahora estoy afuera acá.

Jamas doy pronosticos de precios, no es serio y yo lo soy. Doy mi opinion de acuerdo al contexto donde veo se mueve en este caso Petrobras y lo que me parece su evolucion en el tiempo.....nada mas. Como dice W:Buffet no hay que ser un genio para invertir en bolsa solo sentido comun y paciencia...cosa que muchos no tienen..

Ahora si a vos el at te hace ganar dinero segui usandolo..no problem....

Saludos.

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Jue May 20, 2010 11:11 am

Si ya me di cuenta desde que el papel valía $90 la miras y decís que iba a $100-$110.
Así las cosas podías haber vendido y recomprado en estos valores .
Por lo menos a mí los gráficos me permiten tener estrategias mal o bien ahora estoy afuera acá.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue May 20, 2010 11:05 am

Yo no miro graficos...proyecto lo que va a crecer la empresa en pocos años y confio que el mercado lo eanticipe cuando se pare este bolonqui y se decida el tema capitalizacion.....

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Jue May 20, 2010 11:00 am

Estamos en el 50% de corrección del movimiento iniciado en Diciembre de 2008.Donde para ?
O solo es la continuación de un techio redondeado ?

http://img69.imageshack.us/img69/2864/pbrc.jpg

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue May 20, 2010 10:49 am

JCA escribió:que ganas de vender hasta a mi vieja y meterla aca..

Pero no hay que ponerse en frente del tren para que te pase por arriba.

En cuanto aparezca un patron de reversion se va a poner lindo. Igual que en el 2008, la primera en recuperarse y tomando la delantera.

Ademas tene en cuenta que la castigaron desde principios de año bajandola mas de un 20 % cuando las demas estaban estables o subian.......

Es decir que ademas del castigo generalizado esta ya venia con una baja anterior adicional.....

Ya esta en PE de un digito...

si.... las ganancias van a bajar ...pero la recuperacion inexorablemente volvera.....

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JCA » Jue May 20, 2010 10:43 am

que ganas de vender hasta a mi vieja y meterla aca..

Pero no hay que ponerse en frente del tren para que te pase por arriba.

En cuanto aparezca un patron de reversion se va a poner lindo. Igual que en el 2008, la primera en recuperarse y tomando la delantera.

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rinkel » Jue May 20, 2010 9:40 am

sigue la diarrea......pastillas de carbon porfa....(con descuentos para accionistas de pbr)
premarket -3,57% :abajo:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mié May 19, 2010 9:11 pm

21ale21 escribió:Options Trader Alert for Petroleo Brasileiro SA (PBR)

Posted on 05/19/2010 by Leo Goldman (leo.goldman@marketintellisearch.com)

NEW YORK (Market Intellisearch) -- PBR options saw interesting call activity today. A total of 11,068 put and 34,528 call contracts were traded raising a low Put/Call volume alert. Today's traded Put/Call ratio is 0.32. There were 3.12 calls traded for each put contract.

The skewed options ratio suggests that traders are rebalancing their portfolios in anticipation of a price shift. Today’s unusual volume activity directly reflects investor outlook and confirms that a stock move is imminent.



El ratio put/call es un indicador muy utilizado para conocer el sentimiento del mercado. Es la relación entre opciones put y opciones call negociadas sobre un determinado activo. Como es sabido, las opciones put son de venta y se adquieren para asegurar ciertos niveles de venta cuando se espera que el mercado caiga más. Las opciones call, por contra, son de compra y se adquieren cuando se esperan mayores subidas. En consecuencia, cuando el ratio put/call es:

■mayor a 1: es porque hay más volumen de opciones put que de call, es decir, hay más bajistas que alcistas.
■menor a 1: es porque hay más opciones call que put, es decir, hay más alcistas que bajistas

Una vez explicado el significado del ratio, hay que resaltar que su “uso” está íntimamente ligado con el sentimiento contrario. Cuando se está muy alcista y los traders han comprado, la probabilidad de que ocurra lo contrario es muy alta dándose la circunstancia que el mercado baja. Y al revés, cuando el sentimiento es muy bajista, la masa se ha vendido y está fuera del mercado y entonces es cuando sube.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mié May 19, 2010 9:03 pm

Options Trader Alert for Petroleo Brasileiro SA (PBR)

Posted on 05/19/2010 by Leo Goldman (leo.goldman@marketintellisearch.com)

NEW YORK (Market Intellisearch) -- PBR options saw interesting call activity today. A total of 11,068 put and 34,528 call contracts were traded raising a low Put/Call volume alert. Today's traded Put/Call ratio is 0.32. There were 3.12 calls traded for each put contract.

The skewed options ratio suggests that traders are rebalancing their portfolios in anticipation of a price shift. Today’s unusual volume activity directly reflects investor outlook and confirms that a stock move is imminent.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mié May 19, 2010 8:16 pm

Es importante tener un fecha cierta......veremos como el mercado evalua la aceptacion o no del grueso de los inversores....si se presume que sera buena la respuesta, como dice Gabrielli. tendria que empezar a recuperar pronto,

El problema es que estamos en medio del quilombo europeo.......veremos.

Saludos Alrosario....

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Mié May 19, 2010 7:30 pm

A estar atentos entonces ale, 9 de junio parece ser el dia D

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mié May 19, 2010 7:24 pm

Brazil Senate To Vote On Oil Rights Swap June 9 - Petrobras CEO

http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... esAmericas


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezearon, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, UNSO y 866 invitados